Que pasocon el rincon del tirador? (el foro)

Publicado por DiegoEsteban, Septiembre 04, 2018, 07:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoEsteban

Alguien sabe si cerro ese foro? HAcia mucho que no entraba, hoy me encuentro que no la pagina no existe mas. Una pena si cerro, de por si somos pocos, la idea es que la actividad se popularice y mantenga activa de todas las maneras posibles.

bronius

Segun me comentaron lo cerraron o quizas como nos paso aca , se cayo el dominio , y con poca gente calentandose nadie lo levanto

no se , de cualquier modo es una lastima , tenemos que esforzarnos por que el nuestro no caiga asi que en un tiempo empezemos a juntar

unos pesos para los gastos anuales !!!

Bronius

Steinweg

Pa mejor yo me auto exclui del foroarmas porque no me acordaba de mi password -que despues me acorde de nuevo! :sm198:- y ahora el sitio me pide un captcha que no existe... si alguien de alla me ve aca porfa me ayuda?

DiegoEsteban

GKawa

Cita de: Steinweg en Septiembre 04, 2018, 09:56:39 PM
Pa mejor yo me auto exclui del foroarmas porque no me acordaba de mi password -que despues me acorde de nuevo! :sm198:- y ahora el sitio me pide un captcha que no existe... si alguien de alla me ve aca porfa me ayuda?
Te da un mensaje de reCaptcha como que está Shutdown? Si es eso, nadie te puede ayudar. Lo he visto en otros lados. Debe pasar con otros sistemas de captcha pero lo ví mucho con el de Google, justamente el reCaptcha. Cambiaron las versiones y empezaron a suspender las más viejas. Entonces el link los manda a un mensaje de error. La macana es que no hay manera de inyectarle el código nuevo. La gente del foro tiene que actualizar el sistema a la versión de reCaptcha que funciona.

Como no son servicios rentados, no se calientan si alguien sigue usando la versión vieja o no.

condicionuno

Cita de: bronius en Septiembre 04, 2018, 08:18:16 PM
Segun me comentaron lo cerraron o quizas como nos paso aca , se cayo el dominio , y con poca gente calentandose nadie lo levanto

no se , de cualquier modo es una lastima , tenemos que esforzarnos por que el nuestro no caiga asi que en un tiempo empezemos a juntar unos pesos para los gastos anuales !!!

Bronius

Aprovecho para mandar el mensaje parroquial. Tenemos unos 112 (creo, no recuerdo exacto) dolares que quedaron del año pasado. la renovacion salia como 200 y pico. La idea es pasar el foro a otro hosting mas barato. Como yo no tengo la mas palida idea de como se puede hacer eso, hay que ver quien sabe (yo hable con gkawa al respecto, pero todavia no nos juntamos para ver las posibilidades)
Voy a empezar a mover un poco el asunto, porque en febrero hay que pagar...

GKawa

Cita de: condicionuno en Septiembre 05, 2018, 04:08:14 PM
...hay que ver quien sabe
Eso! Eso! Busquen a uno que sepa...

Cita de: condicionuno en Septiembre 05, 2018, 04:08:14 PM
yo hable con gkawa al respecto...
Gkawa???????? Dónde está ese atorrante que me debe plata!!!!!!!!!!!!!!!  :sm244:

Salió mail!

1909

gkawa , se dice que saliste sorteado ... y ... que ademas estas a cargo del foro ... traslado , costo , mantenimiento , etc., etc .....

por los próximos 120 años ... es así ?  :sm283:

FELICITACIONES !!!!!!! :sm328:

GKawa

Cita de: 1909 en Septiembre 05, 2018, 07:00:41 PM
gkawa , se dice que saliste sorteado ... y ... que ademas estas a cargo del foro ... traslado , costo , mantenimiento , etc., etc .....

por los próximos 120 años ... es así ?  :sm283:

FELICITACIONES !!!!!!! :sm328:
Dale! Si a cambio ustedes me mantienen vivo por los próximos 120 años, es negocio  :sm244:
Según las últimas estadísticas, me quedan menos de 20 como Argentino y menos de 15 como ciudadano mundial, aunque podría tener un mes extra como Latinoamericano... las estadísticas siempre me resultaron muy confusas...

1909

Cita de: gkawa en Septiembre 05, 2018, 07:10:50 PM
Dale! Si a cambio ustedes me mantienen vivo por los próximos 120 años, es negocio  :sm244:
Según las últimas estadísticas, me quedan menos de 20 como Argentino y menos de 15 como ciudadano mundial, aunque podría tener un mes extra como Latinoamericano... las estadísticas siempre me resultaron muy confusas...

Le pusiste todas las fichas al pais ! :sm283: :sm328:

Callahan

Leyendo este tema me acorde de Javito.... alguien sigue teniendo contacto con el ??  solo para saber como anda

Saludos

GKawa

Cita de: 1909 en Septiembre 05, 2018, 08:14:12 PM
Le pusiste todas las fichas al pais ! :sm283: :sm328:
No fuí yo, salió en las noticias hace poco que en la última década aumentó la expectativa de vida en Argentina en un año o casi. Los funcionarios públicos lo publican como un éxito de gestión. La realidad es que ahora los tenemos que bancar un año más...  :sm244:

El resto es estadística y viste como es, la usás como más te conviene. Visto así, los globalistas que se consideran ciudadanos del mundo cagaron. La expectativa para ellos es de 70 años. Los que se sienten Latinoamericanos andan un poco mejor con 71 años. Para los Argentinos son 76 pero ojo con cruzar la frontera a Bolivia o Paraguay porque te morís en cuanto te sellan el pasaporte. Lo que hay que hacer es esperar a los 75 y, en la semana que vas a cumplir 76, te cruzás a Chile y te ganaste 5 años más!!!

Esta semana, por un tema que no tiene que ver y que es altamente político así que no lo voy a tirar al ruedo  :sm244:, me acordé de un viejo chiste de estadísticas, uno de los tantos miles que hay. Le encargan a dos expertos analizar el tema de los suicidas que saltan de la terraza. Después de analizar milles de eventos y con el estudio terminado, uno está super excitado con el resultado, corre a la terraza, salta y, obviamente, lo levantan con pala de la vereda. Después de revisarle el trabajo que concluía, con precisión matématica incuestionable, que el 100% sobrevivía la caída, le preguntan al otro porque, teniendo esa evidencia en la mano, no saltó con su compañero. Y él contesta: "yo analicé cuantos sobreviven al impacto contra el suelo y me dió cero..."