Taurus PT845 o Tanfoglio Force .45

Publicado por Espartako, Noviembre 20, 2009, 09:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartako

Probé la tanfoglio, es muy linda y pega como los dioses.
Además tiene algo que me gusta mucho y es que es toda de acero.
La contra que le encontré es que no tiene decocker.

Me gustaría saber que opinan sobre las 2 y porque recomendarían una sobre la otra.

Aclaro que le 845 no la probé pero le dieron buenos comentarios. Buenísimo lo de que sea ambidiestra aunque a mi me dá igual porque soy diestro.

De Taurus sé que no se consiguen repuestos pero no tengo idea de Tanfoglio.

Espero sus comentarios. Saludos.

gnb1967

#1
Yo tengo la 845 y es exelente, la Tanfoglio no la probé, pero lo que te puedo decir de la Taurus es que tiene capacidad 12+1, una acción increible y muy bajo retroceso.
Un abrazo
Gustavo

grana-69

#2
De Tanfoglio te mandan todo alla en Rosario a uno le mandaron corredera y a otro le mandaron no se que del sistema de disparo(se paso de lima)y yo con un grupo pedimos miras regulables para las combat y te contestan los mail y son hermosas

Espartako

#3
Cita de: "gnb1967"Yo tengo la 845 y es excelente, la Tanfoglio no la probé, pero lo que te puedo decir de la Taurus es que tiene capacidad 12+1, una acción increible y muy bajo retroceso.
Un abrazo
Gustavo

La tanfoglio tienen 11 en el cargador, un corcho menos. Me gustaría probar una 845 porque me pareció que pateaba bastante a pesar de ser toda de metal.

La taurus capaz no patea tanto porque tiene doble resorte.

TANFOGLIOCOMBAT

#4
gnb1967

a donde hicieron el pedido de respuestos? cuanto les salio?

yo tengo una combat en 9 mm que funca como los diosese pero quiero repeustos por las dudas...

Checho32

#5
Cita de: "Espartako"Probé la tanfoglio, es muy linda y pega como los dioses.
Además tiene algo que me gusta mucho y es que es toda de acero.

Maestro se confundió de modelo. La tanfo todo de acero es la Combat, las Force son de polímero y bastante malas en la comparación con la hermana de acero.

Si el arma la quiere para tiro, vaya por la Tanfo que no se va a arrepentir, si es para defensar por eso y capacidad la brasuca anda de 10.

Derchang

#6
Espartako

Yo tengo la Combat de acero en 45 , si bien solo carga 10 agrupa muy pero muy bien

Taurus tengom en nueve y no me quejo pero son cosas diferentes , es mas en cualquier moment vendo la PT-92 para comprar otra tanfo en 9

Saludos