Bullrich, la punta de lanza de la propaganda electoral

Publicado por GKawa, Julio 01, 2017, 09:37:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

http://www.lanacion.com.ar/2038776-fuerte-golpe-contra-los-narcos-de-la-villa-mas-peligrosa-de-la-ciudad

Es increible. Metieron 2000 para sacar 18 y dos armas. Reconocen la existencia de 30000 delincuentes (al menos de usurpación) pero se llevan 18 y es un éxito.

No detallan que se llevaron. En un copete, La Nación dice dos ametralladoras y muestra una Bersa con kit Roni y abajo le ponen Glock 40 subfusil. No me extrañaría enterarme que son dos Pasper .32.

Sí, sí, sí. 500 Kg de marihuana y 50 de cocaína es mucha merca. Pero que se peguen con droga a mi no me afecta. Los miles que se refugian ahí para salir a afanar y meterte un tiro por un celular son los que realmente me preocupan. A esos nunca los van a buscar. Y este operativo es muestra suficiente que hay recursos y que hay voluntad... cuando les conviene.

germany.yeah

Habia un par de FMK3 , 1 escopeta , armas cortas varias ( eran .45 y un par de 9mm) una granada y detonadores de FM
En si por el costo del operativo y la payasada del gobierno de filtrar la informacion del allanamiento 12 horas antes , es nada lo secuestrado.

Creo que agarras a los soldaditos que andan por los pasillos y sacas mas armamento que en un gran operativo

1909

Maximauser

Cita de: 1909 en Julio 01, 2017, 08:43:09 PM
hay hay hay ... !!! ... la piba !?!?

Moyano, MOYANO! No me diga la piba!

Sino me pongo a llorar! :sm19: :sm19: :sm19: :sm19: :sm19:

condicionuno

Siempre me parece poco lo que secuestran, y estamos tan quemados con las truchadas que todos pensamos mal: que es puro circo, que avisan antes, que se afanan lo secuestrado... pero bue! Algo es algo....

1909

Cita de: Maximauser en Julio 02, 2017, 06:35:33 PM

Moyano, MOYANO! No me diga la piba!

Sino me pongo a llorar! :sm19: :sm19: :sm19: :sm19: :sm19:

jajaja !!!

pero maxi , al menos moyano siempre choreo en el mismo lugar ...

y lo mas importante ... no fue monto ...

( aunque a esta altura no se quien es peor ...)

GKawa

Cita de: germany.yeah en Julio 01, 2017, 03:04:32 PM
Habia un par de FMK3
Tengo que pedir disculpas a La Nación entonces. La nota es mucho más seria de lo que yo pensaba  :sm244:

1909

jajaja  !!!ª

esto pasa por leer ciertos pasquines ... de derecha ...