Importar cargador de arma corta

Publicado por serdiaz, Diciembre 11, 2018, 02:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Hola a todos, hoy intentè comprar en Brownell (EEUU) unos cargadores para una Glock 31, para mi sorpresa me fue imposible realizar la operaciòn ya que no pude ingresar la direcciòn de recepciòn del envìo en Argentina. Dado que he comprado ya en este negocio alguien sabe si se cambiaron las polìticas de venta para la Argentina?. Calentura nao tem fin!!!!!

condicionuno

Asi es, Brownells no envía ciertas cosas a Argentina, pero hay otras paginas que se que si...hay que buscar.
Algunas empresas en argentina con base en Miami te traen lo que pidas, con costo, claro. No recuerdo el nombre ahora...

escorpiano

Tengo entendido que muchas cosas que compro la gente en el exterior , algunas no llegaron y otras estan en la aduana - correo argentino esperando ordenes para entregar ; me comento un forista que lo que compro en el exterior , llego bien a nuestro pais pero cumplido determinado tiempo y no ir a buscarlo se lo regresaron al pais de origen , pero los de C.Argentino , no le avisaron que habia llegado su compra

nueces5

un cd me tardó un par de meses hasta que me mandaron el aviso
despues de que pague en la pagina de afip, tardo otro mes en llegar
lpm

serdiaz

Hola, aclaro un poco lo posteado, he comprado en Brownell y lo he recibido sin problemas, incluso una vez adquirì una pieza de una glock y a los tres dìas me informaron que no la podìan enviar por restricciones de las leyes americanas. Ahora en el formulario de recepciòn no se puede poner un domicilio en Argentina, o sea que Brownell no realiza mas envìos a la Argentina!!!. Mi consulta era si algun otro usuario habìa comprado en esta casa en estos dìas.

condicionuno

Preguntale a MARTIN DILLON en facebook, tiene varias cosas de Glock, y he visto algún cargador... Por ahi si no lo tiene te lo puede traer, y el tipo cobra super razonable.

Maximauser

Capaz que digo una barbaridad astronomica (como varias cosas que digo), pero cruzarse el charco, y averiguar si hay algo en Uruguay, puede que sea menos quilombo.

Obviamente averiguando precios antes.

chotman

yo te digo otra barbaridad... por que no lo compras aca y te ahorras la mala sangre?


chotman


chotman

claro es que no se que modelo tiene, bueno de ultima que consulte.
para mi traer cosas que se pueden comprar aca por ahorrarse unos pocos pesos trayendolas de afuera no tiene sentido.
por el quilombo que es aca la aduana, el correo y la mentira del puerta a puerta.


ahora si ya no consigue es otro tema.