Los pulsos magnéticos te hacen más progre.

Publicado por Spawnlee, Marzo 28, 2017, 08:03:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Spawnlee

Un equipo de científicos estadounidenses y británicos descubrieron que, desabilitando una parte del cerebro humano mediante el empleo de estímulos magnéticos, pueden afectar contundentemente el area donde procesamos las amenazas. En un experimento pudieron descubrir que luego del "tratamiento", los sujetos sentían menos rencor a los immigrantes y creían menos en Dios.

http://www.independent.co.uk/news/science/archaeology/news/brain-magnets-decrease-faith-in-god-religion-immigrants-a6695291.html

Osea, para ser progre, tenés que tener las neuronas dañadas.

40sw

Yo voy a hacer el tratamiento para ver si logro disminuir la rotura de bolas del matrimonio, resultará?

Hercules2400

Cita de: 40sw en Marzo 28, 2017, 08:47:07 AM
Yo voy a hacer el tratamiento para ver si logro disminuir la rotura de bolas del matrimonio, resultará?

Intentalo, no tenés nada que perder, pero contra ese tema no hay pulso electromagnético que te salve. Ni el de una bomba termonuclear.

chotman

Cita de: Spawnlee en Marzo 28, 2017, 08:03:07 AM
Un equipo de científicos estadounidenses y británicos descubrieron que, desabilitando una parte del cerebro humano mediante el empleo de estímulos magnéticos, pueden afectar contundentemente el area donde procesamos las amenazas. En un experimento pudieron descubrir que luego del "tratamiento", los sujetos sentían menos rencor a los immigrantes y creían menos en Dios.

http://www.independent.co.uk/news/science/archaeology/news/brain-magnets-decrease-faith-in-god-religion-immigrants-a6695291.html

Osea, para ser progre, tenés que tener las neuronas dañadas.

Volvio...  :sm328:
A mi me habran aplicado una de esas al nacer pero de las que sienten totalmente lo opuesto. Son cosas que me molestan desde que tengo memoria...

chotman

Cita de: 40sw en Marzo 28, 2017, 08:47:07 AM

Que sean 2... el mio intensivo por favor.

chotman

Cita de: Hercules2400 en Marzo 28, 2017, 09:09:22 AM
Intentalo, no tenés nada que perder, pero contra ese tema no hay pulso electromagnético que te salve. Ni el de una bomba termonuclear.

La p... ya me habia ilusionado.  :sm19:

40sw

cadetito

No se emocionen, el artículo detalla claramente que la solucion es TEMPORAL, y el porcentaje de 'afectados' no supera el 40%. Quiere decir que en caso de funcionar, es por tiempo limitado (si lo anotaron en la sesion debe ser unas horas como mucho) y que mas de la mitad de los sujetos es inmune. No sé por que alguien querría hacerse algo así en la cabeza (hacerse progre usando metodos tan poco ortodoxos), pero en caso de quererlo no tienen mas que ir a 3 reuniones de la cámpora y tan sólo con una leve inclinacion genética (si te faltan dos pal peso) quedas totalmente brainwashed papaaaaa.:sm244: :sm244: :sm244:

Maximauser

Totalmente es cierto todo el tratamiento.

Se complementa con una mezcla de un litro de fernet, un kilo de paco de pasta base berreta y 2 kilos de caca de cuis de campo, se pone en una jeringa de caballos, todo el brebaje se lo inyecta directamente en los sesos , y ya tamos listos como dijo Cadetin para ir a las reuniones de la camporonga, incluso ser uno de los maximos dirigentes.

No solo te bancas el matrimonio sino hasta podes ver las novelas de la tarde con la suegra y lavarles las bombachas, con flujos de todos los colores.

(si quedas vivo).

chotman

Cita de: 40sw en Marzo 28, 2017, 06:02:05 PM
Me imagine que te anotabas...

y si...
a veces me acuerdo de aquella vez que hablamos por telefono y me dijiste "espera a que tengan 3 y 1 año..."
:sm309:

GKawa

Cita de: chotman en Marzo 29, 2017, 04:44:13 PMa veces me acuerdo de aquella vez que hablamos por telefono y me dijiste "espera a que tengan 3 y 1 año..."
:sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:
Guardate esta para recordar más adelante

"Esperá a que tengan 10 años más!!!"

Y te puedo mandar un refresco cada tanto  :sm283:

Yo por suerte "egresé". Mi hija menor cumplió 21 (aunque me insisten en que fue a los 18 el hito según el nuevo código...) y mi hija mayor me hizo una remera que atrás dice "Escuela de padres - Egresado '17".