Los desaparecidos. Ceferino Reato te la cuenta sin pelos en la lengua.

Publicado por Caaarlo, Marzo 12, 2017, 12:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Evidentemente, este nuevo gobierno trajo aires de cambio para la prensa que tanto tiempo estuvo censurada/cooptada/asediada a la hora de hablar de ciertos temas, especialmente en los 2 gobiernos de la Arquitecta Egipcia.

La claridad con la que dice las cosas, es asombrosa. En otra epoca ya le hubiesen tirado encima a toda la AFIP y la SIDE.

Ninguno de los 3 videos tiene desperdicio:

http://www.lanacion.com.ar/1992072-ceferino-reato-y-los-desaparecidos-el-ultimo-numero-oficial-habla-de-6415-personas

bronius

Muy bueno , mire los dos primeros estoy viendo el tercero !!

calibre22magnum

Excelentes videos.
Creo que se está develando el misterio del número, en unos años vamos a conocer la realidad.
Se está resquebrajando el tema tabú, del número real de los desaparecidos.
El gobierno anterior nunca quiso que se investigara.
El problema se está planteando con el "listado real", en base a denuncias y por supuesto comprobables y como resultado obligado se va a conocer públicamente el listado de las víctimas del terrorismo.
Y se podrá estudiar caso por caso para establecer y juzgar como murió, y,... más de uno tendrá que devolver las indemnizaciones.

Saludos

PD: Bien ahí por Ceferino Reato, y hacen falta más periodistas que se la jueguen.

bronius

Estaria bueno que les hagan devolver la indemnizacion a los muertos truchos !!!

gatomaula

Realmente es muy bueno. Una de las cosas en las que yo no había pensado antes es la circunstancia -bien descubierta por Reato- de que las dirigentes de los grupos de derechos humanos "están enamoradas de su rol", lo que las obliga a sostener una cifra absurda y a mantener sangrando la herida.
Gracias Caaarlo por subirlo :sm328: