¿Alguien sabìa que dìa se festeja hoy?

Publicado por lugerp08, Septiembre 06, 2017, 11:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

GKawa

chotman

hoy es el cumpleaños de mi vieja, no creo que sea apropiado comentarle esto

:sm84:

jorgemagnum

Cita de: chotman en Septiembre 07, 2017, 10:32:39 AM
hoy es el cumpleaños de mi vieja, no creo que sea apropiado comentarle esto

:sm84:

No me digas que te encargó a la cigueña.-  :sm198: :sm244: :sm244: :sm244:

PD: Perdón pero me la dejaste picando.-  :sm18:

chotman

nooo jajajaja cerramos fabrica ya.
2 son suficientes ya y pobre mi señora que tiene media docena de huevos en casa ahora  :)
tal como la sufrio mi vieja con mi hno mi viejo y yo... que quilombos haciamos.

Caaarlo

Perdón que me meta: Están jugando al teléfono descompuesto ?  :sm340:

PD: Hoy es el día del enólogo. Salúd a todos los enólogos amateur del foro !  :sm323:

MarcosRodriguez

Cita de: Caaarlo en Septiembre 07, 2017, 02:42:48 PM
Perdón que me meta: Están jugando al teléfono descompuesto ?  :sm340:

PD: Hoy es el día del enólogo. Salúd a todos los enólogos amateur del foro !  :sm323:
Igualmente!!!
:sm15:

GKawa

Cita de: Caaarlo en Septiembre 07, 2017, 02:42:48 PM
Tengo que saludar a mi hermano y a su cuñado entonces

Su cuñado (sirviendose la primera copa de la botella que acaba de abrir): "mmmm... está medio aspero..."
Mi hermano: "pero! lo estás sirviendo sin el ******** (nombre extraño que no pude identificar). Probá ahora."
Juro que lo que le puso era un corcho agujereado con un tubo de plástico adentro. Lo saqué, lo revisé, le busqué el secreto por todos lados. ERA UN CORCHO AGUJEREADO!!! que pago una fortuna porque viene en caja de madera forrada en terciopelo.
Su cuñado: "MMMMMM!!! Ahora sí. Suave con un dejo de ****** y reflejos de *****"

Quiero mucho a mi hermano... pero son dos tarados!  :sm244:

condicionuno

Cita de: gkawa en Septiembre 07, 2017, 04:34:24 PM

Su cuñado (sirviendose la primera copa de la botella que acaba de abrir): "mmmm... está medio aspero..."
Mi hermano: "pero! lo estás sirviendo sin el ******** (nombre extraño que no pude identificar). Probá ahora."
Juro que lo que le puso era un corcho agujereado con un tubo de plástico adentro. Lo saqué, lo revisé, le busqué el secreto por todos lados. ERA UN CORCHO AGUJEREADO!!! que pago una fortuna porque viene en caja de madera forrada en terciopelo.
Su cuñado: "MMMMMM!!! Ahora sí. Suave con un dejo de ****** y reflejos de *****"

Haaajajaaa!!!!! Me vuelvo loco con los artilugios que se van poneindo de moda (para culquier cosa) y como gastaste una fortuna, ahora SOS CONOCEDOR!!!  :)
Seria algo asi como el famoso "Solo para entendidos"  :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Septiembre 07, 2017, 06:28:50 PM
Haaajajaaa!!!!! Me vuelvo loco con los artilugios que se van poneindo de moda (para culquier cosa) y como gastaste una fortuna, ahora SOS CONOCEDOR!!!  :)
Seria algo asi como el famoso "Solo para entendidos"  :sm283:
No me hablen de eso...
Ahora se puso de moda que para poder practicar cualquier disciplina "si no tenes lo ultimo no existis"...
Sea pesca, caza, tiro, tenis, futbol, bolita con rodillera...
Dejame de joder! COMO HACIAN ANTES???
Como hacian los viejos para escabiar sin el corcho agujereado de gkawa?
Que manga de pelotudos jajaja

Caaarlo

Cita de: gkawa en Septiembre 07, 2017, 04:34:24 PM

Imagino que el ******* debe haber sido un "oxigenador"... un cosito que incorpora una cosita que te burbujea el vino al servirlo.

Bueno, Hay gente que peca de snob... no lo discuto. Pero también es verdad que luego del tiempo transcurrido entre que probó la copa servida sin el artilugio, y luego con el artilugio, el vino pudo "respirar", pudo variar su temperatura, el paladar se pudo acostumbrar, y una serie de fenómenos químicos y fisiológicos que hizo que el vino parezca diferente, y no necesariamente fue por el corcho agujereado en caja aterciopelada.

Digo sin saber cuanto transcurrió, pero nos pasa a todos. Y mientras mas entrenas el paladar, mas logras percibir esas diferencias. Los vinos buenos son muy pero muy histéricos en cuanto a temperatura de servicio por ejemplo. Le variaste 2 grados y parece Bordolino olvidado al sol.

Aclaro, tomo vino desde los 8 años... y no es joda. Aca todos tenemos familia o parientes bodegueros/viñateros y al parecer no está mal visto.

GKawa

Cita de: Caaarlo en Septiembre 07, 2017, 10:44:34 PM...nos pasa a todos.
Debo ser yo entonces...  :sm283:
Es que me siento discriminado... cuando pido Coca-Cola, no me sirven un sorbito para probarla  :sm244: