Menú principal

DEBUTO EL GURI

Publicado por emilio74, Diciembre 06, 2009, 04:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emilio74

HOLA A TODOS, NO IBA A SUBIR MAS NADA POR EL TEMA QUE SE HA QUEMADO EL FORO POR UN PERSONAJE QUE SACABA VIDEOS DE LUGARES Y AHORA HAY QUE SER CAUTELOSO O CAGARSE Y SELECCIONAR QUIEN LOS MIRA EN YOU TUBE. COSA QUE PARA MI ES MEJOR PORQUE NO ME INTERESA VER SUS VIDEOS Y QUIENES LOS ACOMPAÑAN.

BUENO HACE POCO INICIE A MI SOBRINO EN LA CAZA MAYOR, Y VIENE BASTANTE BIEN APRENDIENDO Y A MI ME GUSTA ENSEÑARLES LO POCO SE SE. SALIMOS A BUSCAR LOS AXIS Y A CAMINAR UN POCO, PERO EL SE SENTO ABAJO DE UN ÑANDUBAY CON MI OTRO SOBRINO QUE ES LA PRIMERA VES QUE QUE IBA, TIENE 14 AÑOS, AL ATARDECER DESPUES DE VER VARIOS AXIS PERO NINGUNO LINDO. DISFRUTANDO ESA HORA QUE LA MAS LINDA EN EL MONTE, ESCUCHO QUE RESONGA EL 308 QUE LE PRESTE CON UNAS BALAS DE RECARGA CON PUNTA DE 150 GRAINS. Y UN BOLSAZO QUE HIZO SILENCIO DE LOS ULTINOS TRINARES DE LOS PAJAROS DE LA ZONA, ESPERE UN RATO PARA NO PONERLO NERVIOSO Y LUEGO LE PREGUNTO POR RADIO QUE MATO, Y ME DIJO, TIOOOOO MATE UNA CHANCHA, QUE ALEGRIA TENIA ESE GURI, JAJAJAJAJ, ME ARRIME AL LUGAR Y LES AYUDE  SACARLA, Y CUANDO LLEGUE AL AUTO SAQUE UNAS FOTOS  :sm44:  :sm44:  :sm44:

TE FELICITO NACHO Y VALENTIN, UN GRAN DEBUT, HOY ESTAMOS DE ASADO A FULL.

Xose

Uno más que se suma al grupo de cazadores!

Bienvenido el gurí!! :sm327:

PS: NO DEJES QUE FUME A LOS 14 AÑOS!!! CHEEEEEEEEEEEE  :sm179:  :sm179:

AAB

Muy buenooo, a mi sobrino le da lástima matar animales asique no voy a tener el gusto que diste vos...
Mis felicitaciones para ustedes.
 :sm6:

ANDRES CBA

Que buen comienzo, mis felicitaciones. :sm138:  :sm138:

José Antonio

Qué bueno, felicitaciones.
Cómo me hubiera gustado de chico que me lleven a cazar! mi primo me dijo un par de veces pero mi mamá se lo prohibió rotundamente y me quedé con las ganas  :sm268:

emilio74

bueno gracias gente, me siento orgulloso de ellos. y si xoxe, el pendejo lo vivo retando por ese vicio que es el tabaco, pero, que le voy a hacer, un abrazo y gracias por los comentarios

Ariel

Que bueno Emilio, felicitaciones al grupo che. :sm137:
Mis sobrinos son unos paj...eros que donde los llevas al campo se acuestan adormir debajo de la primaer planta que ven y no los movés ni con una orden judicial. No los llevo más a cazar ni que me paguen :sm198:  :sm198:

vanbredam

jejejej, q buen chancho!!! q grande nacho, saludos

emilio74

Gracias leo un abrazo

diego

Cita de: "Ariel"Que bueno Emilio, felicitaciones al grupo che. :sm137:
Mis sobrinos son unos paj...eros que donde los llevas al campo se acuestan adormir debajo de la primaer planta que ven y no los movés ni con una orden judicial. No los llevo más a cazar ni que me paguen :sm198:  :sm198:

llevame a mi  :sm18:

Felicitaciones a los nuevos cazadores emilio!!

Ariel

Cita de: "diego"

Estoy tirando redes y tengo un campito papaaaaaaaaááá!!!!! que ni sabés a donde te voy a llevar. :sm282:  :sm282:  Tengo que conseguir unos días en el trabajo y una camioneta porque hay mucha tierra. En estos días me dan la llave de la tranquera.  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Tirador-SL

Lo felicito Emilio, el salir con sus sobrinos y enseñarle lo que es el campo, es el mejor regalo que puede hacerle y del que seguramente no se olvidaran mas.
Siga así.

emilio74

gracias tirador. para mi es un orgullo sacar mis sobrinos al campo, y  no veo la hora de llevar a mi hijo, pero tiene  8 meses, asi que voy a tener que esperar unos años y si no llego a estar va a tener a los tios con un poco de experiencia para enseñarles lo que viene de generacion en generacion, saludos a todos.

diego

Cita de: "Ariel"
Cita de: "diego"

Estoy tirando redes y tengo un campito papaaaaaaaaááá!!!!! [resaltar:1ubncx3l]que ni sabés a donde te voy a llevar[/resaltar:1ubncx3l]. :sm282:  :sm282:  Tengo que conseguir unos días en el trabajo y una camioneta porque hay mucha tierra. En estos días me dan la llave de la tranquera.  :sm18:  :sm18:  :sm18:

mira que no tengo pasaporte eh... :sm241:

apurale..a ver si puedo debutar antes de fin de año  :sm18:

:sm311:

PICUDO.

Yo quiero sacar a cazar a mis nenes, pero mi mujer re kaga a pedos y dice que todavia son chiquitos...  :sm241:

tienen apenas 10 meses los mellis  :sm244: , les juro que no veo la ora de sacarlos a cazar con el aire comprimido,  :sm244: que loco

PICUDO :sm229:

Xose

Cita de: "PICUDO."Yo quiero sacar a cazar a mis nenes, pero mi mujer re kaga a pedos y dice que todavia son chiquitos...  :sm241:

tienen apenas 10 meses los mellis  :sm244: , les juro que no veo la ora de sacarlos a cazar con el aire comprimido,  :sm244: que loco

10 MESES?

Yo te doy palazos y escobas junto con tu señora!!!
Además...(Tenés la excusa de irte solo, porque los pibes son chicos y ella los tiene que cuidar) no le ves la veta al tema Picudo!
Decile que estás estrezado...............  :sm221:

PICUDO.

Ese es el motivo de todas las kagadas a pedos Xose, yo me voy a cazar y ella pobre queda con los gorditos sola, pero por suerte mi suegra para algo sirve...le ayuda  :sm241:

Xose

Cita de: "PICUDO."Ese es el motivo de todas las kagadas a pedos Xose, yo me voy a cazar y ella pobre queda con los gorditos sola, pero por suerte mi suegra para algo sirve...le ayuda  :sm241:

Shhhhh...vos hacé de cuenta que no te enterás...!
Decile que el médico te dijo que necesitás ejercicio para bajar el colesterol..... que estás estresado mal, que al menos una salida de 3 días al mes es "IMPRESCINDIBLE". te vá la salud en ello y (El dinero que llevás para casa también).
Ahi vas a ver como te preparan mochila, te llama la suegra para levantarte a horario, no sea cosa que te pasen a buscar y no tengas las cosas preparadas!!
Además............es un gusto cocinar y cuidar a los nietos (Ellas lo saben, pero se hacen las giles)

SHIT...!!!! cuántas mañas aprende uno con los años!  :lol:  :lol:

:sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:
Buena Cacería, y RELAX!  :sm45:

cervo

Hola muchachos . Emilio , qué buen debut para los chicos ! . Pueden creer que me pasa lo mismo que a todos ustedes ! .
A mi sobrino lo llevé a cazar varias veces a La Pampa y todititas las vueltas se la pasó durmiendo. Una noche, entraban tropas de chanchos cada una hora , yo a los tiros y el tipo no paraba de roncar !!! :sm179:  :sm179:  :sm179:
Mis hijos (tres varones ! , no sé cómo van a repartir los fierros) son chicos y mi jermu no quiere que los lleve ( porque "es muy cruel") y los dos más grandes ( 8 y 6) siempre quieren ir a los chanchos . Cuando puedan ir , me van a tener que subir al apostadero con grúa !!! . Saludos para todos.

Colo300

Hola amigo Emilio lindo debut de los chicos.........Felicitaciones

elmurci

Lo lindo que ahora te va a romper las pelot... para que lo lleves cada vez que vas ¡¡¡¡

emilio74

jajajaj ni hablar murci, ya me pidio que le haga unas recargas para la proxima salida, esta como loco y para colmo es completo, se hizo un escabeche que esta de primera :sm45:  , saludos y gracias por los comentarios  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Martin

Muy bueno lo suyo Sr, felicitaciones y ojala pueda instruir birn a ese cachorro
SALUDOS
MARTIN