Tarea de inteligencia de Cambiemos : En una cena del Rotary, Gambaro mandó a ech

Publicado por guerreiro galego, Septiembre 22, 2017, 06:30:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guerreiro galego

Tarea de inteligencia de Cambiemos : En una cena del Rotary, Gambaro mandó a echar a una persona por pensar distinto.-

De lo contrario, suspendía el evento.-

Agencia Nova. Política.-
Miércoles 19 de Septiembre del 2.017.-

Natalia Gambaro, titular del ANMaC, envuelta en nuevas desprolijidades.-

En medio de un clima cálido, el salón del Rotary Club de Caballito lucía repleto de invitados, gran convocatoria teniendo en cuenta que era un día de semana a la noche. Luego de la entrada y el plato fuerte, milanesa de cerdo a la napolitana con papas rústicas, el clima se tensó de forma inesperada: unos sujetos ajenos a la institución, rodearon una de las mesas y le pidieron a dos de los presentes que se retiren.
¿Qué fue lo que pasó? Tras la cena, iba a disertar Natalia Gambaro, titular de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC), con el fin de explicarle a la comunidad los alcances y los proyectos de su organismo. Antes de la llegada de la funcionaria, arribó al lugar un grupo de personas allegadas al Gobierno que comenzó a realizar un paneo de las mesas, exigiéndole a los organizadores la lista de invitados.
Al ver la presencia de Adrián Bastianes, representante de los legítimos usuarios de armas, obligaron a la gente del Rotary Club a echarlo, junto a su acompañante (un custodio). Luego de algunas discusiones entre rotarios y empleados de Gambaro, ellos mismos tomaron la decisión de pedirle que se retire, de lo contrario cancelaban el evento. Los organizadores le devolvieron el dinero y Bastianes abandonó el lugar.
"Decidí irme para no arruinarle la cena a los demás presentes, pero me pareció un echo de discriminación total, donde me dejaron expuesto sin razones", explicó Bastianes en diálogo con NOVA.
Asimismo, aseguró que "Gambaro quedó muy mal parada, yo sólo estaba allí porque fui invitado a una cena, no iba a pedirle un debate en ese ámbito, en todo caso voy al organismo como ya lo hice, me interesaba escuchar su postura, sobre todo por el tema de los psicofísicos".
En esa línea, añadió: "Evidentemente, la funcionaria me esquiva y tiene miedo de llevar adelante un debate conmigo, sabe que no tiene respuestas para muchas de mis preguntas, las irregularidades de su ANMaC no se pueden tapar con la mano".
Para finalizar, se quedó preocupado por el trabajo de inteligencia realizado por la gente de Cambiemos, que se suma a una amenaza con agresión física que sufrió días atrás, cuando un sujeto lo interceptó en el momento en el que iba a ingresar a un kiosco, le pegó una trompada en la cara y le advirtió que deje de investigar: "Tomá un regalito de Gambaro".
Para entender esta persecución, cabe mencionar que Bastianes es un empresario que representa a los legítimos usuarios de armas y, durante los últimos meses, denunció a Gambaro y a distintos funcionarios del Gobierno por causas de corrupción y protección judicial, inclusive al propio presidente Mauricio Macri.-

Nota al pie: en cada frase subrayada, clickeando sobre ella, te redirecciona a una nota donde explica ese fragmento de esta publicación, con detalles.-

http://www.youtube.com/watch?time_conti ... kAUyfoYF4I

Fuente: http://www.agencianova.com/nota58422.ht ... tiponota=4

Recomiendo entrar a la noticia original y ver opinión de los lectores.-

GKawa

"Tarea de inteligencia..."

Esto es tarea de inteligencia

http://www.lanacion.com.ar/2065396-la-muerte-de-nisman-dispositivo-discreto-para-evitar-que-el-tecnico-se-profugue

Lo del Rotary Club fue toda una puesta en escena. No simpatizo con el Rotary ni con Gambaro ni con Bastianes.
Bastianes armó la coreografía y toos bailaron a su ritmo sin perder un paso. En ese sentido, me saco el sombrero. Muy bien planeado y ejecutado.
Lo de Gambaro estuvo muy mal. Lo hubiera recagado con más inteligencia, de la inteligencia de verdad, entrando a dar su charla sin mosquear. Pero es lo esperado.
Lo del Rotary no me extraña porque el Rotary Argentino no es muy rotario que digamos. A pesar de la gaffe de este año, banearon eventos de venta/exhibición/show de armas en los clubes, nunca fue una organización anti armas. Aún con el ban propuesto, que ya se tiró atrás, nunca dejaron de esponsorear eventos de tiro. Y dar tribuna a políticos y funcionarios va en contra de los principios rotarios. Pero, como dije, el Rotary Club Argentino no es muy rotario, nunca lo fue.

Tampoco me sipatiza Lagomarsino. Lo que digo es que poner bajo vigilancia a un ciudadano sin intervención judicial me incomoda muchísimo más que el circo Bastianes/Gambaro. Y poner a un tipo bajo vigilancia discreta publicándolo en el diario es increíblemente estúpido.

380

Sinceramente, Bastianes logro los que muchos no han logrado, si es cirquero o no, todo sirve, hay mucha presion sobre Gambaro y demás yerbas.

GKawa

Cita de: 380 en Septiembre 22, 2017, 02:21:55 PM
Sinceramente, Bastianes logro los que muchos no han logrado, si es cirquero o no, todo sirve, hay mucha presion sobre Gambaro y demás yerbas.
Yo entiendo eso pero mi objetivo no es hacer bardo, entonces los logros de Bastianes no tienen valor para mí. Sigo el caso igual porque me afecta y me encantaría apoyarlo si sus objetivos y sus logros fueran los míos. Es mi posición, no le cuestiono a nadie la suya.
Tampoco me gusta mucho el planteo Kingston, porque no va al fondo de la cuestión si no que reclama por las consecuencias que esto tiene en particulares. Pero hoy le pongo más fichas a eso, en base a los resultados (aunque no son todavía concluyentes) que a Bastianes.

Acabo de leer en el diario que el gobierno desmintió el seguimiento a Lagomarsino porque eso sería ilegal sin una orden judicial... No posteo más en este foro!!!  :sm244: Hay espías!!!  :sm244: :sm244:
Ahora reviso la lista de usuarios a ver si hay un "stiuso"