Menú principal

Sur.

Publicado por gustavogc3h, Marzo 17, 2017, 08:29:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Hola muchachos.
Después de Corrientes estuve unos días trabajando un poco, y me fui al sur con mi hijo. Este año el trabajo me permitía volver a parques nacionales, y cumplir la promesa a mi hijo.
Compre Lolog en primera fecha. Invite a un amigo y subimos el día 7, muy lindo lugar, nada de brama, nos llovió 4 días seguidos, nevó un poco, pero pudimos armarnos un buen campamento o ranchada.
Mi hijo Joaquin, se movía con el guía, mi propósito era que el caze, mientras que Lalo y yo, nos moveríamos solos.
Al quinto día dejo de llover, y pudimos salir a caminar un poco, nada de brama, poco rastro de ciervo, y algún rastro de puma.
Joaquin se camino todo, y no pudo ver nada, nosotros tuvimos la suerte de ver un descarte que dio por tierra mi amigo. No encontramos lo que buscábamos, pero pasamos unos días fantásticos.
Es cazar. Saludos.

MarcosRodriguez

Qué edad tiene ti hijo? Ya ha cazado algo? Que pena que no haya ni visto un ciervo... Muchas veces pasa sin brama!

gustavogc3h

Hola Marcos, Joa tiene 23, hace rato que caza, tiene colorados, pumas y varios padrillos. Pero tenia una gran ilusión de traerse uno del sur, pero ya esta, es cacería.  La proxima sera. Abrazo.

MarcosRodriguez

Ah bien!!! No! Te preguntaba porque si eran las primeras salidas por ahí se desanimaba de no ver nada pero si ya esta fogueado no pasa nada ya puede chocar con la dura realidad ha jajaja

gustavogc3h

Si, aparte de embroncado por no ver un solo ciervo, en contracara a esta situacion, esta muy contento porque mi amigo pudo traerse su primer trofeo de colo. Saludos.

srmarcelo

que linda salida en la nada y con naday todo el paisaje,ustedes contra todo,nada de casa luz comodidad.felicitaciones. srmarcelo.

Federico

Hola
Lastima que no cazaron,,,pero que lindos lugares y  les nevo tambien :sm138:,,,hermosa experiencia

no me quiero morir sin ir a cazar al sur :sm307:

saludos

gustavogc3h

Hola Fede, como va ?, lindo todo, lastima no haber podido cazar mi hijo, pero bueno, es caceria.
Ya va a llegar tu viaje al sur, tranqui.
Saludos.

Trigger Happy

Lindo viaje! Felicitaciones!

gonza_de_reco

Grande Gustavo!! recien veo las fotos por aca! mas alla de que no hubo brama... lo importante era estar cazando.. y mas aun con tu hijo... la caceria es asi y vos lo sabes mejor que nadie!!

Algun dia vamos a compartir una caceria, sabes la admiracion que tengo hacia vos!

Abrazo!!

gustavogc3h

Hola Gonza !!!!! Abrazo grande.

12mag

La pu.... que hermosos lugares....un sueño realmente....estar cazando ahi, ya es una experiencia muy gratificante....si se puede cazar un lindo ciervo mejor....  :sm137: :sm137:

gustavogc3h

Realmente un placer,disfruto mucho, mañana vuelvo al sur, pero solo una sola salida a precordillera, espero tener suerte, el lunes cuento. Saludos

12mag

Suerte y quedamos a la espera...  :sm328: :sm328:

gustavogc3h

Volví del sur, en realidad el viaje fue organizado para compartir el cumpleaños de mi tio, que vive en San Martín de los Andes, los lleve a mis padres. El viernes a la mañana saque el permiso, y al campo, ensillamos y a los 500 metros de la casa vi un lindo 10 puntas, grueso pero pero corto, como recién empesaba la cacería, lo deje. Vi varios ciervos mas, pero nada destacable.
El sábado, le volvimos a entrar, cuando llegamos al fondo del campo, luego de haber dejado atrás ciervos nuevos, cortos, finos, etc, se largo a llover, se termino la cacería,,,,, llegamos a la casa hechos una gota, pero estuve paseando por el campo, en la situación que mas me gusta, cazando.
Saludos.
Gustavo.

12mag

Cita de: gustavogc3h en Mayo 16, 2017, 07:55:30 AM
Volví del sur, en realidad el viaje fue organizado para compartir el cumpleaños de mi tio, que vive en San Martín de los Andes, los lleve a mis padres. El viernes a la mañana saque el permiso, y al campo, ensillamos y a los 500 metros de la casa vi un lindo 10 puntas, grueso pero pero corto, como recién empesaba la cacería, lo deje. Vi varios ciervos mas, pero nada destacable.
El sábado, le volvimos a entrar, cuando llegamos al fondo del campo, luego de haber dejado atrás ciervos nuevos, cortos, finos, etc, se largo a llover, se termino la cacería,,,,, llegamos a la casa hechos una gota, pero estuve paseando por el campo, en la situación que mas me gusta, cazando.
Saludos.
Gustavo.

Bueno Gustavo, lo importante es que volviste al campo y viste ciervos, lastima el tiempo que no te dejo terminar la jornada.... :sm138: :sm328:

gustavogc3h

Hola 12mag, es lo importante, voy a cazar pero mi objetivo es pasarla bien y seguir disfrutando de la naturaleza.
Abrazo-