GABINETE K CURRICULUM

Publicado por Derchang, Abril 24, 2009, 09:38:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

--------------------------------------------------------------------------------

EL GABINETE DE CRISTINA  

A) Carlos Bettini, actual Embajador en España, probable Ministro de
Relaciones Exteriores.. El 12 de enero de 1975 asesinó por la espalda
de varios tiros al Capitán Jorge Bigliardi, cuando este salía de su
casa con un hijo menor de edad a hacer compras familiares un domingo
por la mañana. (*)

B) Horacio Verbitsky, Asesor en Derechos Humanos. El 15 de marzo de
1976 detonó una bomba tipo vietnamita en la playa de estacionamiento
del Comando del Ejercito, causando la muerte de un camionero llamado
Blas García y heridas graves a 25 persona.(*)

C) Jorge Taiana, actual Canciller, probable Embajador ante las
Naciones Unidas. El viernes 4 de julio de 1975 colocó una bomba y por
error en el bar El Iberico, matando a u mozo y a una mujer en la
puerta del baño.(*)

D) Nilda Garré, Ministra de Defensa. Participante activa de la
organización terrorista Montoneros, vinculada al secuestro extorsivo
de los hermanos Born, en el año 1974,por el cual se cobraron USD 60
millones.(*)

E) Miguel Bonasso, Diputado Nacional, Organizó la voladura del Comedor
de la Superintendencia de la Policía Federal del día 2 de julio de
1976, que costo la vida a 24 personas y quedaron heridas, mutiladas y
ciegas otras 70.

F) Carlos Kunkel, Diputado Nacional Asesor de ella. En 1974 participó
de la autodenominada ' Operación Primicia' que el 6 de octubre de 1975
intentó copar el Regimiento 29 de Formosa, donde asesinaron a un
oficial, un suboficial y 10 conscriptos e hirieron a otros 20. En su '
gloriosa' incursión mataron 10 civiles, tres de ellos menores de edad.(*)

luka

Jodido va a ser pasar de ejercer el poder a preso por delitos de lesa humanidad.

Saludos

Luka

FCC

Cita de: "luka"Jodido va a ser pasar de ejercer el poder a preso por delitos de lesa humanidad.

Saludos

Luka

¿Vos crees que eso va a pasar?, para mi es una total utopia.

Pero bueno, las esperanza y la Fe es lo ultimo en perderse.

Saludos

luka

Mira en la poca experiencia de vida lo unico que puedo asegurar en la Argentina es que va de un extremo a otro cada 7 o 10 años. Hasta ahora nada me hace pensar que esta vez va a ser la exepcion.

Estos tipos que fueron aplaudidos durante 7 años en cualquier momento se va a empezar a pedir que los cuelguen, Argentina es un pais muy coherente dentro de su incoherencia.

Saludos

Luka

coglites

luka está en lo cierto. esta sociedad es absolutamente pendular.

FCC

Si muchachos, pero para muestra basta un boton dicen. Cuanto hace que MENEM, perdio el poder?. Y esta preso? NO.
Tiene causas penales abiertas?, SI. Y que causas : Contrabando de Armas a Croacia, La Boladura de Rio Tercero, por nombrar solo dos, ya que son varias y todas pesadas. Y no pasa nada, estan esperando que se muera para desechar todo.
Cuando en realidad lo tendrian que fusilar en plaza de Mayo por traicion a la Patria. Por que es el culpable directo de la degradacion social, cultural y moral que hoy vivimos. El destructor de la cultura del trabajo. Y totalmente funcional a los intereses foraneos. Fundo las bases y las dejo solidas y consolidadas. Nos dejo servidos en bandeja para que nos autofagositemos.

Saludos, y perdon hoy estoy totalmente bajon y negativo. No me den bola.

luka

Sabes cual es la diferencia FCC, Menem la repartia. La corrupcion durante el menemismo era democratica, uno ponia lo que habia que poner y hacia su negocio. Se cobraba "peaje" y como mucho la bronca podia ser por el monto pero nada mas.

Estos estan enfermos de poder, no reparten mas que migajas a los grones y no te cobran peaje, directamente se quedan con tu negocio.

Amen que estos tipos han roto todos los codigos de la politica Argentina, persiguiendo y "robandose" los negocios de los que vinieron antes que ellos.

Creo que estos tipos tienen demasiada gente esperando para colgarlos y algunos pesos pesados entre ellos. Cuando el pendulo se balancee a la derecha se va a caer el ultimo pilar que los sostiene.

Saludos

Luka

lugerp08

¡¡¡¡DIOS TE OIGA!!!!

Saludos

Mario

Steinweg

Cita de: "FCC"Si muchachos, pero para muestra basta un boton dicen. Cuanto hace que MENEM, perdio el poder?. Y esta preso? NO.
Tiene causas penales abiertas?, SI. Y que causas : Contrabando de Armas a Croacia, La Boladura de Rio Tercero, por nombrar solo dos, ya que son varias y todas pesadas. Y no pasa nada, estan esperando que se muera para desechar todo.
Cuando en realidad lo tendrian que fusilar en plaza de Mayo por traicion a la Patria. Por que es el culpable directo de la degradacion social, cultural y moral que hoy vivimos. El destructor de la cultura del trabajo. Y totalmente funcional a los intereses foraneos. Fundo las bases y las dejo solidas y consolidadas. Nos dejo servidos en bandeja para que nos autofagositemos.

Saludos, y perdon hoy estoy totalmente bajon y negativo. No me den bola.

El tema es que muchos, pero muchos funcionarios (actuales y ex) deberian ser fusilados en la plaza de Mayo, o en cualquier lado, simplemente fusilados, por Traicion a la Patria, con juicio sumario, etc. Las cosas, bien hechas.
Con respecto a Menem la cosa tan mal no está: es mucho menos rico que antes, solo, hay gente que lo insulta a diario en la calle, hasta lo han escupido. Vive en total soledad en su casona del Golfclub de la Rioja, donde no tiene vecinos, ni nada. La familia no lo puede ver, fue cornudo, las ultimas giritas que hizo con el jeep en su misma provincia solo lo siguieron unas decenas de personas para atrapar las bolsitas de aceitunas que regalaban a la rebatiña, y algunos perros flacos. No es mas, ni en sueños, el galan del teatro maipo que fue en sus dias de gloria, contagiando a la muy "pendular" sociedad argentina que se creyo de buena gana que eramos un pais del primer mundo.
Si tan solo esto sucediese a K (y por todos los dioses, no solo a él, sino a toda su banda!!!!), no estaria nada mal: es lo que mas odian, quedarse menos ricos, no poder aparentar ni mucho menos convencer (léase mentir), relegados a vivir en solitario, en sus ruinas lujosas de calafate o por ahi... Yo hago votos para que llegue ese dia. Que vayan en cana no es para nada factible: se la pasan violando la Ley, y no hay fiscal o Juez que pueda atreverse (si mas le interesase) a iniciar tan solo un reclamo.
No, no iran en cana, siempre van a tener algo de plata para negociar, para tapar la mierden de otros politicos a cambio de silencio, etc etc etc. Pero me bastaria, realmente, que corrieran la misma suerte que el turco. Aunque estos son mas vivos, mas hampones, mas peligrosos, y sobretodo, mucho mas inmorales. Por ende, creo que se estan previniendo, tienen una carta extra en caso que esto se pudra del todo (que en parte es lo que quieren). No soñemos, no vivimos ni en Suiza, ni en USA. Esto es solo comparable a Venezuela, ni siquiera a Cuba. No tengamos mucha mas esperanza: el partido peronista nos reserva otras criaturas de este tipo, no importa el verso que escojan (derecha, izquierda, el pueblo, el primer mundo, etc), ya nos haran llegar otros seres que recordaremos, oh si..... Mientras puedan mantener la gente en estado semimono como en amplios cordones de la matanza, etc, estaran tranquilos. El daño esta muy metido en los cimientos de la sociedad. Porque hay mucha gente buena, que hasta les cree..... Es como las religiones (o mejor dicho cultos) trucho/as: se aprovechan de la nobleza de los ignorantes sanos, y de la maldad de los perversos, sean estos inteligentes o no.
Saludos, y resignación. Amen.