Elefantes con 700 Nitro

Publicado por Roca, Noviembre 16, 2009, 01:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roca

CALLAHAN: disculpame, me tragué una "h". El título del libro de Ron Thompson es "Mahohboh". Tiene otros, pero no los puedo conseguir todavía, me interesan particularmente sus memorias (vive todavía).

RIKRDITO

Cita de: "el357juancho"Me encantaria tener la guita suf como para matar un par de estos animales , su caceria no es facil para nada , aca se muestra como le dispara , ya estaba todo echo , por eso parace facil .
Rastrear , encontrar evaluar y matar un buen elefante macho no lo hace cualquiera , por lo general andan en manaditas , y son matriarcales o sea manda una hembra vieja , tienen un oido y vista como olfato muy agudo y lejos de escapar te encaran para machucarte contra el piso , generalmente cuando se caza elefantes por trofeo se tiene licencia para uno solo la cual tramita el guia y si por error o embestida tienen que matar una hembra o un macho que no es trofeo , al guia se le arma el lio yy hay pagar por un bicho que no es el que buscabamos . Me han contado varias caceria frustradas de 21 dias (con menos dias no te dan licencia )por no encontrar uno bueno y/o tener que dispararle a uno que embestia que no valia 2 monedas y volverse a casa con ese sabor amargo .
Aca opinan muchos que no son cazadores .... los cazadores de verdad sienten un gran desafio al enfrentar estos o cualquier bicho , matar un elefante cualquiera estando en el lugar no es muy complicado , ahora cazar un macho bueno si lo es , como lo es asi tbn matar un ciervo de 16 puntas , o un jabali de 22 cm .
Ojala alguna vez en mi vida se me de esa oportunidad de tener en la mira uno de estos .....

ACA DISCREPO CON VOS JUANCHOOO.... YO OPINE Y ME CONSIDERO CAZADOR.. DESDE LOS 8 AÑOS LE HAGO A LA PLUMA (TE DIGO MAS ME ARTE Y NO QUIERO VER NI UN PATO NI UN PERDIZ EN MI VIDA) Y EMPECE CON LA MAYOR YA HACE MAS O MENOS UN AÑO... Y ME ENCANTA ME ARREPIENTO NO HABER EMPESADO ANTES
PERO HAY UNA REALIDAD A VOS TE GUSTA MATAR... A MI ME GUSTA COMER Y ESTAR CAZANDO... EL TROFEO ME LO PASO POR LAS PELOTAS... NO CAZARIA ELEFANTEN NI FELINOS... SON VERDADERAMENTE UN ESPECTACULO INIGUALABLE DE LA NATURALEZA...
YO DEJARIA Q ESE ANIMAL SE MUERA EN PAZ... Y NO CORRIDO A CUETASOS POR UNA MANADA DE EXSENTRICOS QUE NO SABEN QUE HACER CON LA PLATA...
PERO ES OTRA COSA SI ME DECIS QUE SON RALEOS... POR QUE SON SITUACIONES ESTUDIADAS POR EXPERTOS... Y SI CONSIDERAN QUE ES ASI... BUENO ESE ES OTRO TEMA...

PARA EL QUE DIJO DE UTILISIMA... SOS GRANDE SI QRS PAYASIAR ANDATE A UN CIRCO...

SALUDOS RIKRDITO

Anonymous

ACA DISCREPO CON VOS JUANCHOOO.... YO OPINE Y ME CONSIDERO CAZADOR.. DESDE LOS 8 AÑOS LE HAGO A LA PLUMA (TE DIGO MAS ME ARTE Y NO QUIERO VER NI UN PATO NI UN PERDIZ EN MI VIDA) Y EMPECE CON LA MAYOR YA HACE MAS O MENOS UN AÑO... Y ME ENCANTA ME ARREPIENTO NO HABER EMPESADO ANTES
PERO HAY UNA REALIDAD A VOS TE GUSTA MATAR... A MI ME GUSTA COMER Y ESTAR CAZANDO... EL TROFEO ME LO PASO POR LAS PELOTAS... NO CAZARIA ELEFANTEN NI FELINOS... SON VERDADERAMENTE UN ESPECTACULO INIGUALABLE DE LA NATURALEZA...
YO DEJARIA Q ESE ANIMAL SE MUERA EN PAZ... Y NO CORRIDO A CUETASOS POR UNA MANADA DE EXSENTRICOS QUE NO SABEN QUE HACER CON LA PLATA...
PERO ES OTRA COSA SI ME DECIS QUE SON RALEOS... POR QUE SON SITUACIONES ESTUDIADAS POR EXPERTOS... Y SI CONSIDERAN QUE ES ASI... BUENO ESE ES OTRO TEMA...

PARA EL QUE DIJO DE UTILISIMA... SOS GRANDE SI QRS PAYASIAR ANDATE A UN CIRCO...

SALUDOS RIKRDITO
MI NOVIA SE FUE CON JUAN,
MI GRAN COMPAÑERO DE CACERIA...
COMO EXTRAÑO A JUAN...!!!

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:
100POR100 :sm138:  :sm138:  :sm138:

Waby Reloaded

Cita de: "defpear"
Cita de: "ailoja"aca tenes mas para comparar mira el tamaño comparado con la mano que la sostiene

Disculpá que discrepe contigo, la imagen puesta por vos es de un 4 bore de pólvora negra (25 mm de diámetro) el .700 es mucho más chico, en la imagen siguiente están comparados ambos... sino comparen con la foto puesta por mi sobre papel tabulado (cada raya gruesa mide entre sí 25,4 mm (1 pulgada)

Saludos...

Disculpa que discrepe con vos Defpear pero en la imagen que pusiste no se ve ninguna raya de ningun papel tabulado

Xose

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "ailoja"aca tenes mas para comparar mira el tamaño comparado con la mano que la sostiene

Disculpá que discrepe contigo, la imagen puesta por vos es de un 4 bore de pólvora negra (25 mm de diámetro) el .700 es mucho más chico, en la imagen siguiente están comparados ambos... sino comparen con la foto puesta por mi sobre papel tabulado (cada raya gruesa mide entre sí 25,4 mm (1 pulgada)

Saludos...

Disculpa que discrepe con vos Defpear pero en la imagen que pusiste no se ve ninguna raya de ningun papel tabulado

CUT & PASTE

Respuesta para vislero

defpear

Eso es lo que lo llamo : "mirar el bosque , pero no ver el árbol..."

Gracias  Xosé

Xose

Cita de: "defpear"Eso es lo que lo llamo : "mirar el bosque , pero no ver el árbol..."

Gracias  Xosé

Faltaría más!

Estoy estrenando los Bifocales nuevos!  :sm203:

Waby Reloaded

Ellas se tiran flores

HUNTER

SALUDOS RIKRDITO[/quote]

Soy bastante payaso es verdad,  este foro sigue siendo de CAZA MAYOR no? podemos poner un post con los animales de peluche que queremos guardar de recuerdo (elefantitos de la maquina de la estacion de servicio)  y otro con todos los cazables, asi los que quieren la foto del recuerdo o el elefantito trompita entran ahí, sino tambien queda http://www.silvitablanco.com.ar/elefant ... ompita.htm

Abrazo

Anonymous

YO QUIERO UN ELEFANTITO ROSADO  :sm277:  :sm277:  :sm277: QUIERO UNO QUIERO UNO :sm137:  :sm137:

RIKRDITO

Cita de: "HUNTER"PARA EL QUE DIJO DE UTILISIMA... SOS GRANDE SI QRS PAYASIAR ANDATE A UN CIRCO...

SALUDOS RIKRDITO

Soy bastante payaso es verdad,  este foro sigue siendo de CAZA MAYOR no? podemos poner un post con los animales de peluche que queremos guardar de recuerdo (elefantitos de la maquina de la estacion de servicio)  y otro con todos los cazables, asi los que quieren la foto del recuerdo o el elefantito trompita entran ahí, sino tambien queda http://www.silvitablanco.com.ar/elefant ... ompita.htm

Abrazo[/quote]

TAS DE VIVO... NO TE DIGO NADA PERO ACA IMAGINATE TENES UNA TROMPITA.....
 :sm6:

Anonymous

MALO,MIRA LO QUE DECIS, :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm24: