Baby Etchecopar, el Desarme y la Gambaro

Publicado por lugerp08, Agosto 02, 2017, 09:45:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

cadetito

Palabras mas, palabras menos, lo que pensamos todos. Si de algo sirve que lo diga en un espacio radial, me alegro que lo diga sin pelos en la lengua.

jorgemagnum

Parece que no se olvidó de tomar la pastilla, ó sera el efecto de la "buena" de Cristina.-

calibre22magnum

No lo pude escuchar, juro que lo intenté, pero desistí, es más fuerte que yo el desagrado que me produce.
¿que dijo? en pocas palabras.
¿Alguien con mucha paciencia lo podrá comentar?

Saludos

Maximauser

Son mas de 2 horas che!

Mando una AYUDA: HAY QUE ESCUCHAR A PARTIR DEL 1 H, 22 MIN. (1:22).

A priori uno puede decir que bien que habla, manda a buscar los fierros truchos a la Triple Frontera y villas, pide que los psicofisicos no sean demenciales, que al ciudadano honesto no se lo joda y bla bla.

Pero la verdad es que este tipo bumerang, SOLO PROTEGE SUS INTERESES, de tener los fierros para el, a los que no saben, el opina que los que vamos a los TF, somos unos fachos de porqueria.

cadetito

El link que dejó lugerp08 los lleva directamente al minuto 1h:22m donde se le pregunta sobre el tema. No hace falta comerse todo el programa. Y la verdad, para lo que dice, tampoco es fundamental escucharlo. Maximauser ya lo resumió bastante bien. Obviamente este señor siempre barre para su casa, y yo no me olvido do TODO lo que dijo en su momento, sobre las "envidias" de la gente que va a poligonear porque él pudo matar gente y ellos no; eso y una pila de huevadas que no voy a reproducir.

Maximauser

Cadetito, puede ser la envidia, pero de este persoje envenenado que ve otros fierros, que capaz que el nunca va a tener.

cadetito

Yo creo que nadie le envidia nada a ese señor, son solo delirios. Es un pobre tipo que fue victima, salió bien parado y piensa que ahora tiene a todos agarrados de las bolas y que es dueño la infinita sabiduría. Pfff, paso.

Maximauser

Claro, me referia al reves, que este salame si tiene envidia sobre varios que tienen fierros que a el le gustan.

Es mas, la envidia a veces se desembucha, yo lo escuche hace unos años.

cadetito

Y si. Yo entendí cualquiera jajaja. Ya no pierdo mi tiempo escuchando sus huevadas.