Revolver 32 Corto ¿ Sirve para Algo ?

Publicado por Diego_Javier, Octubre 15, 2017, 02:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Javier

Buenas tardes, se trata de un S&W 32 Short, está en muy buen estado.
Lo desarmé, limpié, lubriqué y ahora... No se que carajo hacer con él.
¿Sirve para algo?. ¿Vale la pena empadronarlo?. Tengo unas 60 municiones.
Acá van las fotos, escucho opiniones y sugerencias.
Saludos.










Jose

Hola Diego:
                   para defenderse de los lacras de actualidad que no manejan casi nada por debajo de una 9 mm ....no es para nada adecuado.
De todas formas, es mejor que no tener nada. Tambien puede servir de pisapapeles y en ultima instancia...si te defendes con otra arma en legitima defensa y el lacra fallece en el intento... (queda librado a tu maginacion)...
Abrazo

germany.yeah

Utilizado como "perros" en otras epocas , hoy en dia valen mas las municiones que el arma en si.
Yo lo guardaria asi como esta y ni me gastaria en empapelarlo , capaz lo tenes que usar en otro momento.

Gastonieto2017


Trigger Happy

Hola, un par de meses tarde... pero, estás seguro que es un Smith & Wesson y no una "Imitación" española o similar?

¿Que munición es? Vieja? En caja original? O sea, vale algo la munición como colección? Yo ni idea...

Pero si es copia de un Smith, y la munición no es de colección, después de revisarlo bien, dispararía las balas y después (perdón por la herejía) pensaría en $$$ en el plan desarme...

Saludos, Enrique

javierpichot

Cita de: germany.yeah en Octubre 15, 2017, 08:04:09 PM
Utilizado como "perros" en otras epocas , hoy en dia valen mas las municiones que el arma en si.
Yo lo guardaria asi como esta y ni me gastaria en empapelarlo , capaz lo tenes que usar en otro momento.

Los perros no pasan de moda

germany.yeah


javierpichot


condicionuno

Guardalo de pisapapeles o para la pared...

gatomaula

Yo creo que no vale la pena empapelarlo.

werewolf

Sirve para que no te carátulen como posesion de arma de guerra. O sea, sirve mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

germany.yeah

Cita de: werewolf en Enero 07, 2018, 06:42:49 AM
Sirve para que no te carátulen como posesion de arma de guerra. O sea, sirve mucho




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenencia de arma de uso civil.. sin antecedentes en un par de horas estas afuera.  Y un par de años se caduca la causa.