Siambretta 125, empadronamiento, re-empadronamiento ¿?

Publicado por mal-necesario, Diciembre 07, 2017, 03:11:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mal-necesario

:sm63:Señores:
Consulta breve. Quiero comprar para reacondicionar una Siambretta 125 Deluxe, pero me topo con el problema que muchos me escriben "no tiene papeles".
La contestación mía es: hacela verificar en una planta policial, por lo menos para saber que estoy comprando.
Pero no termino de resolver a quien le estoy comprando.

Va la pregunta: que necesito para empadronar, re empadronar, registrar o como peludo se llame, el motovehiculo a mi nombre si no tiene ningún papel? Solo me darían el boleto de compra venta y no se si la verificación policial.
Agradecido de antemano, como en análogas.

germany.yeah

Solamente se pueden reempadronar motos viejas cuando sale algun tipo de reempadronamiento por parte del registro , al estilo del año 94 cuando se empezaron a reempadronar los 22 y 32 por todos lados.
El tema es que , el registro automotor pone plazos para esto y luego de ese plazo , no se puede hacer mucho que digamos , en este momento hay un reempadronamiento para motos pero a partir del 2010.
En su momento averigue para reempadronar una zanella 50 , la unica forma de hacerlo es con la factura de compra y 01 del comprador , y que el mismo valla a hacerlo , despues te lo transfiere a vos.. a todo esto sumale multas y punitorios por esta fuera de tiempo.
Si queres renegar , comprala a un precio muy barato y arriesgate.. si pide mucha guita dejala pasar , en mi caso la termine vendiendo como estaba por que me salia mas caro los papeles que la moto.

calibre22magnum

Para estos casos creo que hay una figura legal en los Registros, para casos de titulares desaparecidos.
Hay que declarar el vehículo como "MERO POSEEDOR", El Registro libra un pedido a los supuestos dueños anteriores, o que esté registrado y pasado un determinado lapso, te dan la titularidad del vehículo.

Saludos.

germany.yeah

Cita de: calibre22magnum en Diciembre 07, 2017, 10:54:16 PM
Para estos casos creo que hay una figura legal en los Registros, para casos de titulares desaparecidos.
Hay que declarar el vehículo como "MERO POSEEDOR", El Registro libra un pedido a los supuestos dueños anteriores, o que esté registrado y pasado un determinado lapso, te dan la titularidad del vehículo.

Saludos.

Lo podes usar cuando el vehiculo tiene patente vieja y queres sacar las patentes nuevas.
El tema es que con mero poseedor no podes circular , te dan un plazo de 30 dias para que circules y despues no lo podes mover.
despues se mandan citaciones a los antiguos titulares , se judicializa y si tenes suerte para estar vivo.. te largan la orden judicial para que te hagan la transferencia a tu nombre.