Psicofísico

Publicado por 1909, Enero 08, 2018, 08:38:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1909

Hoy temprano hablando con un amigo me comentó que el psicofísico rige so en capital y bs as , que en las provincias le echaron flii al sistema Moyano y que en bs as hay un amparo que pueda salir favorable ...
Otro comentario fue que las autoridades del anmac pensaban que Iván a facturar tipo kiosco, ya que en todo el país ingresaban unos 5000 trámites de CLU por mes y en diciembre solo ingreso menos del 10%.

Alguien sabe algo???

chotman

inicialmente iba a ser para CABA, Bs As, y algunas provincias (creo que cordoba y santa fe) seguramente este equivocado en las provincias pero la verdad no tengo muchas ganas de andar buscando.
en definitiva si se que no arrancaba para todo el pais y que se iba a implementar mas adelante.


GKawa

A esta altura, de acuerdo al contrato, debería estar ya implementado en todo el país.

1909

Cita de: gkawa en Enero 08, 2018, 10:50:20 AM
A esta altura, de acuerdo al contrato, debería estar ya implementado en todo el país.


solo en caba y bs as.. en el resto del pais no.

lugerp08

La primera etapa era CABA, Pcias. de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Por lo que sé, esta yendo muy poca gente a hacérselos, ya debería estar PARA TODO EL PAÍS hace rato, pero... parece que no solo no respetan las fechas de la licitación, sino que TAMPOCO TIENEN LOS CONSULTORIOS NECESARIOS.

Se está preparando un JUICIO, para lo que se está recaudando y se están pidiendo Poderes de Representación, y se iniciaría en Febrero, cuando se termine la Feria Judicial.

También se presentaron AMPAROS, pero creo que no funcionaron bien.

Saludos

Mario

Gastonieto2017

Nadie les da bola....solo harán que mas clu se caigan y aumente el ya de por si grande mercado negro. No aprenden más.

calibre22magnum

Por lo que se, es que las armerías están a las puteadas limpias. No pueden vender a nuevos usuarios, y las compras se hacen en el mercado negro.
Se cayeron muchas renovaciones, a límites increibles.
Esta situación ya se había comentado en el Foro, la situación está levantando presión, en cualquier momento explota.

Saludos

werewolf

La vez pasada leí que a dienst cobsulting le habían sacado el curro que tenían con los maestros por irregularidades de Moyano. Con suerte debería pasar lo mismo con tema anmac.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lugerp08

Debería ser así, pero ... me parece que es un "quid pro quo"

"Te saco un negocio de 150 millones y TE DOY UNO DE 750 MILLONES POR AÑO"

La gilada aplaude y TODOS CONTENTOS, menos los bolu.2 que tienen que pagar los 750 MILLONES DE PESOS. O sea NOSOTROS.

Saludos

Mario

1909

Cita de: werewolf en Enero 09, 2018, 12:17:40 AM
La vez pasada leí que a dienst cobsulting le habían sacado el curro que tenían con los maestros por irregularidades de Moyano. Con suerte debería pasar lo mismo con tema anmac.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi es, se comieron 400 juicios de toda clase y tipo por culpa de dienst ...
esperemos que pase algo similar en nuestro palo.

spitzer

Es incomprensible lo que sucede en este país !!! Moyano de pica con el Gobierno y este le regala el curro vergonzoso de los LU y, como bien dijeron, a costillas nuestras. Lamentable  :sm179:

Gastonieto2017

Ahora entran por Bolivia las armas.

germany.yeah

Cita de: Gastonieto2017 en Febrero 16, 2018, 01:49:13 PM
Ahora entran por Bolivia las armas.

Hace decadas que en la triple compras cualquier cosa..

Gastonieto2017

Pero esto es otro lugar...no es en Paraguay.