Tiro al monitor (9mm y .22LR)

Publicado por Lagartus, Julio 19, 2009, 12:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lagartus

Les adjunto unas fotos de la suerte que corrió un monitor que dejó de funcionar hace un tiempo.
La munición usada en 9mm era Winchester 147 gr TCMC, la de .22LR era CCI Mini Mag punta hueca.

Pensé que después de 30 confites de 9mm y otros tantos de .22LR no iba a quedar mucho que digamos... la verdad que quedó mucho más de lo que pensé.

Gracias Negro Rizzi por dejarme hacer estas pruebas en el polígono!!! Aclaro que al finalizar, me pasé unos 20 minutos limpiando el quilombo.

Lagartus

Agrego otras 3

Elcordobes

Si tenes otro monitor, hace la prueba con una escopetas con postas. Es mas tipo pelicula como explota  :)  :)  :)

Ferguson

Que envidia que me da...poder tener un poligono donde hacer esas cosas!!!!  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Muy bueno!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

Trabucos

Che a ver si donan esas cosas que les dejaron de funcionar para que Lagartus haga las pruebas :sm238:  :sm238:

Slds,
Trabucos

Lagartus

Te cuento Trabucos que le encontré un beneficio adicional al tema de dispararle a distintas clases de objetos: una vez finalizada la prueba, se los mando a Maxi Ríos para que los use como material de estudio / investigación con sus alumnos en el laboratorio de balística!
Hay una página que el forista Julián la mencionó hace tiempo que es: www.theboxotruth.com/
no te voy a decir que voy a poder hacer las pruebas que hacen esos tipos, pero pienso divertirme tanto como ellos.  :sm238:

Saludos!

alejandro jofre

Excelente solución al problema de la basura informática, hay que reciclar!!!!!!!!!!!!   :sm137:

CdC602

jajajajaja que gracioso el filtro al costado, no se salvo nada jajajaja

Es muy divertido destruir objetos que dejan de funcionar, yo también suelo hacerlo.

Tengo una parba de apuntes cuadernos y manuales de la facultad junto con la ropa de la recibida y los guardapolvos y fibrones y esas boludeces que están esperando la voladura.

Voy a acomodarlos con aerosoles de encendedores nafta y símiles y le voy a descargar los cargadores de toda la ferretería. Es una deuda que tengo  :sm136:

diegoafull

Otra clasico para tirarles son los celulares que van quedando en desuso jejeje

Waby Reloaded

Ya me cosegui el monitor jeje, ahora lo del celular con una nueve lo veo dificil jejeje

balisticayarmamento

hola diego cuando quieras tengo celulares para tirarles

diegoafull

Gracias Master!!! ya los sacudiremos!!

HALVISE

Cita de: "CdC602"jajajajaja que gracioso el filtro al costado, no se salvo nada jajajaja

Es muy divertido destruir objetos que dejan de funcionar, yo también suelo hacerlo.

Tengo una parba de apuntes cuadernos y manuales de la facultad junto con la ropa de la recibida y los guardapolvos y fibrones y esas boludeces que están esperando la voladura.

Voy a acomodarlos con aerosoles de encendedores nafta y símiles y le voy a descargar los cargadores de toda la ferretería. Es una deuda que tengo  :sm136:

Vaya !! Pense que el unico loco era Yo, aunque lo mio es a menor escala ya que solo uso aire comprimido en el patio de mi casa. Tambien destrui un monitor con un Ri-Brown en cal 5,5mm.  Saludos.

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Elcordobes"Si tenes otro monitor, hace la prueba con una escopetas con postas. Es mas tipo pelicula como explota  :)  :)  :)

Eso es algo pendiente en mi vida.