Casi un año !!!!

Publicado por gustavogc3h, Febrero 22, 2017, 02:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Hola, hace casi un año que no viajaba a Corrientes, el monte correntino es atrapante, sera que al pampeano me he acostumbrado tanto.
  No pude ir antes por razones de trabajo y quilombos personales, pero bueno, pude irme. Llegue el jueves, di una vueltita y no vi nada, el viernes salimos a las 4 de la tarde a caballo, es la primera ves que veo sudarse los caballos andando al paso, mas de 40 grados. Anduvimos unos 10 km hasta que llegamos a un buen lugar, el amigo que me hace de guia, y conocedor del campo, desmonta y empezamos a caminar por la costa de un alambre, en un momento se para, lo mire, y pensé que estaba orinando, noooooo, había visto un macho a unos 100 metros, yo seguía boludeando, cuando me di cuenta, había pasado, mire y veo un ciervo chico, pero atrás de ese vi unas luchadoras de unos 30 cm, aunque no podía ver el largo, cuando se puso de costado le tire, el tiro fue bueno, al costillar, pero de atrás para adelante, 3/4 de perfil, pego, pero se metió a un pajonal y no lo pudimos encontrar.
Una pena. llegamos a la casa a las 3 de la mañana
El sábado empezó a llover a las 9, paro a las 16,30 hs, a las 17,30 salimos a caballo pero para el lado contrario, empezamos a caminar a las 19, no vimos nada, llegamos al puesto a las 2.
El domingo arrancamos a las 9 de la mañana, caminamos a lo chancho alzado, agua, esteros, mojados hasta el pecho, garrapatas, mosquitos y tábanos,..... el que caza sabe que nos preguntamos, QUE CARAJO HAGO ACÁ?????.
El viento nos jugo en contra, ya que daba vueltas, pero bueno, a las 5 de la tarde alcanzamos a ver un movimiento dentro del monte, nosotros salíamos de un pajal, nos tiramos al piso, vi varias hembras, pero atrás vi un macho, apenas me dio tiro, le mande al cogote, a unos 90 metros, camino 10 metros y cayo, de atras salio uno mas grande, pero no me dio tiempo ni tiro.
Una cacería de las buenas, como las de antes, en serio.
Sacrificada, pero de las que quedan grabadas.
Midio 82-83, no es un monstruo, pero un sabor especial. Llegamos al campamento 11,30, cansados, hechos mierda, pero contentos.

carme77

Muy bueno Gustavo! Y si: cómo molestan los bichos en verano! Últimamente me llevo un aerosol de insecticida a los apostaderos. Una sopladita cada 15 o 20 minutos hasta que baja la temperatura, y solucionado el problema. Y a los chanchos parece que no les molesta...

MarcosRodriguez

:sm137: :sm137:
Que lindo el axis, lopario
Al herido al final no lo pudieron encontrar? Que pena... :sm307:

12mag

:sm137: Que linda caceria, lindo ciervo y lastima el que se fue.... :sm328: :sm328:

gustavogc3h

Hola, gracias. Lamentablemente no lo pudimos encontrar, aunque estoy seguro que el paisano lo ha ido a buscar,.......pero no creo que aparezca.
Saludos.