DISCURSO PRESIDENCIAL - ARMAS / DESARME / LEGíTIMA DEFENSA

Publicado por Claudia, Abril 23, 2009, 03:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dariobravo

Si seguimos asi, van a terminar canonizando a Vaca Narvaja y a Firmenich

Dario

FCC

Cita de: "CMIM"... porque delincuentes hay en todas las clases sociales, y creo que esto es algo que los argentinos debemos asumir con responsabilidad y madurez, porque los problemas se resuelven con racionalidad, responsabilidad y madurez; sin magia, sin partidizar y fundamentalmente sin utilizar el dolor y la tragedia para poder capturar una voluntad o una opinión favorable...

No me quedo muy claro, si esta frace fue auto referencial, o sobre su marido y/o sus ministros, etc etc etc.... o sobre todos ellos juntos.

Esto es lo que pienso del discurso  :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:  :sm216:

mussbach

Como cansa leer o escuchar siempre discursos "politicamente correctos o relativamente criteriosos" pero, a la hora de ponerlo en práctica lo único que hacen es hacer las payasadas de efectos mediáticos para la jilada (como las motitos que les compraron a los polis de Malvinas Argentinas) o enviar 2000 pistolas browning  :sm184:  y esa clase de "equipamientos" para que con viejas pistolas, subidos a ciclomotores, con chalecos vencidos y escaso entrenamiento de polígono...como sociedad, les confiemos nuestras vidas y la de nuestros seres queridos a "ellos"...  :lol:

Andresito

SISTEMA DE ELABORACIÓN DE LOS DISCURSOS DE KRISTINA.
 Vos también podrás hablar horas y horas sin decir nada, pero pareciendo que sos un gran experto!
Leé una cualquiera de las frases de la columna 1,
seguida de otra cualquiera de las frases de la columna 2,
a continuación otra cualquiera de la columna 3,
y otra cualquiera de la columna 4 .  
Seguí tu discurso igual eligiendo otra frase , más otra, más otra y así sucesivamente hasta la eternidad.  
No hace falta que las frases sean de una misma línea.  
Cuanto más variaciones hagas, más importante parecerá lo que decís!

Probalo!
 :sm145:

luka

No sorprende en nada el discurso de la presidente, no es mas que otro delicuente, disfrazado con Vitton, pidiendo que la gente se desarme, es lo logico.

En cuanto a que hacemos despues de rajar a estos!? Javito, que importa, despues vemos, los nuevos candidatos y funcionarios tienen que ser impuestos por la gente, desde los barrios y ciudades, tipos que conozcamos y que sepamos que no nos van a cagar, o que no nos van a cagar tanto. Incluso muchos de nosotros serian exelentes prospectos. O tomamos las cosas en nuestras manos o esto no tiene retorno.

Saludos

Luka

luisfiori

Cita de: "Javito"
Cita de: "gps"Javito, la mayoria de nosotros no vive ni vota en la provincia de buenos aires, donde se define la elección.

Ninguno de nosotros va a recibir ni aceptaría los beneficios que mas de 10 millones de personas, si van a recibir, para lo cual Scioli, ya dispuso de mas de 1.200 millones de los fondos de los jubilados, para comprar voluntades.

Aca en casa votamos.
Vas a ver que ganan.
Es mas, la proxima eleccion la formula es KK.
Aunque suene a chiste.
Ah y  la ganan tambien.
Ojala me equivoque.
Coincido plenamente, el 28/6 gana el menos malo.
Cordiales saludos.

drf

:sm189:  :sm189:  :sm189:   :sm201:

saludos

drf

Javito

Cita de: "luka"No sorprende en nada el discurso de la presidente, no es mas que otro delicuente, disfrazado con Vitton, pidiendo que la gente se desarme, es lo logico.

En cuanto a que hacemos despues de rajar a estos!? Javito, que importa, despues vemos, los nuevos candidatos y funcionarios tienen que ser impuestos por la gente, desde los barrios y ciudades, tipos que conozcamos y que sepamos que no nos van a cagar, o que no nos van a cagar tanto. Incluso muchos de nosotros serian exelentes prospectos. O tomamos las cosas en nuestras manos o esto no tiene retorno.

Saludos

Luka

Definime "nuestras manos", porque "nuestras manos" ya los votaron 2 (dos) veces.
Lo que hay para votar saldra de los acomodos que logren los que manejan los votos del conurbano y los planes trabajar.

luka

Y fijate como con "las manos" evitaron que largaran al forrito de 14 años que mato al tipo en Valentin Alsina.

Tenemos que dejar de "boquear" y actuar, la participacion democratica no se limita a poner un papel en la urna cada tanto.

Tenemos que inundar los partidos de pedidos para ser fiscal de mesa, tenemos que meter nuestra gente, incluso nosotros mismos, en los cuadros de los partidos ya constituidos, tenemos que tener prensa y llegar a la gente.

Yo comparto que estamos prisioneros de una corporacion de delincuentes, pero tambien es real que el ciudadano comun no ha hecho una mierda para retomar la escena politica.

Yo no se cada quien en su lugar de origen, yo pienso hacerlo en el mio, y no importa si tengo que comprar la eleccion, se que vendo el proyecto y consigo los inversores sin problemas.

Saludos

Luka

Steinweg

Comparto lo de sumarnos como fiscales, es la unica que nos queda. Pero no vamos evitar el fraude con eso. Con lo que saquen en el clientelismo del 2do y 3er cordon bonaerense, mas el redondeo del fraude, ya está. Si se anima a postularse, finalmente, es porque ya ensayaron las maniobras, y los calculos le dan.
Coincido entonces con javi, aun queda mucho por destruir y afanar, porque habrian de irse asi nomas?

luka

No es tan asi, yo colabore con amigos en las internas y en algunas elecciones hace años, y pude ver un poco como era el proceso. Si bien la cuenta la sacan, siempre confian mas que nada en el fraude que van a hacer.

El % de votantes que requiere el FPV para mantener la composicion de las camaras es altisimo, no les alcanza ni con toda la masa de clientes que tienen para llegar cerca, y por eso ya estan instalando en la opinion publica, encuestas truchas y toneladas de dinero en presa mediante, la idea de que ganan, para que nadie se cuestione los resultados luego de la eleccion. Creanme si aparecen masivamente fiscales de mesa se les puede aguar la sopa a estos pibes, estan apostando a la desidia, la paja y la estupidez del ciudadano comun. Apuesta bastante con enormes posibilidades si uno tiene en cuenta la historia del pais.

En cuanto al tema de la postulacion la realidad es que no tienen alternativa, si esperaban a la fecha original de las elecciones no los votaban ni sus "clientes", presentandose ahora por ahi con lo que todavia mantienen "cautivo" y algo de "robo" zafan. La alternativa es perder el poder, que se les termine la escribania legislativa, y que empiecen a caminar todas las causas que tienen en la justicia, ademas de las que van a entrar. Los tipos saben que perder la mayoria en el congreso es el final de su gobierno y la puerta a una posible catastrofe personal para cada uno de ellos. Como dicen ellos "estoy jugado viejita, no me importa nada"

Saludos

Luka

luisfiori

Una cosa que aporta es ser fiscal, yo lo voy a ser e invito a todos a que ese día se desempeñen como fiscales. Por supuesto, no importa el partido si no participar del proceso.
Si participás, luego tendrás derecho a quejarte. Si no........ :sm268:

gnb1967

Que podemos esperar de esta clase de gobernantes, que por algo quieren al pueblo desarmado, con hambre y analfabebetos.
Si es tanto el cagaso que tienen que hasta desarman a las tres fuerzas armadas y hoy no estamos en condiciones de defendernos de ningún país ante una situación bélica.
Un abrazo
Gustavo