A probar las Barnes...

Publicado por MarcosRodriguez, Agosto 25, 2017, 10:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

A ver qué tal se comportan las tan famosas.ttsx!
No es el mejor peso para el 308... Son de 168 GN. Pero cpnsegui algunas de ese peso para probar... Veremos...
42 GN de a27. Si puedo mañana veo que tal pegan y después probaré con algún chancho.

calibre22magnum

Esperamos fotos de "ese" chancho. Qué sea un récord.  :sm283: :sm283: :sm283:
Me intriga esas puntas azules, ¿de que son? ¿PVC?

Saludos

MarcosRodriguez

No, creo que polimero...
En realidad es un "tip" (puntita, en fin...) que tapa el "ujero" que tienen estas puuntas.
Nunca me convencieron demasiado !pero me llegaron algunas a modo de elemento de prueba, veremos como se comportan...

torcido

Y? las probaste? que gusto tenian???

380

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 25, 2017, 10:29:18 PM
A ver qué tal se comportan las tan famosas.ttsx!
No es el mejor peso para el 308... Son de 168 GN. Pero cpnsegui algunas de ese peso para probar... Veremos...
42 GN de a27. Si puedo mañana veo que tal pegan y después probaré con algún chancho.

MIerda que te gusta matar chanchos con calidad!!!!!

Yo le mando remington!!!!!!

Caaarlo

Cita de: calibre22magnum en Agosto 25, 2017, 10:33:32 PMMe intriga esas puntas azules, ¿de que son? ¿PVC?

Son de DELRIN, si es que no actualizaron el material por uno de mayor temperatura de fusión.

MarcosRodriguez

Cita de: 380 en Septiembre 21, 2017, 01:59:49 PM
MIerda que te gusta matar chanchos con calidad!!!!!

Yo le mando remington!!!!!!
Quedate tranquilo que yo tambien!... :sm283:
Estas son para probar nomas, hasta ahora me gusta como andan,
igual tengo corelokt todavia! :sm138:

spitzer

Por que no te gusta el peso de esas puntas ?  a mi me parece el peso mas versátil del 308

MarcosRodriguez

Cita de: spitzer en Septiembre 22, 2017, 04:13:57 PM
Por que no te gusta el peso de esas puntas ?  a mi me parece el peso mas versátil del 308
Si, en puntas "standard" si, seguro, fijate algunos de mis post y veras que uso 165 o 170...
El tema es que estas puntas no son "standard"... son monoliticas, todas de cobre, de expansion super controlada y al ser de cobre puro son larguisimas, lo que hace que una de 150 o menos agrupe igualq ue una de 165 normal. Par que te des una idea, estas de 168 gn son mucho mas largas que las de 200 gn de calibre 30...
La idea al usar estas puntas, es que el tiro salga con mas velocidad que el "normal"... o sea, matan por hydroshock no por fragmentacion. Siempre bandean, pero estallan organos internos sin romper mucha carne, ideales a mi gusto!
El tema es que son carisimas jajaja.... Estas vinieron por un intercambio!

germany.yeah

Marcos , perdon que te cambie el tema , pero seguis recargando 7.65? , pense que salias a cazar con la mulita!

MarcosRodriguez

Cita de: germany.yeah en Septiembre 22, 2017, 10:03:41 PM
Marcos , perdon que te cambie el tema , pero seguis recargando 7.65? , pense que salias a cazar con la mulita!
Sigo recargando, cada tanto, 765... para un amigo que viene a casa...
Yo ahora tengo 308 ... La mulita es 308!

antoni270

suerte y que salga alguno grande para ver como andan estas puntas

spitzer

Gracias por el " desasne" Marcos   :sm328:

carme77

Esas puntas no me dieron resultado. Maté un padrillazo con un tiro de esos, .308 a unos 70 m. Le pegué en la paleta, y por suerte la bala le atravesó la aorta y cayó a unos 40 m del impacto. No dejó ningún rastro de sangre, pero se veía dónde cayó, y fue fácil de encontrar. Cuando lo revisé antes de carnearlo, se veía el agujero de entrada pero no el de salida. Pensé que el proyectil estaba adentro, pero al carnearlo comprobamos que salió por la paleta opuesta, dejando un agujero muy chico... Lo atravesó limpito! Así que dejé de usarlas...
Contanos tu experiencia Marcos, porque las promocionan como muy buenas...

MarcosRodriguez

Cita de: carme77 en Septiembre 25, 2017, 01:11:37 PM
Esas puntas no me dieron resultado. Maté un padrillazo con un tiro de esos, .308 a unos 70 m. Le pegué en la paleta, y por suerte la bala le atravesó la aorta y cayó a unos 40 m del impacto. No dejó ningún rastro de sangre, pero se veía dónde cayó, y fue fácil de encontrar. Cuando lo revisé antes de carnearlo, se veía el agujero de entrada pero no el de salida. Pensé que el proyectil estaba adentro, pero al carnearlo comprobamos que salió por la paleta opuesta, dejando un agujero muy chico... Lo atravesó limpito! Así que dejé de usarlas...
Contanos tu experiencia Marcos, porque las promocionan como muy buenas...
Mira, Carme, la ventaja de esas puntas por lo que vi hasta ahora, es en tiros en angulo (desde atras por ejemplo, cuando recechas es un tiro muy probable) porque al no fragmentar y mantener el 100% de la masa llega a atracesar siempre. De costado hay que pegar muy bien como con cualquier punta!
Y factor clave es la velocidad! Yo saco las de 168 a no menos de 2650 fps... Y estoy muy limitado con la velocidad ya que al deformar poco es fundamental el hydroshock...
No tengo muchas, hasta ahora hacen lo que dicen que hacen, pero fueron tiros muy buenos... Los bichos cayeron secos!
Veremos en un tiro angulado que pasa...