FBI COPA BERSA 2024 TFABA

Publicado por M. Lovotti, Octubre 23, 2024, 09:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

M. Lovotti

Buenas a todos, dejo el banner de la copa bersa de FBI a realizarse en el TFABA el dia Sabado 2 de Noviembre en la cual EL MEJOR TIRADOR CON BERSA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU PUESTO, SE LLEVA UNA PISTOLA BERSA COMO PREMIO, ademas con la participacion de dicho evento se participa por el sorteo de otra pistola

EL costo de la inscripcion por lo que tengo entendido es de alrededor de 30 MIL PESOS !
Puede participar Cualquier tirador habilitado en dicha disciplina de cualquier club

Saludos

TULKAS

25 mil es el costo segun nos avisaron ayer.....

M. Lovotti

Cita de: TULKAS en Octubre 23, 2024, 09:53:12 AM25 mil es el costo segun nos avisaron ayer.....

Excelente gracias por la confirmacion... yo pregunte apenas se anuncio hace unas semanas y desde el sector estimaban 30K por eso aclare que era "ALREDEDOR" de ese valor

GKawa

Por favor, fíjense donde postean!
Me hicieron ilusionar al cuhete  :sm19:

M. Lovotti

Cita de: GKawa en Octubre 23, 2024, 12:11:42 PMPor favor, fíjense donde postean!
Me hicieron ilusionar al cuhete  :sm19:

Perdon perdón... Subi en idpa pero lo borre al toke y no se que paso que siguió apareciendo

GKawa

No hay drama. Gracias por ocuparte!

Creo que el tema es que la entrada del calendario y el post son independientes. Cuando cargás el calendario, genera el post automáticamente. Pero si editás el post, cómo en este caso que cambiaste el foro, no los relaciona.