Menú principal

Re:Buenas

Publicado por Juancho, Noviembre 15, 2021, 02:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Buenas tardes mi nombre es juan, soy usuario de armas cortas y largas, mi preferido el mausser arg 1909. Lo adquiri hace poco y estuve leyendo posteos de uds muy interesantes. Asique me sumo para aprender un poco mas! Saludos.

GKawa

"Bienvenido"

El foro de presentaciones es para que cada usuario se haga un tema de presentación, su propio tema de presentación. No postear su presentación en el tema de otros.

Las consultas por otros temas van en los foros correspondientes. El tuyo fue a Taller de armería.

Ahora parasaran los demás a darte la bienvenida. Tuviste la mala suerte de cruzarte de entrada con el que tiene que andar limpiando los enchastres que arman ustedes  :sm283:

Lo más gracioso es que no me gustan las armas. Entré al foro porque lo ví desordenado y me disparó el TOC  :)

McGraw

Bienvenido Juancho
Espero encuentres un buen grupo de amigos por acá.
Por lo demás, hoy es lunes... :sm283:

condicionuno

Cita de: GKawa en Noviembre 15, 2021, 04:52:26 PM
"Bienvenido"

El foro de presentaciones es para que cada usuario se haga un tema de presentación, su propio tema de presentación. No postear su presentación en el tema de otros.

Las consultas por otros temas van en los foros correspondientes. El tuyo fue a Taller de armería.

Ahora parasaran los demás a darte la bienvenida. Tuviste la mala suerte de cruzarte de entrada con el que tiene que andar limpiando los enchastres que arman ustedes  :sm283:

Lo más gracioso es que no me gustan las armas. Entré al foro porque lo ví desordenado y me disparó el TOC  :)

Ahhhjajajajajajaaaaa.... Que suerte que tenemos al señor de los TOC entre nosotros...
Bienvenido Juancho!!

Canopus

Saludos y Bienvenido!!!!!!!!!!!!! 

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

Maximauser

Bienvenido Juancho!

Aca tenemos los TOC de buen humor, asi que la vas a pasar bien. :sm279:

Bliten76

Bienvenido Juan, nos estaremos leyendo !!!

murdock