Colocador dde fulminates

Publicado por sniper338wm, Marzo 28, 2017, 03:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sniper338wm

Para este colocador de fulminates utilice una prensa de recarga de cartuchos para escopeta cal. 16, la cual encontre tirada en una chatarreria, pues tenia uno de los brasos de la palanca central roto, la restaure y pinte. en donde iva el cartucho le realice una rosca de modo que acepte el die colocador de fulminante.


chotman

No se como habra estado anteriormente pero se nota que quedo muy bien y prolijo lo que hiciste.
Aunque lo mas importante es que te creaste una herramienta propia y totalmente funcional.


Admiro a las personas con este tipo de creatividad y habilidad que por supuesto no tengo.
Felicitaciones !!!!


saludos,
chot.

condicionuno

Habia sido habilidoso 338wm!!!!  :) Muy bien!!!

calibre22magnum

#3
Estimado Sniper338wm

Muy buen trabajo de restauración, y lo que es muy importante, creaste un colocador de fulminantes de la más alta regularidad y precisión, ya que podes regular el registro de inserción hasta encontrar el ideal y que en toda  la serie salgan idénticos.
Creo que ningún otro colocador supera al Ram Prim.

Saludos y éxito en el "empistonado"

sniper338wm

Gracias Sr. Me agrada mucho el poder hacer cosas que me sean practicas y sobretodo cuando encuentro cosas en la chatarreria de mi pueblo y les puedo dar uso nuevamente.  Cuando vi la prensa vieja tirada, la compre por  $20 y fue para restaurarla y tenerla de vista pero luego se me ocurrio lo del colocador de fulminates. Al igual que el sostenedor del flash hole uniformer y del flash hole deburring tool los hice con parte de un revolver Webley Scott  .455, al cual encontre tirado lo limpie y lo pavone