Waffen 9mm 124grs Teflonadas

Publicado por tenifer, Septiembre 23, 2009, 02:14:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tenifer

Hola amigos, alguien probo esta municion tanto en punta teflonada o FMJ? que resultados les dio? oi hablar que son recargas casi factory por la calidad...pero me gustaria mas comentarios antes de comprarlas, las Stoping power las uso y me dieron buenos resultados, por lo que vi en el site de Full-metal trabajan ambas marcas, pero no se si van como las SPower....

Saludos!

Waby Reloaded

#1
La peor recarga que existe en el mercado junto con la Decor y la 3 Grillitos

MarcosL

#2
Cita de: "Waby Reloaded"La peor recarga que existe en el mercado junto con la Decor y la 3 Grillitos
Decor no es la misma que la de 3 grillitos?

Nunca usé ni las SP, Waffen o Decor, no me animo, ya vi demasiadas fotos (nunca en persona) de estas municiones mal hechas (hasta con la punta al revés o con la vaina toda arrugada como si fuera de papel), y hasta pistolas destruidas por estas recargas.

Saludos

werner

#3
La Decor la hace 3 Grillitos, es correcto es la misma
La Waffen la fabrica Full Metal, de la calidad no puedo decirte mucho ya que nunca la use, pero por el precio que tiene compras una Magtech, por $65 conseguís factory

gps

#4
Hace más de un año que no compro, pero debo haber tirado unos 3.000 tiros Waffen en calibres 9 y 40.

Tuve un solo problema con un tiro de 40 pero fue problema de pistola, que estaba reseca la corredera.

Un amigo en cambio, no podía hacer más de cinco disparos seguidos y también era problema de pistola, era una Browning usadita. Le cambiaron el resorte y ningún problema.

Tengo entendido que la fábrica cambió de dueño, quizás ahí este el problema.

defpear

#5
Tal como decís, cuando Full Metal compra Waffen comenzaron los problemas. Anteriormente eran las mejores que se conseguían.

miguelon61

#6
aca las pago $50 y me andan bien, sin ninguna queja...

Fullauto

#7
Para precisión no la compres por que apuntás al centro y pegan fuera del blanco, me ha pasado hasta que han pegadode costado haciendo un agujero infernal. Un flor de cag. no se como las harán pero cuando yo me inicié en la recarga las primeras que hice eran 100 veces mejor y aprendí solo.

Espartako

#8
Asi es.
Decor = 3 grillitos = la peor recarga.
Waffen era casi factory hace un tiempo largo, ya no es así, son como las de 3 grillitos pero más caras.
Las únicas recargas que conozco casi factory son las mías.  :sm305:

Saludos.

tenifer

#9
Gracias a todos por verter sus experiencias con esta seudomunicion........entonces seguire tirando con factory hasta que me de el cuero  :sm19:  hasta juntar las monedas para un kit de recarga y hacer las mias  :sm134:Saludos!!

Waby Reloaded

#10
Tenifer que las recargas no sean de buena calidad no quiere decir que no las puedas usar, es solo que si queres tener una buena agrupación no la vas a poder lograr con estas municiones.
Podes usarlas de echo yo e usado muchas cajas de Wafren y de Decor y creo que todos  los foristas las han usado por lo menos una vez, no se te va a romper nada por usarlas, Waffren es una de las recargas mas vendidas en todos los poligonos. Si no fuera regulares no las venderían mas imaginate que nadie las compraría.
Eso si hace un mes y medio aproximadamente estabamos tirando el el lomas con .45 acp y te puedo asegurar (y varios foristas lo vieron) que viajaban tan lento que se podian ver las puntas.


Recargados saludos

tenifer

#11
Cita de: "Waby Reloaded"Tenifer que las recargas no sean de buena calidad no quiere decir que no las puedas usar, es solo que si queres tener una buena agrupación no la vas a poder lograr con estas municiones.
Podes usarlas de echo yo e usado muchas cajas de Wafren y de Decor y creo que todos  los foristas las han usado por lo menos una vez, no se te va a romper nada por usarlas, Waffren es una de las recargas mas vendidas en todos los poligonos. Si no fuera regulares no las venderían mas imaginate que nadie las compraría.
Eso si hace un mes y medio aproximadamente estabamos tirando el el lomas con .45 acp y te puedo asegurar (y varios foristas lo vieron) que viajaban tan lento que se podian ver las puntas.


Recargados saludos
Estimado Waby Reloaded, para gastar plata solo para hacer un poco de ruido y hacerme malasangre por la mala agrupacion ademas de ver la punta volar y posibles interrupciones por atascos en la pistola me llevo la gomera y le tiro a la silueta  :sm179: .....o sigo con mi Norinco M93 .22LR que es un relojito y con un gasto razonable $$$$ me canso de tirar.
Años atras tuve la mala experiencia con una recarga que me vendieron en el poligono de Quilmes, una verdadera basura, compre 2 cajas y a gatas consumi 1 1/2 las restantes las tengo tiradas en algun cajon... vainas sucias y mal terminadas re pasadas de recargas, puntas desalineadas y flojas sumado a lo desparejo de su respuesta algunas flojas otras picantes, me canse de sacar el cañon de la glock para extraer las vainas que se pegaban en la recamara :sm179:  , de ahi en mas nunca compre recarga....
Saludos!

werner

#12
Tenifer, algún colega debes tener que recargue, junta tus vainas y tirale unos mangos para que pague los insumos + la cerveza. No creo que nadie se niegue a recargarle unos tiros a un amigo. Además podes probar una caja de Waffen, si no es que ya lo hiciste, para ver el resultado que te da

Lagartus

#13
De las Waffen teflonadas he leído en varios foros que ensucian demasiado. En cuanto a las FMJ de la misma marca, tiré un par de cajas y me parecieron algo irregulares en su potencia, algunas eran picantes y otras (peron por mi francés) algo así como un pedo de vieja.
Particularmente me quedo con las Magtech por unos pocos mangos más.
Saludos.

tenifer

#14
Cita de: "werner"Tenifer, algún colega debes tener que recargue, junta tus vainas y tirale unos mangos para que pague los insumos + la cerveza. No creo que nadie se niegue a recargarle unos tiros a un amigo. Además podes probar una caja de Waffen, si no es que ya lo hiciste, para ver el resultado que te da

Tengo un amigo que años atras me hacia muy buenas recargas, pero en el 2003 emigro con su flia a España, si en la actualidad conociera a alguien que recargue no ubiese creado este post....... :sm18:

tenifer

#15
Cita de: "Lagartus"De las Waffen teflonadas he leído en varios foros que ensucian demasiado. En cuanto a las FMJ de la misma marca, tiré un par de cajas y me parecieron algo irregulares en su potencia, algunas eran picantes y otras (peron por mi francés) algo así como un pedo de vieja.
Particularmente me quedo con las Magtech por unos pocos mangos más.
Saludos.

estoy deacuerdo con vos, cerca de casa por $60 mangos estan las subsonicas de Magtech, asi que probare esas a ver que tal van.....

Saludos!

werner

#16
Evidentemente tampoco le compraste el equipo de recarga, si no lo vendio estás a tiempo, dudo que se lo haya llevado a España. Te digo que vale la pena, eso sí, te tiene que gustar. Recargar solo por ahorrar plata no sé si me lo bancaría. Yo hago las mias en cal 40, de 9 todavía no hice pero ya va a llegar el momento

Espartako

#17
Ayer con una amigo tiré una caja de waffen .40.
Una de las municiones hizo una explosión, no sé si fué más fuerte, pero sonó raro y levantó un montón de humo como si estuviéramos tirando con pólvora negra. Un olor como a plástico quemado.
A la pistola no le pasó nada, menos mal porque era nueva.

werner

#18
y yo pense que eran buenas  :sm184:
usan vainas nuevas y tienen buena presentacion, les deben fallar los controles de calidad  :sm198:

Espartako

#19
Cita de: "werner"y yo pense que eran buenas  :sm184:
usan vainas nuevas y tienen buena presentacion, les deben fallar los controles de calidad  :sm198:

Las vainas no son nuevas desde hace rato.

Waby Reloaded

#20
Creo que el único que hace recarga con vainas nuevas es 3 grillitos, pero tienen otro precio.
Tiene un precio para vaina recuperada y otro precio para vaina nueva.

werner

#21
Es cierto, las vainas usadas las tenes que llevar vos a los grillitos

Che waby. Tengo una amiga, le quiebro una pata y te la presento?
 :sm282:  :sm305:

Waby Reloaded

#22
Cita de: "werner"Es cierto, las vainas usadas las tenes que llevar vos a los grillitos

[resaltar:yyt5osw9]Che waby. Tengo una amiga, le quiebro una pata y te la presento?[/resaltar:yyt5osw9]
 :sm282:  :sm305:
Y bueno dale  :sm18:  :sm18:
Pero no te olvides que cuanto mas renga (coja) mejor

Cargb

#23
como dice defpear eran buenas racargas ( las FMJ), tire mucho con ellas y ningun problema, luego pasaron a ser una porqueria ,y ni hablar de las "teflonodas", a demas de ir en aumento sostenido en el precio. En alguna oportunidad por el teflon no cerraba bien la corredera, en resumen nunca mas las use. Respecto a las decor=3 grillitos un desastre, en el blanco impactaban de costado, a demas de sonar todas diferentes.. de terror!!!

Una lastima lo de las waffen, por la calidad y por el precio...

Saludos!!!

smith & wesson

#24
Las municiones recargadas de 3 grillitos nunca las disparé para decir que son un desastre , pero las que son un desastre son las chicas que atienden , las pueden ver haciendo pinta en Full Aventura :sm20:  :sm20:  :sm278:  :sm273:  :sm277: .
Saludos. :lol:  :lol:  :lol:  :sm210:  :sm104: