Fuego Libre - Sortea una BP9cc

Publicado por Armandvs, Abril 23, 2018, 02:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Siempre dicen que no.
Esperemos a que aparezca por aca y le preguntamos de nuevo

GKawa

Cita de: cano8 en Abril 26, 2018, 07:47:11 AM
Buenas una consulta saben si los de Bersaclub tienen alguna vinculación con la fabrica.
Aunque sé la respuesta, qué pregunta interesante.

Los que ganaron armas, cómo las registraron? fue una transferencia entre particulares o fueron con factura de armería?

cano8

Lo de la transferencia no seria problema porque hasta quizas te acompañan y la compran a tu nombre. Preguntaba porque es mucha la diferencia entre lo recaudado y el precio de venta minorista  de todos los premios. Pero bueno si es un emprendimiento privado esta bien que cada uno haga su negocio

Wallysar

Si ganas un arma tenes que presentarte en una armeria del centro(no recuerdo cual ahora) donde inicias el tramite (el cual no esta cubierto en el premio) y una vez que sale a tu nombre te la entregan, si mal no recuerdo cuando compras el numero te indican que es requiisito para hacerte del premio que ya seas LU.

Yo compre una vez y me gane una remera y algunas otras cositas (taza, gorra, calcos y una tarjeta que se transforma en cuchillo).... me lo enviaron por correo sin costo a la sucursal de oca mas cercana a mi domicilio a los pocos dias.

Saludos.
Walter.

Armandvs

Siii..la tarjetita y remeras y gorras y tazas a full..sin costo
Lo otro: con todos los papeles y en tramite ultrarrapido.
Habrá sido suerte?