Presentación de la Petición del Dr. Kingston

Publicado por lugerp08, Febrero 22, 2018, 06:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

No se como poner el pdf de la presentación del Dr. Kingston

Al que le interese, creo que la puede leer acá

https://www.facebook.com/groups/888455737987021/946633472169247/

Saludos

Mario

1909

PODER ESPECIAL JUDICIAL Y ADMINISTRATIVO.--------------
YO SUSCRIPTO:------------------------------------------
NOMBRE/S Y APELLIDO/S:_______________________________.-
DOCUMENTO (TIPO Y NRO.):_____________________________.-
C.U.I.T./C.U.I.L.:___________________________________.-
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:_________________________.-
DOMICILIO REAL:________________________________________ _____________________________________________________.-
APELLIDO MATERNO:____________________________________.-
ESTADO CIVIL:________________________________________.-
CORREO ELECTRÓNICO:__________________________________.-
TELÉFONO/CELULAR:____________________________________.-
CREDENCIAL DE LEGÍTIMO USUARIO:______________________.-
Por la presente confiero PODER ESPECIAL ADMINISTRATIVO Y JUDICIAL al Dr. PATRICIO KINGSTON (T° 101 F° 109 CPACF; T° 603 F° 107 CFALP; CUIT 23-32990341-9), con domicilio en la calle Carlos Pellegrini N° 763 piso 9° de la Capital Federal (C1009ABO; telefax: 4393-2059; c. e.: patricio.kingston@kingstonabogados.com.ar) para que en mi nombre y representación promueva y/o se haga par-te en un RECLAMO COLECTIVO, ya sea en sede administra-tiva y/o judicial, contra la AGENCIA NACIONAL DE MATE-RIALES CONTROLADOS (ANMAC), CUIT 30-71536485-8, con do-micilio legal en la calle Bartolomé Mitre N° 1465 de la Capital Federal; con el fin de que se declare la nuli-dad de la RESOLUCIÓN N° 23/2016 de 22 de noviembre de 2016 (Boletín Oficial N° 33.510 de 23 de noviembre de 2016) y sus actos consecutivos; por la que se creó el Sistema Único de Emisión de Certificados Psicofísicos y se adoptaron otras medidas complementarias. A TAL EFEC-TO faculto al apoderado para los siguientes actos: (1) EN SEDE ADMINISTRATIVA: Formular reclamo impropio con-tra los actos de referencia, intervenir en su sustan-ciación de las actuaciones incluyendo el diligencia-miento de cualesquiera pruebas que fueran ofrecidas u ordenadas de oficio, interponer recursos, pedir la sus-pensión provisional del acto y en general realizar cuantos más actos resultaren conducentes para el cum-plimiento del objeto de este mandato, todo ello con el alcance previsto en el artículo 35 y concordantes del Reglamento de Procedimientos Administrativos aprobado por Decreto N° 1759/72 T.O. 1991 o la normativa similar que lo sustituyere; (2) EN SEDE JUDICIAL: Promover de-manda de impugnación de acto/s administrativo/s por ante la Justicia Nacional en lo Contencioso Administra-tivo Federal y proseguir su sustanciación con el alcan-ce y facultades previstos en el artículo 51 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación o la normativa similar que lo sustituyere; incluyendo además especial-mente pedir la suspensión cautelar o precautelar de actos administrativos y prestar caución, incluso jura-toria; intervenir en el procedimiento de reconocimiento o certificación de la clase actora -ya sea en forma preliminar o después de entablada la acción- y en la designación de representante/s y/o unificación de  per-sonería. A este último efecto, sin perjuicio de la ac-tuación del apoderado y de su actuación como apoderado del representante general de la clase, se designará como MIEMBRO REPRESENTANTE de la clase de legítimos usuarios afectados por los actos administrativos que serán impugnados a HERNÁN ARIEL RODRÍGUEZ (DNI 13.565.027; CUIT 20-13565027-8), nacido en 22 de mayo de 1959, con domicilio en la calle Sarmiento N° 1572 piso 5° departamento "D" de la Capital Federal. En caso de impedimento, el representante de la clase se desig-nará por mayoría de sus miembros presentados y/o en la forma prevista en el artículo 54 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación y/o según lo establezca la autoridad judicial. Los honorarios del letrado apoderado designado fueron acordados entre el miembro representante propuesto y aquel y abiertos a aporte pú-blico, por lo que el ejercicio del presente queda cu-bierto por dicho acuerdo y no genera costos por dicho concepto para el mandante; lo que se entiende aceptado por el letrado mediante el uso que haga de este poder especial. Se adjunta a este acta copia de la credencial de legítimo usuario del mandante vigente.--------------
DADO EN LA CIUDAD DE _________________________________, PROVINCIA DE _______________, a los ______ días del mes de ____________ del año dos mil diecisiete.------------

lugerp08

Ayer hubo problemas con la luz en la cuadra donde vivo. LLovió todo el día y saltó una fase, y justo fue la mía.

Quería compartir esto que escribió en el Facebook la persona que inició el contacto con el Dr. Kingston:

" Pero ya ingresó a sorteo la medida cautelar. Ingresará al juzgado sorteado si nos conviene. Sino pediremos excluírlo y va a sorteo de nuevo. Agradezco a todos quienes apoyaron esta causa con dinero, poderes y palabras positivas. Se lo dedico a todos los trolls, calumniadores y demás que quisieron impedirlo. En un mes o algo más podremos tener respuesta. Recuerden que lo apelarán. En Agosto es casi seguro que entrará el juicio ordinario. Por varios motivos tendremos buenas chances de ganar. Y podrían no ser estas dos solamente las causas judiciales a presentar."

Saludos

Mario

condicionuno

Yo puse unos mangos para sumar... espero que esto tenga algun resultado. Según una persona a la que le tengo mucha confianza y lo conoce a Kingston, el tipo sabe lo que hace. Cobra un billete, pero ya le gano algunos juicios al ex renar

Armandvs

Es muy divertido...tragicómico
Cuando hablé con viejos carcamanes hacie tiempo ..no me dieron ni cinco de bola!!!
Después vinieron , esos mismos viejos chotos a ladrar como locos" ehhh no puede serrr ehhh ehhh" y les dije " pusiste plata? poné lo que quieras y contribuis con la presentacion" .. Y se hacian los sordos y seguian ladrando "ehh ehhh no puede serr!!! blablablabla. Pero de poner $$$$ ni hablemos.
Me enerva que sean miserables pero a la vez reclamantes..

Y hoy viene un veteranísimo cazador y me pregunta: che, como es el tema? ( lento , por la edad... pero vivo el veterano)
Y le conté
Y entendió
Y sacó la billetera y me dio guita para depositar
Y ahi nomas me dijo que le prepare el poder para completar y colaborar.
No todo está perdido
Grosso

condicionuno

Cita de: Armandvs en Abril 23, 2018, 08:08:12 PM
Es muy divertido...tragicómico
Cuando hablé con viejos carcamanes hacie tiempo ..no me dieron ni cinco de bola!!!
Después vinieron , esos mismos viejos chotos a ladrar como locos" ehhh no puede serrr ehhh ehhh" y les dije " pusiste plata? poné lo que quieras y contribuis con la presentacion" .. Y se hacian los sordos y seguian ladrando "ehh ehhh no puede serr!!! blablablabla. Pero de poner $$$$ ni hablemos.
Me enerva que sean miserables pero a la vez reclamantes..

Y hoy viene un veteranísimo cazador y me pregunta: che, como es el tema? ( lento , por la edad... pero vivo el veterano)
Y le conté
Y entendió
Y sacó la billetera y me dio guita para depositar
Y ahi nomas me dijo que le prepare el poder para completar y colaborar.
No todo está perdido
Grosso
Es así nomás. Si te quedas sentado esperando que otro haga "algo" no tenes ningún derecho a protestar... Lo veo todo el tiempo, en todos lados. Todos quieren soluciones, sin mover un dedo ni poner un mango. Y así no funciona el mundo.
Movete, colabora, pone unos pesos, se activo....