Menú principal

Chau 17 Hmr

Publicado por Waby Reloaded, Julio 25, 2011, 09:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Cita de: "javierpichot"Disculpen la ignorancia... por que no se usa el .308?

Si Javier, también le damos al 308.. :)
Es como puse más arriba uno despúes que se aburrio de cazar con un calibre empieza a pensar boludeces y compra otro para ver que pasa y así sigue comprando fierros al pedo.. :sm198:
En fin sobre gustos................. :sm145:  :sm145:

:sm6:

elreservista

Citar"sindrome de vizcachote"????

jaja... aca hay muchos que tenemos el sindrome ese... me incluyo.

Bien por el descarte salvo que fuese Magnum no lo viea bien al .17 ...

TheGlockman

Estimado PPK, gracias por la aclaración sobre la marca del .243. Es un gran calibre. Saludos.

-- Jr --

Vas a ser bienvenido al club del 243!

javierpichot

Cita de: "ppk"
Cita de: "javierpichot"Disculpen la ignorancia... por que no se usa el .308?

Si Javier, también le damos al 308.. :)
Es como puse más arriba uno despúes que se aburrio de cazar con un calibre empieza a pensar boludeces y compra otro para ver que pasa y así sigue comprando fierros al pedo.. :sm198:
En fin sobre gustos................. :sm145:  :sm145:

:sm6:

gracias por la aclaracion!

Patagónico

Glocky......el .243 es un gran "calibrito" como dicen del .17..............Al mio lo regalé, no me servia para nada, solo para tirar al blanco (como el .22lr)............otro que quiere ser "grande" y es "chico"...........Si salgo a cazar voy con algo de verdad cazador el .308 o el .300, si voy al polígono llevo...........¡¡ el .17 !!........ :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

TheGlockman

Estimado colega Pata ..., me gusta mucho el .243. Igualmente, tengo una idea de reformular los calibres de mis armas. Es probable que en algún momento, venda el .243 y vaya por un .300 o un .338 inox. Lo citado, como para no estar pendiente, de las condiciones climáticas de su manipulación y limpieza. Estoy esperando un Winchester M70 All ó Xtreme Weather, no recuerdo bien el nombre.

Abrazo para vos y saludos, para todos los colegas foristas.

-- Jr --

Cita de: "TheGlockman"Estimado colega Pata ..., me gusta mucho el .243. Igualmente, tengo una idea de reformular los calibres de mis armas. Es probable que en algún momento, venda el .243 y vaya por un .300 o un .338 inox. Lo citado, como para no estar pendiente, de las condiciones climáticas de su manipulación y limpieza. Estoy esperando un Winchester M70 All ó Xtreme Weather, no recuerdo bien el nombre.

Campeon! Teniendo ya un 7mm, yo iria directamente a un 338.

Garrison

Cita de: "TheGlockman"Estimado colega Pata ..., me gusta mucho el .243. Igualmente, tengo una idea de reformular los calibres de mis armas. Es probable que en algún momento, venda el .243 y vaya por un .300 o un .338 inox. Lo citado, como para no estar pendiente, de las condiciones climáticas de su manipulación y limpieza. Estoy esperando un [resaltar:1y8wygg4]Winchester M70[/resaltar:1y8wygg4]All ó [resaltar:1y8wygg4]Xtreme Weather[/resaltar:1y8wygg4], no recuerdo bien el nombre.

¿Calibre?

TheGlockman

Estimado JR, aprecio tu consejo y también, que recuerdes otros posteos míos. Es probable que decante por el .338. Por ahora está "en viaje" transitando algún lugar del mundo.

Un abrazo.

TheGlockman

Colega Garrison, muy buena la imágen de "The Punisher". En cuanto al calibre me referí a .300WM ó .338WM.

Saludos.

Garrison

Te compraste EL fusil glockman. Tengo uno en .300 WM a la espera de  mira nueva. Te va a dar grandes satisfacciones.

TheGlockman

Estimado Garrison, lo encargué, estoy esperando la llegada. Lamentablemente, no hay fecha de entrega, por lo aleatorio de los envíos desde el exterior. Ahora, con tus calificaciones, voy a ver si apuro los trámites.

Saludos.

DIEGO77

Cita de: "Waby Reloaded"Bueno después de tanta publicidad y hablar bien del calibre, por fin y de una buena vez me saque ese clavo de encima (dedicado a los que me decían que el día que lo quiera vender no se lo vendía a nadie)
[resaltar:3b8y777h]La balita es realmente muy rápida, pero nunca pude saber para que sirve[/resaltar:3b8y777h], ya que rompe mucho la carne de las piezas chicas y para las grandes es chica.
Amén de que no esta permitido su uso para caza menor ya que la ley dice claramente .22 plg o escopeta hasta calibre 12 gauge.
Ahora si voy por un calibre de verdad, el .243 win.
:lol:  :lol:  :lol: