Slavia o Mahely Master en 5,5 mm.

Publicado por smith & wesson, Septiembre 09, 2009, 04:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Hola: quisiera que me ayuden que rifle es mas potente , el Slavia en 5,5 mm. o el Mahely "Master" en 5,5 mm.?.
Espero respuestas muchas gracias y saludos para todos.

marlin2000

#1
amigazo es como comparar ami 8 y c4 el maely es un buen rifle tumbalatas y ni hablar de cazarte unas copetanas pero el slavia es un rile de primera agrupa en 1 cm a 10 mts tiene una terminacion exelente seguro de kiebre y disparo gatillo regulable y un precio mucho mayor pero si tenes la plata comprate un slavia lo usaras con tu visnieto suerte

smith & wesson

#2
Gracias a todos los que se comunicaron , les comento compré un Mahely Master en 5,5 mm.($400.-) en exelente estado y reparado a nuevo en Reno y volví a tener 20 años , me había olvidado lo bien que andan y como pegan , estoy poniendo 4 tiros a 12 mts. en una tapa de gaseosa descartable , compré también el cajoncito con los bichitos habatibles y pobrecitos se caen que da gusto ; ya empecé a juntar $$$$ para comprar el Slavia 634 en 5,5 mm. todos me dicen lo mismo que es super preciso , mientras le sigo dando pata al Master.
Saludos para todos.

kaciquek@gmail.com

#3
Hola a todos...poseo una slavia modelo 77...y me parece un rifle muy preciso en todos los aspectos. Lo uso para el tiro de precisión a distancias de 15 o 20 metros y puedo decir que es sobervio. En cuanto a cazar...ya he despachados ratas, cuis, perdices sin ningun problema.

mariano3230

#4
todos hablan de la precision del CZ pero tambien de la poca potencia.}MAriano

emerey

#5
el Slavia 631, súper preciso... pero un poco corto de potencia, el 634, un fierro apto para caza sin dudas.

jato

#6
tienen idea de los precios en o km de estas dos marcas? muchas gracias

emerey

#7
recién con el google vi un 631 en 1100 mangos y un 634 en 1300, supongo que andan por ahí cerca, según la necesidad de quien lo venda no?
Saludos :)