Menú principal

Mañana de tiro!!!!!

Publicado por FABIAN.45, Diciembre 05, 2009, 03:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Bueno acá les dejo unas fotitos de la espectacular mañana de tiro que compartimos con el amigo Quinto espero que la disfruten tanto como la disfrute yo!!!!!












FABIAN.45

#1
Algunas más
















FABIAN.45

#2
Ah....no puede dejar de destacar algo muy especial.....QUINTO: sos una persona espectacular, y lo mejor de todo que sos mi amigo!!!!, tenes unos fierros hermosos  :sm282:  :sm282: gracias por compartirlos conmigo, te dejo un abrazo....
 :sm6:

Fabián.-

fenix50

#3
Muy buenas Armas amigos..y hay que disfrutarlas  :) el tenerlas guardadas no sirve,asi que los felicito,ademas el tiro se disfruta mas si estas acompañado de amigos familiares y algún invitado,(que es el que pagará el almuerzo o cena)y sii.....gratis no le va a salir.. ver un espectaculo de armas y tiro en vivo y en directo,no se ven todos los dias.. jajaja :sm18: chi vediamo dopo..!!

polvorahumeda

#4
muy bueno , siempre es un placer hacerle al tiro y mas si es acompañado por amigos .muy lindos fierros , saludos

mariano3230

#5
Fabian: muy buenas las imagenes y coincido con vos que Quinto es un tipazo.
saludos
MAriano
Yo estuve a la tarde

Larf

#6
Que bueno compartir mañanas o tardes de tiro entre amigos. Los fierros, excelentes. Saludos.

QUINTO

#7
Fabian gracias por tus palabras , quiero que sepas que tambien te concidero un amigo ya que no solo compartimos esta pasion por el tiro sino que ademas compartimos una excelente charla que nada que ver con esta actividad y que me demostro que sos una persona integra . con principios y valores muy dificiles de encontrar por estos dias.-
Disfrute mucho de la mañana del sabado y prometo que para la proxima vamos a tratar de juntarnos por la tarde que es cuando van algunos mas de los muchachos de Rosario.-
Mariano , te dejo un abrazo y tambien te concidero un amigo.-

Un abrazo QUINTO.-

-- Jr --

#8
Que buena vida que tienen algunos....

FABIAN.45

#9
Cita de: "mariano3230"Fabian: muy buenas las imagenes y coincido con vos que Quinto es un tipazo.
saludos
MAriano
Yo estuve a la tarde


:sm198:  :sm198:  Seguimos si conocernos que cosa de locos!!!!! y bue....algún día....
Saludos.

Fabián.-

mariano3230

#10
bue pero vas al asado del fin de semana proximo?
saludos
MArian

FABIAN.45

#11
Cita de: "mariano3230"bue pero vas al asado del fin de semana proximo?
saludos
MArian

No tengo el cumple de la jabru!!!!!  :sm307:  :sm307:  :sm307: si lo hubiesen hecho al medio día no me lo perdia....pero si le dijo a mi amada esposa en su cumple nº 35 que me piro a una despedia y por la noche, me deja la jabali con las pilchas a fuera!!!!  :sm307:  :sm307:  :sm307:
Saludos.

Fabián.-

mariano3230

#12
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "mariano3230"bue pero vas al asado del fin de semana proximo?
saludos
MArian

No tengo el cumple de la jabru!!!!!  :sm307:  :sm307:  :sm307: si lo hubiesen hecho al medio día no me lo perdia....pero si le dijo a mi amada esposa en su cumple nº 35 que me piro a una despedia y por la noche, me deja la jabali con las pilchas a fuera!!!!  :sm307:  :sm307:  :sm307:
Saludos.

Fabián.-
Estamos condenados.... ja ja ja ahi te deje fotos de la brolin de pistolero en el post fotos de nuestras armas o algo asi
saludos
MAriano

Vladimir

#13
Te felicito!
Ese revolver es un 66 de 6"?

FABIAN.45

#14
Cita de: "predicador"
Cita de: "Vladimir"Te felicito!
Ese revolver es un 66 de 6"?

Te contesto yo antes que el dueño!!

si,es un Model 66 Combat Magnum de 6" de caño,con caño pinned (el caño va roscado al frame y asegurado por un pin o pasador,se ve en las fotos) Posteriormente,todos los S&W vinieron sin ese pin.
El 66 es la version inox del famoso Model 19.(chasis K)


Predicador veo que la tenes más que clara, que más me podes aportar sobre esta maravilla, es decir comparandolo con un 686 por ejemplo!!!????
Saludos.

Fabián.-

chino_cba

#15
Fabian: coincido en que QUINTO es un tipazo. un abrazo

quinto: probaste las puntas de 300 grs para el 44?

Lagartus

#16
Hola gente, antes que nada, felicitaciones por la fantástica mañana de tiro que cuentan que han pasado!
Mirando la segunda foto, donde aparece el revólver, noté que algunas balas tienen algo verde al costado, en la vaina, qué es? o es un efecto de la foto?
Saludos.

Vladimir

#17
Cita de: "predicador"
Cita de: "Vladimir"Te felicito!
Ese revolver es un 66 de 6"?

Te contesto yo antes que el dueño!!

si,es un Model 66 Combat Magnum de 6" de caño,con caño pinned (el caño va roscado al frame y asegurado por un pin o pasador,se ve en las fotos) Posteriormente,todos los S&W vinieron sin ese pin.
El 66 es la version inox del famoso Model 19.(chasis K)

Hermoso fierro, la vez pasada tire con uno, comparandolo con un taurus 689 que tengo es mas estilizado, liviano y la accion de primera!

FABIAN.45

#18
Cita de: "predicador"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "predicador"
Cita de: "Vladimir"Te felicito!
Ese revolver es un 66 de 6"?

Te contesto yo antes que el dueño!!

si,es un Model 66 Combat Magnum de 6" de caño,con caño pinned (el caño va roscado al frame y asegurado por un pin o pasador,se ve en las fotos) Posteriormente,todos los S&W vinieron sin ese pin.
El 66 es la version inox del famoso Model 19.(chasis K)


Predicador veo que la tenes más que clara, que más me podes aportar sobre esta maravilla, es decir comparandolo con un 686 por ejemplo!!!????
Saludos.

Fabián.-

El 686 es mucho mas fuerte por tener chasis L mas grande y/o sobredimensionado que el K del modelo 66.El 686 nacio para darle una dieta de balas .357 sin dramas,en cambio el 66 a la larga se desajusta con una dieta de .357,sobre todo el cono de forzamiento.
La ventaja que tiene,para mi,el 66 y todos los de armazon K es que son muy ergonomicos para la mano humana,faciles de apuntar y de disparar en doble accion.
Los dos son grandes armas,solo en el 66 tenes que tener cuidado con cargas muy picantes o con puntas de 125 grains,que largan un chorro de gas muy caliente y erosionan el inicio del caño.Despues mecanicamente son casi iguales,con la mecanica y diseño de primera que caracteriza a la marca.


Muchas gracias, más que bien explicado, y detalles para tener en cuenta  :sm137:  :sm137:
Saludos.

Fabián.-

Cargb

#19
Felicitaciones por el espiritu y la sincera amistad que veo se tienen!!...SIEMPRE hay un excusa para encotrarse con amigos, la verdad me pone muy contento encontrar gente con estos valores, que generen nuevas amistades, sinceras, con afecto....y por suerte hay varios aca en el foro..

SALUDOS!!!!....Y LOS FELICITO DE NUEVO!!!