Dónde comprar en CABA? Pólvoras, puntas, fulminantes.

Publicado por Trigger Happy, Noviembre 10, 2017, 01:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Hola a todos,
Ya puse en algún post que estoy por volver a recargar, pero tanto tiempo fuera del Hobby me dejo descolocado un poco.
Armerías donde compraba que ya no existen, otras que no trabajan nada de recarga....

Dónde se pueden conseguir puntas de Plomo para arma corta?. Llamé a Ponsiglione, pero me dijero que el local en CABA está en remodelación después de un incidente.
Tengo que hablar con el hijo. Pero hay alguien que las venda en CABA, en especial por el centro.
Y las MQ? Pregunté en GP y me parecieron caras. Otro lugar?  Que tal son de calidad y precio?

Pólvoras FM: dónde conviene comprarlas? (a que precio...). Ya tengo A27 nueva y media A22b o c que debe tener 13 años o más... Tengo también medio cuñete de A27 vieja, pero me parece que está deteriorada. Se hincha el envase y sale un olor fuerte al abrirlo.
Existe la armería que estaba en Cabildo, cerca del IGM? Venden ahí

Fulminantes? Compré algunos SP, SPM, LP y LR, pero no se si los pague caros o qué... quien los tiene a buen precio?

Se consiguen puntas FM? de arma corta y larga. Quiero para el 308, pero si consiguiese para 357, 9, 45, 30-30...

Quiero recargar, como para tener cuando vaya al campo y divertirme un poco, pero no serán muchos tiros, a los sumo 3 o 4 cajas cada par de meses...

Gracias, saludos, Enrique

Trigger Happy

Otra que me olvidaba.

Puntas de plomo .30 para el 308 y 30-30? se consiguen? con GasCheck?

McGraw

Hola Enrique
Hay varias que sobreviven y venden cosas de recarga, Gun Parts, Gun Shop, Santa Fe Deportes y Ponsiglione sigue vendiendo sus puntas, al menos por cantidad. También Match Quality, aunque hace bastante que no les compro.
Sobre la A-27 con olor fuerte, lo mejor es tirarla urgente o al inodoro o en otro lugar seguro, lo mas peligroso es conservarla.
Si la A-22 b o c no tiene olor fuerte, está bien y es segura de usar.
Que sepa, FM no vende nada de puntas y tampoco se de nadie que venda fundidas y con gascheck para rifles.
Tal vez consigas algún molde en Bowie pero es otro tema el iniciarse en el fundido de puntas. Si necesitás asesoramiento en eso no dudes en consultarme, hace 30 años que me fundo mis propias puntas.
Abrazo
McGraw

GKawa

Yo compré en Gun Parts hace poco. Pagué las puntas más caras, 1300 las cobreadas 9mm 127gr, pero para ahorrarme 200 pesos me tenía que gastar 50 de combustible y medio día laboral. Mal negocio.
Fulminantes, 100 la caja de SP SP. No sé los Imaz cuanto estaban. El de la armería de Lomas tenía puntas pintadas más baratas, última bolsa, a 500. Me las llevé pero también mal negocio, me ahorré 30 centavos por punta y ahora me lo pierdo en dos horas rasqueteando la pistola!!!
La W231 la pagué 900 creo.

Otras puntas no compro pero el que tradicionalmente supo tener en el centro era Miranda, en Bme Mitre y Paraná.

germantrelew

...desde hace unos 3 años para 44 y 38 le estoy comprando todo a Carlos Couto... :sm138:

Trigger Happy

Cita de: McGraw en Noviembre 10, 2017, 07:41:51 AM
Hola Enrique
Hay varias que sobreviven y venden cosas de recarga, Gun Parts, Gun Shop, Santa Fe Deportes y Ponsiglione sigue vendiendo sus puntas, al menos por cantidad. También Match Quality, aunque hace bastante que no les compro.
Sobre la A-27 con olor fuerte, lo mejor es tirarla urgente o al inodoro o en otro lugar seguro, lo mas peligroso es conservarla.
Si la A-22 b o c no tiene olor fuerte, está bien y es segura de usar.
Que sepa, FM no vende nada de puntas y tampoco se de nadie que venda fundidas y con gascheck para rifles.
Tal vez consigas algún molde en Bowie pero es otro tema el iniciarse en el fundido de puntas. Si necesitás asesoramiento en eso no dudes en consultarme, hace 30 años que me fundo mis propias puntas.
Abrazo
McGraw

Gracias McGraw, la A27 vieja, ya esta condenada. Por eso compré la A27 nueva, la pagué creo que algo menos de 1300... Me pareció un precio un poco salado... pero hace años que no tiraba y está todo por las nubes en dólares...

Respecto al tema fundir puntas, todavía no estoy como para eso. No tengo tiempo para tirar lo suficiente como para complicarme mas... :-)

Abrazo!

Trigger Happy

Cita de: gkawa en Noviembre 10, 2017, 08:32:29 AM
Yo compré en Gun Parts hace poco. Pagué las puntas más caras, 1300 las cobreadas 9mm 127gr, pero para ahorrarme 200 pesos me tenía que gastar 50 de combustible y medio día laboral. Mal negocio.
Fulminantes, 100 la caja de SP SP. No sé los Imaz cuanto estaban. El de la armería de Lomas tenía puntas pintadas más baratas, última bolsa, a 500. Me las llevé pero también mal negocio, me ahorré 30 centavos por punta y ahora me lo pierdo en dos horas rasqueteando la pistola!!!
La W231 la pagué 900 creo.

Otras puntas no compro pero el que tradicionalmente supo tener en el centro era Miranda, en Bme Mitre y Paraná.

Hola gkawa!
Por ahora tengo muy pocas puntas de 9 pintadas y cobreadas, y 357 y 44 pintadas, todas de hace mas de 12 años...
Pero lo que no tengo porque nunca recargué, son puntas de 45. Y estas en GunParts están bastante mas caras que las de 9... Pero voy a preguntar por fulminantes, porque yo los pagué bastante mas caros... entre 165 y 180. Y me interesa también la pólvora a ese precio!
Miranda Hunters es la que está cerca del Renar... pregunté el día que me entregaron la Autorización de Tenencia de Equipo de Recarga, y no tenían insumos de recarga.

En cuanto averigue algo mas te comento.
Saludos, Enrique

Trigger Happy

Cita de: germantrelew en Noviembre 10, 2017, 09:56:23 AM
...desde hace unos 3 años para 44 y 38 le estoy comprando todo a Carlos Couto... :sm138:

Bueno saberlo. Unos años antes de irme a vivir afuera él me hizo una reforma y cromó una Sistema Colt que yo había comprado totalmente desarmada, recortada y recién pavonada.
La armé y la probé en un "mini" campeonato en el Tiro Federal de Paraná. Nunca había tirado con 45 y salí 2º con 14 balas prestadas. :-)

Pero el armero no había hecho bien las cosas y a los pocos tiros la boquilla del cañon rajó la corredera y hubo que embujar el cañon y eliminar la boquilla.
He tirado un par de cientos de tiros desde entonces sin incidentes.
Gracias, Saludos!
Enrique

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 11, 2017, 12:46:00 AM
Pero lo que no tengo porque nunca recargué, son puntas de 45. Y estas en GunParts están bastante mas caras que las de 9...
Pensé que habías visto diferencia respecto de otros negocios, que hay. Lamentablemente, las de 45 tienen que costar más que las de 9. La de 230 es casi dos veces la masa de la de 125.  :sm244:

Otro detalle, compré en Octubre y he visto que mucha gente aumentó a principios de este mes. Algunos aumentos bastante picantes.

Trigger Happy

Que tal gkawa?
Que hacés tan temprano un sábado?? jeje
Un poco mas caras entiendo que sean, pero no el doble como me pasaron.
La verdad es que de Posiglione me atendieron muy bien, tenía pensado ir en bici a buscarlas por Chorroarin, pero ese local está cerrado por reformas, espero que pronto puedan abrir. Voy a averiguar cómo puedo hacer.
En la lista de precio me pasaron puntas calibre .30 y .312 de 180gr, pero no se si son con GasCheck. Pero para lo poco que tiro, no se si vale la pena.
Saludos! Enrique

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 11, 2017, 07:23:14 AM
Que tal gkawa?
Que hacés tan temprano un sábado?? jeje
Madrugón para ir al curso de TP de Bersa en Campana.  :sm283: