Consulta CLU Vencida

Publicado por Nonel, Mayo 17, 2018, 09:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nonel

Como están muchachotas: les consulto, por problemas económicos no pude renovar mi CLU en febrero, y la tengo vencida. Ahora conseguí un trabajito y quiero ponerme en regla, alguno sabe cuanto cuesta la multa por retraso? Y hay que hacer todo el psicofísico de nuevo?
Yo soy de San Juan, Dienst consulting no tiene sucursal acá. espero no tener que viajar para hacer el trámite.
Les agradezco por adelantado todo lo que me puedan comentar al respecto.

Saludos para todos

germany.yeah

Tenes que pagar un clu mas en concepto de multa , le paso a mi hermano.

1909

no estoy seguro ... consulta con la reparticion de anmac de tu ciudad ....
creo que de no haber una sucursal de dienst en tu ciudad ... se hace como lo venias haciendo .

Caaarlo

#3
Hola nonel. El tramite del psicofísico vale 3500, tenes que pedir turno al delincuente de Moyano (www.evaluaciones.com.ar .... Creo que es) y se hace en un consultorio que queda cerca de mi casa, por calle Sarmiento.
La multa es el valor de un formulario de solicitud de CLU, que son 800 pesos... O sea que de movida tenes 3500, 1600 de los 2 formularios, la idoneidad de tiro y el certificado de antecedentes.

En total vas a gastarte un poco mas de 6 luquitas.

A mi se me vence el mes que viene y no pienso renovar. No por un tema economico, sino de convicciones. Además hay un reclamo colectivo en curso.

Garrison

veo que somos varios en la misma. Se me vence el viernes y no voy a renovar hasta que me entreguen las dos tenencias que me deben desde hace 2 años. No tengo donde tirar tranquilo, los insumos se fueron al re carajo... por suerte pude acumular muchos materiales cuando se podía  :sm279:

bronius

Cita de: Garrison en Mayo 28, 2018, 04:58:35 PM
veo que somos varios en la misma. Se me vence el viernes y no voy a renovar hasta que me entreguen las dos tenencias que me deben desde hace 2 años. No tengo donde tirar tranquilo, los insumos se fueron al re carajo... por suerte pude acumular muchos materiales cuando se podía  :sm279:

No te las van a entregar si no renovas

o anda a hacer kilombo antes del vencimiento

bronius

Cita de: Garrison en Mayo 28, 2018, 04:58:35 PM
veo que somos varios en la misma. Se me vence el viernes y no voy a renovar hasta que me entreguen las dos tenencias que me deben desde hace 2 años. No tengo donde tirar tranquilo, los insumos se fueron al re carajo... por suerte pude acumular muchos materiales cuando se podía  :sm279:

De todos modos viendo como viene la mano , yo no renovaria en este momento , esperaria a ver que pasa
de cualquier modo no va a haber quien te firme el tramite

Tenes idea porque no salieron tus tenencias  ? son armas raras o militares ?

Bronius

werewolf

Cita de: Garrison en Mayo 28, 2018, 04:58:35 PM
veo que somos varios en la misma. Se me vence el viernes y no voy a renovar hasta que me entreguen las dos tenencias que me deben desde hace 2 años. No tengo donde tirar tranquilo, los insumos se fueron al re carajo... por suerte pude acumular muchos materiales cuando se podía  :sm279:

contra el estado no hay nada que hacer no???
cuando vos te demoras con algo te cobran multa/intereses/etc, pero cuando el estado te demora un documento, una tenencia, una licencia, te jodes, lisa y llanamente?

Garrison

Cita de: werewolf en Junio 03, 2018, 09:27:01 PM
contra el estado no hay nada que hacer no???
cuando vos te demoras con algo te cobran multa/intereses/etc, pero cuando el estado te demora un documento, una tenencia, una licencia, te jodes, lisa y llanamente?

eh si fuera por mi sabés como paso la barredora de napalm en este país, en 30 días te lo dejo cual reloj suizo. Estas armas en particular eran de un proveedor del las fuerzas armadas, ex representante de Oerlikon en sudamerica entre otras fábricas de armamento que se retiró del negocio y ya no reside en Arg. Las armas se vendieron mediante un tercero debidamente autorizado, oficial retirado de la Armada. Aún así el renegar se demoró 2 años en darme una de las dos tenencias y hasta que no aparezca la otra no renuevo, total por un pacto de caballeros no tengo que poner UN dolar hasta que aparezcan las tarjetas.

Me cansé de llamar a bs as, de putearme con el renegar mendoza y San Juan; la ultima vez casi corre sangre. Ya me cansaron, si eventualmente no tengo las armas y bue.... junte varias docenas años atrás  :sm328: