Qué les pasa por la cabeza a los yanquees?

Publicado por nueces5, Febrero 14, 2018, 09:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Me acabo de enterar de la tragedia de pompano beach, otra desgracia que muchos van a capitalizar en favor desarmista.
MAs allá de ese detalle que no nos beneficia, me deja pensando, que las armas son solo el medio por el cual esos adolescentes se "vengan" de sus colegios.
Evidentemente traen un trastorno previo: no todos los que sufren algún tipo de bulliyng agarran un ar15 y arrancan para el colegio.
Algún dia se pondrá alguien a investigar que les pasa por la cabeza a estos tipos?
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article200106339.html

condicionuno

Es un tema de probabilidades, Nueces... Ellos son mas de 300 MILLONES de habitantes, es estadisticamente mas factible que se le salte la cadena a alguno.
fijate el loco de mierda de Mendoza que mato A GOLPES a su ex mujer, al hijito y a la madre de esta. Locos hay en todos lados, a mas gente, mas locos.
Amen de esto que digo, y divagando un poco, ya que no soy sociólogo, ellos tienen muchos problemas de familias abandonicas, rotas. La glorificación de la violencia y la imitación hace lo suyo también.
Hace un tiempo, un amigo de EEUU que tengo decía: Habría que dejar de publicar las fotos de estos HdeP, porque eso es lo que buscan, ser "famosos" Así, habría que dejar de nombrarlos también, y cada vez que se necesite decir su nombre, reemplazarlo por la frase "pedazo de mierda" (piece of shit) "El Pedazo de mierda que atacó a los estudiantes...." "Cuando el pedazo de mierda intentó dispararle al maestro..." Y asi, que nadie mas que la policia conozca su nombre, y que todo el mundo lo conozca por pedazo de mierda. Creo que ayudará a evitar la imitación...