Sigue trabajando Ponsiglione?

Publicado por Magnum45, Julio 18, 2017, 11:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Quisiera saber si Ponsiglione sigue trabajando y si es así, por favor me podrían pasar la nueva dirección y algún teléfono para contactarme? Muchas gracias  :)

GKawa

Creo que nunca dejaron de trabajar. No atienden en el local de Chorroarín. Yo los llamé una vez y me dijeron de la fábrica en San Martín. No anoté la dirección porque me queda muy a trasmano. Lo que tengo agendado son los datos de la web, cel 15-50144512, tel 45522209, mail euponsiglione@hotmail.com. Por mail me han respondido y al menos uno de los teléfonos.

calibre22magnum

Estimado Magnum 45


Si, están trabajando, hace unos 30 días, con un compañero de tiro compramos  8.000 puntas y se las entregaron al comisionista.
Todavía no  trabajan por Chorroarín, y si lo hacen directamente desde fábrica. Por correo te contesta la hija de Ponsiglione, en las 24 horas.
Lo que no sé es como las entregan, en el caso de que las quieras retirar, te las mandan por donde solicites.
El gran problema es que andan con demoras en las entregas, por lo visto tienen buena salida las puntas, y con el agravante que todos los días se incorporan nuevos recargadores. (Esto es bueno)

Saludos.

PD; Si entras en la página "El Italense" de Eugenio Ponsiglione, encontras todos los datos y las puntas que hacen.