Entraron pistolas steyr 9mm-40y357sig

Publicado por tano1315, Octubre 16, 2009, 12:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Hola gente recien fui al tiro federal de la plata,a comprar balas y me contaron que le llegaron las nuevas partidas de steyrs en todos los calibres y algo interesante que me dijo el dueño pablo es que si estas interesado te deja probarla ya que el tiene los 3 calibres de uso personal o sea buena opcion antes de gastar 1000 verdes te compras una cajita de balas y ves si te gusta!!!! bueno gente usar antes de comprar creo que es algo bueno hoy por hoy MUY BUENENA ESTRATEGIA DE VENTAS DIRIA YO... ABRAZOO A TODOSSS  :sm340:  :sm340:

cheatskater

#1
1.000 VERDES !!!!!!!!!!!???????????

Oh my god, seguiré con la bersa por un rato largo.  :sm136:

gnb1967

#2
Cita de: "cheatskater"1.000 VERDES !!!!!!!!!!!???????????

Oh my god, seguiré con la bersa por un rato largo.  :sm136:

Si querés seguir con el Ford Falcon no hay problema, ahora si querés un Honda vas a tener que gastar mas y si querés una Ferrari mucho mas, con las armas es igual. Por ejemplo H&K, CZ y Sig Sauer superan los mil, si las querés hay que pagarlas.
Un abrazo
Gustavo

sigluli

#3
las glock en algunos lugares estan mas caras y nadie se queja!  Pensa que eso viene en EUROS y el euro se fue a la goma.

miguelon61

#4
gracias, muy buena informacion.....

Piero71

#5
Cita de: "gnb1967"
Cita de: "cheatskater"1.000 VERDES !!!!!!!!!!!???????????

Oh my god, seguiré con la bersa por un rato largo.  :sm136:

Si querés seguir con el Ford Falcon no hay problema, ahora si querés un Honda vas a tener que gastar mas y si querés una Ferrari mucho mas, con las armas es igual. Por ejemplo H&K, CZ y Sig Sauer superan los mil, si las querés hay que pagarlas.
Un abrazo
Gustavo
Curiosamente, una vez gané un mini-torneo de TEA con una Bersa thunder 9... el "falcon" compitió contra Taurus, Glock, Smith &y Wesson, y si mal no recuerdo había una Sig también...
Personalmente, creo que la diferencia de calidad no justifica la diferencia de precio...

Además, las glock en USA se venden en alrededor de 450 verdes, no se cuánto pagan de impuestos aduaneros, pero que te la cobren mas del doble me parece un abuso... Una Glock nueva la pagaría 800 dólares (si mi pongo las pilas y ahorro, llego); pero mil verdes, siento que me están tomando de boludo...

gnb1967

#6
Cita de: "Piero71"
Cita de: "gnb1967"
Cita de: "cheatskater"1.000 VERDES !!!!!!!!!!!???????????

Oh my god, seguiré con la bersa por un rato largo.  :sm136:

Si querés seguir con el Ford Falcon no hay problema, ahora si querés un Honda vas a tener que gastar mas y si querés una Ferrari mucho mas, con las armas es igual. Por ejemplo H&K, CZ y Sig Sauer superan los mil, si las querés hay que pagarlas.
Un abrazo
Gustavo
Curiosamente, una vez gané un mini-torneo de TEA con una Bersa thunder 9... el "falcon" compitió contra Taurus, Glock, Smith &y Wesson, y si mal no recuerdo había una Sig también...
Personalmente, creo que la diferencia de calidad no justifica la diferencia de precio...

Además, las glock en USA se venden en alrededor de 450 verdes, no se cuánto pagan de impuestos aduaneros, pero que te la cobren mas del doble me parece un abuso... Una Glock nueva la pagaría 800 dólares (si mi pongo las pilas y ahorro, llego); pero mil verdes, siento que me están tomando de boludo...

En un torneo gana cualquiera aparte depende mucho también del tirador, ahora supongamos que me gano la lotería y no se que carajo hacer con la guita y se me da por regalarte una pistola y te doy a elegir entre una Bersa, una H&K, una CZ o una Glock. ¿Cual elegís?
Un abrazo
Gustavo

hocastama

#7
UUUUUHHHHH!!!!!!, ya hemos intercambiado largo sobre esto y sacado cada cual sus conclusiones.

Yo tengo una Bersa con la que estoy muy contento, pero quería tener una pistola "muy mentada" y me dí el gusto, puse los dólares y me compré una Sig Sauer SÓLO PORQUE QUERíA DARME EL GUSTO y punto. Creo que no hay que mirarle el lado económico, ni más...pero tampoco menos, es un GUSTO QUE UNO SE Dí Y PUNTO. Te gustó la mano y eso es todo.

Ahora las miro, una en cada mano y pienso en lo que gasté en la Sig...ni en pedo vale CUATRO VECES MíS que la bersa, pero el gusto me lo dí y chau.

Es como comprarse un Cero km, ni borracho es negocio, uno se dá y gusto y nada más. LO comprás, lo usás dos años, te sirve igual que cuando nuevo, pero si lo querés renovar tenés que poner el valor de otro igual para llegar al cero de nuevo...como decimos acá, "minga de negocio", te rompen el agujerito de atrás.

Espero haber aportado un poco más a la confusión general :sm277:  :sm277:  :sm277:

Hocastama

adrianor31

#8
El precio que pagan los importadores es menor que el que paga un consumidor final en USA. Se que la policia en miami compra las glocks en $300 y vienen 3 cargadores. La diferencia de precio entre distribuidor/fabricante y consumidor final en USA es de al menos 25-45% dependiendo el producto y el rubro.

Ahora es verdad también que en este bendito país la ADUANA te ROBA con lo que te cobra en Blanco y Negro. En blanco te cobra y se lo queda el estado nacional. En negro es la cometa que te piden para liberarte la carga en el dia, sino bancatelas...puede pasar 1 semana...1 mes...4 meses...los que se les cante...siempre salen con algo diferente, un papel, un certificado, etc que tarda mas de 20 dias habiles...

Pero asi y todo, pienso que el valor de la Glock no debería ser superior a los 800 verdes con toda la furia.

Slds!  :sm6:

longrider

#9
Cita de: "adrianor31"El precio que pagan los importadores es menor que el que paga un consumidor final en USA. Se que la policia en miami compra las glocks en $300 y vienen 3 cargadores. La diferencia de precio entre distribuidor/fabricante y consumidor final en USA es de al menos 25-45% dependiendo el producto y el rubro.

Ahora es verdad también que en este bendito país la ADUANA te ROBA con lo que te cobra en Blanco y Negro. En blanco te cobra y se lo queda el estado nacional. En negro es la cometa que te piden para liberarte la carga en el dia, sino bancatelas...puede pasar 1 semana...1 mes...4 meses...los que se les cante...siempre salen con algo diferente, un papel, un certificado, etc que tarda mas de 20 dias habiles...

Pero asi y todo, pienso que el valor de la Glock no debería ser superior a los 800 verdes con toda la furia.

Slds!  :sm6:

si mas omenos es asi

mas 2 ivas
mas 2 ingresos brutos
mas 2 seg e hig
mas 2 giros bancarios

diegoafull

#10
Lei "Un torneo lo gana cualquiera" mmmhh... o lo escribio alguien que nunca compitio o un "tirador de teclado"... lo digo con todo respeto y con la mejor onda eh... jeje

Pucha si que pierdo tiempo y plata entrenando...

gnb1967

#11
Cita de: "diegoafull"Lei "Un torneo lo gana cualquiera" mmmhh... o lo escribio alguien que nunca compitio o un "tirador de teclado"... lo digo con todo respeto y con la mejor onda eh... jeje

Pucha si que pierdo tiempo y plata entrenando...

Leiste mal, lee de nuevo.
Dije: En un torneo gana cualquiera aparte depende mucho también del tirador.
Al decir esto digo cualquier arma, fijate que digo que depende mucho del tirador.
Por ejemplo si me das a mi la mejor de las armas y a un tirador exelente una Bersa o una Taurus, seguro que me gana.
Un abrazo
Gustavo

Piero71

#12
Cita de: "gnb1967"En un torneo gana cualquiera aparte depende mucho también del tirador,
Exacto!! Tener un arma más cara no nos hará mejores tiradores...

Cita de: "gnb1967"ahora supongamos que me gano la lotería y no se que carajo hacer con la guita y se me da por regalarte una pistola y te doy a elegir entre una Bersa, una H&K, una CZ o una Glock. ¿Cual elegís?
Un abrazo
Gustavo
Te pediría que en vez de regalarme una Glock, Sig, etc, me regales DOS Bersas, un 9 y la otra 40, o la minithunder 45... o mejor todavía, dame los u$s1000 que valen esas armas, uso 500 para la Bersa, y con los otros 500 hago un par de cursos, de TP y de tiro defensivo, y practico bastante. Voy a tener un beneficio muchísimo mayor que si me quedara con UNA sola pistola de 1000 dolares

abrazos!!!

Ale...

Duque_

#13
Naaa.... si te ganaste la lotería, date el gusto que para los cursos también te tiene que alcanzar  :sm277:

Saludos
Duque

Piero71

#14
Cita de: "Duque_"Naaa.... si te ganaste la lotería, date el gusto que para los cursos también te tiene que alcanzar  :sm277:

Saludos
Duque
No, es que la lotería se la ganó gnb1967, no yo!! :) :) obvio que si me gano la lotería me compro TODDOOOO!!!

Tiroalcoco

#15
Una Steyr MA1 sale en Europa 655 euros, no es descabellado un precio de 1000 verdes en Argentina.

http://www.fiol-mallorca.com/product_in ... cts_id=998