Menú principal

Tod Jarret

Publicado por nueces5, Noviembre 20, 2009, 09:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Aca parece como si hubiera practicado las etapas dos semanas despues de armarlas él.

http://www.youtube.com/watch?v=_6UtpCX82Pc

smith & wesson

#1
Este muchacho fué el 1º que en los 90 tiraba las etapas caminando , algunos decián que estaba loco que así se perdía presición ; hoy todos tiran las etapas caminando , se dieron cuenta que Tod tenía razón y encima es una bestia como pega ; lo mejor de todo es que dicen que es un tipo de 1º.
Saludos :sm210:  :sm104:

diegoafull

#2
Tanto Jarret como Leatham son espectaculares, siguen saliendo tiradores excelentes como Grauffel, Max Michel o el clan Ballesteros, o hace unos años Saul Kirsch, pero a los dos primeros no hay con que darles, Leatham asi roto como esta me sigue partiendo la cabeza y para Jarret no tengo palabras, de lo mas tecnico que hay!!!

Julio Guraiib

#3
Que sucede con éste muchacho, no le pasan los años, que toman :sm24: ?  Impecable el desarrollo del briefing :sm138: .
  Saludos, Julio. :sm266:

Adrian Burgos

#4
Es cierto, para él no pasan los años, pero me parece que para mi si !!!!!!!!!!
Miren esta foto
Saludos
Adrian

Cargb

#5
eramos jovenes y..... jajaja

saludos!!!!

cid_campeador

#6
si tienen ganas de verlo en accion y explicando un poquito como hacer las cosas pongan en Youtube Black Hawck y aparece este muchacho tirando con todo lo que puede.
La verdad, un grande.
nos vemos :sm6:

Dog

#7
Uhhhhh..espectacular!!.. con que pistola esta tirando?.. le conté como 100 tiros... :sm137:

Julian

#8
Todd se "viste" en Para Ordnance. Hay un video suyo con una haciendo MIL tiros al hilo. Un equipo atrás le va llenando los cargadores sin parar, y llega un punto en que la pistola se pone demasiado caliente como para hacer un buen grip, pero sigue tirando igual!

Hay otro video de Todd enseñando a usar el laser como herramienta de diagnóstico de errores al tirar... es espectacular, el tipo es TÉCNICO y por sobre todas las cosas didáctico. Sabe lo que está pasando, sabe por qué suceden las cosas y qué se debe hacer para corregirlas, y encima las sabe transmitir.

cheatskater

#9
Un groso, salten hasta el minuto 3:10. Zarpado mal.

[video:1t95ycog]http://www.youtube.com/watch?v=Ic826JrwiBs[/video:1t95ycog]

Dog

#10
Ahhhhgggg....un fenomeno el tipo!!!.. me llevo estos videos.

nueces5

#11
Y por si esto fuera poco el muñeco desarrollo un calibre: el 9 TJ o Todd Jarret
Lo pueden ver en municion.org
.38 Todd Jarret / .38 TJ / 9x22.8 / XCR 09 023 CGC 070