Me han bloqueado el Face, por mensajes Enviados

Publicado por 380, Septiembre 21, 2017, 03:05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Bueno, sencillo y concreto, con el tema de Dienst Consulting, estaba haciendo Tsunami de mensajes en las Paginas del Pro y demás funcionarios. Se ve que alguno se canso y habrá denunciado, por ende por 1 mes no lo puedo usar.

Traten de que no les pase a ustedes.

Saludos.

German de Benedetti. :sm260:

javierpichot

Es muy coherente con la politica del gobierno, preguntale a Navarro

marc71

permitime que me cague de risa :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311: a Navarro ,  :sm311:  :sm311:  :sm328:

GKawa

Si hiciste Tsunami de mensajes, te bloqueó FB por el volumen. No tiene nada que ver con el contenido.

condicionuno

Cita de: gkawa en Septiembre 21, 2017, 07:42:37 PM
Si hiciste Tsunami de mensajes, te bloqueó FB por el volumen. No tiene nada que ver con el contenido.
Satamente. Asi fuera que ofrecieras productos tupperware (no, Glock no) te bloqueaban igual... Asumen que estas mandando spam

GKawa

Hay que usar las técnicas de los estafadores. Abren 100 perfiles distintos con fotos de otros perfiles y postean una cantidad razonable desde cada uno para que no los bloqueen. Así sí te dejan postear spam, ofertas de préstamos falsos, propaganda política, etc.

380

Por lo que me salio en la pantalla decia contenido prohibido y ofensivo.

GKawa

Cita de: 380 en Septiembre 23, 2017, 09:54:25 AM
Por lo que me salio en la pantalla decia contenido prohibido y ofensivo.
Qué posteaste?????
Debe haber sido por una denuncia pero los lineamientos de FB son bastante laxos. Recurriste?

La verdad es que me sorprende. Yo estuve reportando los posts de los préstamos falsos y la mitad de las veces me contestaron que ellos no veían nada malo. Les respondí quoteando sus propias policies y los bajaron. Les aclaré que no son solo los 10 que reporté, si no que esos perfiles postearon cientos (si no miles) todos iguales y que todos violan sus políticas. Ni pelota, no hicieron nada contra los perfiles ni bajaron los otros posts.
Qué tan malo podía ser tu posteo?

gatomaula

De puro ignorante me pregunto: qué tiene que ver el Gobierno con las reglas de Facebook?

380

Cita de: gkawa en Septiembre 23, 2017, 10:39:15 AM
Qué posteaste?????
Debe haber sido por una denuncia pero los lineamientos de FB son bastante laxos. Recurriste?

La verdad es que me sorprende. Yo estuve reportando los posts de los préstamos falsos y la mitad de las veces me contestaron que ellos no veían nada malo. Les respondí quoteando sus propias policies y los bajaron. Les aclaré que no son solo los 10 que reporté, si no que esos perfiles postearon cientos (si no miles) todos iguales y que todos violan sus políticas. Ni pelota, no hicieron nada contra los perfiles ni bajaron los otros posts.
Qué tan malo podía ser tu posteo?

Solo las denuncias y todo sobre el temaANMAC. nada ofensivo.

380

Cita de: gatomaula en Septiembre 24, 2017, 02:14:21 AM
De puro ignorante me pregunto: qué tiene que ver el Gobierno con las reglas de Facebook?

Si alguno te denuncia, por algo o porque no es de tu agrado, te pueden bloquear.

javierpichot

Cita de: 380 en Septiembre 24, 2017, 07:36:27 PM
Si alguno te denuncia, por algo o porque no es de tu agrado, te pueden bloquear.

Tienen un "ejercito" de personas mirando y moviendo las redes sociales.

torcido

Cita de: javierpichot en Septiembre 25, 2017, 09:22:20 AM
Tienen un "ejercito" de personas mirando y moviendo las redes sociales.

Ahora me cierra todo Javier!!!!
Por eso siempre veo a los de la metropolitana o a los pitufos con el celular en la mano!

Parece que para eso sirven nomas

javierpichot

Cita de: torcido en Septiembre 29, 2017, 09:32:54 AM
Ahora me cierra todo Javier!!!!
Por eso siempre veo a los de la metropolitana o a los pitufos con el celular en la mano!

Parece que para eso sirven nomas

jjajja, muuuuy zarpado!

bronius

Yo me he cansado de denunciar cosas molestas y ofensivas en face y no pasa nada
te hicieron cagar porque es del tema armas , con eso estan muy chotos!!