Video importante

Publicado por lugerp08, Abril 25, 2017, 12:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Es un movimiento mas para que empiecen a tomarnos en cuenta, y no solo que nos vean como gente a la cual joder y sacarle plata.
Lo compartí e mi FB también...y voy a ver de ir a firmar, cuando me interiorice un poco mas....

Maximauser

El tipo estuvo muy claro, muy didactico, explico como el mejor docente, con argumentos impecables.

lugerp08

Aca hay algo que publico el forista Mussbach del Foro de F.A.

La dirección es Tte. Gral. J.D. Peron 1610 Piso 1.
De lunes a Viernes de 10 a 17 hs.

También agrego esto:

https://www.facebook.com/pg/abastianes/about/
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Llamar 011 5368-5445
@abastianes
http://www.vozciudadana.com.ar/
Más información

Voz Ciudadana. Tolerancia Cero.

Biografía

Adrián Bastianes, nació en la ciudad de Buenos Aires, donde pasó toda su infancia el 18 de enero de 1977 en el seno de una familia trabajadora junto a sus padres y tres hermanos.

Realizó sus estudios primarios en el colegio Libertador General San Martín de Capital Federal, donde se destacaba por ser un alumno muy activo siempre relacionado con los grupos de deportes y actividades que tuvieran que ver con la tecnología que desde siempre le apasionó. Actualmente se desarrolla como empresario de comercio en la misma ciudad donde nació, llevando adelante sus emprendimientos con pasión junto a sus compañeros y familiares.

Hace tres años se entendió que poseía una empatía especial con la gente y, motivado por las ganas y necesidad de tomar medidas ante la realidad de la Argentina, fundó VOZ CIUDADANA el partido político que ocupa una bacante ideológica en la Ciudad. Con el slogan de campaña de TOLERANCIA CERO, basándose en la teoría de las ventanas rotas, ha estado realizando diferentes acciones y participando en numerosos actos contra la inseguridad y corrupción que nos invade."

Saludos

Mario

cadetito

Excelente!! Desde ya tiene mi apoyo. Me queda lejos para firmar pero en todo lo demas me prendo.
No puedo acceder a la página desde el link que dejaste. Tambien intenté hacerlo desde el link que dejan en su pagina de FB, donde se aprecia un guion entre "voz" y "ciudadana" pero tampoco se puede.

gatomaula

Estoy muy de acuerdo con lo que dice. Al igual que condicionuno, me voy a interiorizar un poco más para firmar, pero es muy bueno saber que hay una voz valiente que alerta sobre las restricciones a que nos vemos sometidos los LL.UU. :sm328:

webley

En un todo de acuerdo ya apunté la dirección para ir a firmar.
Saludos