Altos Colmillos y altas Guampas

Publicado por Waby Reloaded, Diciembre 06, 2009, 08:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno no se que es pero miren los colmillos y las guampas de este especimen, lo iva a matar pero me dio lastima asi que lo deje seguir viviendo
[spoiler:3ovc15z4][/spoiler:3ovc15z4]

Xose

:sm311:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¡¡Otra mascota...... No decia!!

Anonymous

AJAJAJAJA WABY AHORA TE VAN A DECIR QUE ESOS COLMILLOS ESTAN AFUERA Y QUE LAS GUAMPAS SON PEGADAS AJAJAJAJA ESTA LLENO DE BOSTA ESTO AHORA QUE LASTIMA CHE,OJALA VINIERA LA JUEZA PARRILLI :sm6:  :sm6:  TE FELICITO POR EL TROFEO WABY

RUGER

Cierran un posteo y el campeon continua en otro ...metele nomasssssssss!!!(al teclado,y aflojale a las pastas)..... :lol:

Rosarino

:sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

Xose

CitarAJAJAJAJA WABY AHORA TE VAN A DECIR QUE ESOS COLMILLOS ESTAN AFUERA Y QUE LAS GUAMPAS SON PEGADAS AJAJAJAJA ESTA LLENO DE BOSTA ESTO AHORA QUE LASTIMA CHE,OJALA VINIERA LA JUEZA PARRILLI :sm6: :sm6: TE FELICITO POR EL TROFEO WABY

No si van a ser naturales esas guampas...........
Y no están pegadas, están atadas con la vincha verde!!!
Lo que estaba pegado era la navaja del Jabali y encima con la gotita!
Eso sí.... tengo que darte la razón que esto está lleno de BOSTA, y que huele cada día peor!

:sm20:  :sm20:  :sm20:

elmurci

Xose, las navajas del jabali tambien son natural.....mente pegadas.

Enrique308

Cita de: "amadeo"AJAJAJAJA WABY AHORA TE VAN A DECIR QUE ESOS COLMILLOS ESTAN AFUERA Y QUE LAS GUAMPAS SON PEGADAS AJAJAJAJA ESTA LLENO DE BOSTA ESTO AHORA QUE LASTIMA CHE,OJALA VINIERA LA JUEZA PARRILLI :sm6:  :sm6:  TE FELICITO POR EL TROFEO WABY

Esta lleno de bosta porque? Porque que descubrimos que tu chancho es una mentira?? o porque te hicimos ver lo que realmente sos?  

Te invito a que me respondas, sin usar las frases "dan lástima" o "viejo boludo" que es lo único que sabes escribir.
Ya nadie le cree Amadeo, lo invito a retirarse con dignidad.

Waby reloaded, me hizo cagar de risa¡ :sm137:

-- Jr --

Y pensaba que yo era el pendejo.

Por que no lo arreglan o lo desarreglan por mp? Ya existe bastante puterio en el foro como para que caguen otro post.

Enrique308

Cita de: "-- Jr --"Y pensaba que yo era el pendejo.

Por que no lo arreglan o lo desarreglan por mp? Ya existe bastante puterio en el foro como para que caguen otro post.

Usted tiene razón Sr JR, disculpe por mi actitud bastante vulgar y desequilibrada, pero creame que lo hago, porque es la única forma que tengo de dirigirme hacia este personaje, si hablara con más propiedad este sujeto no entendería, dado que el único lenguaje que conoce es de la agresión.

Mil Disculpas al resto.

Anonymous

PARA MI QUE LE VA A DAR UN ATAQUE ,SOLO RESTA ESPERAR,JR NO LE DES DE COMER A LOS NN DEJA QUE SE ENVENENEN SOLITOS,HAY QUE FIJARSE EN EL HISTORIAL Y QUIEN ESTA DETRAS NADA MAS :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm216:  :sm216:  :sm216: WABY ESE ANIMAL SE PARECE A ALGUIEN O ME EQUIVOCO??? :sm84:  :sm84:  :sm84:

defpear

Cita de: "Enrique308"
Cita de: "-- Jr --"Y pensaba que yo era el pendejo.

[resaltar:5y4nhkyt]Por que no lo arreglan o lo desarreglan por mp?[/resaltar:5y4nhkyt] Ya existe bastante puterio en el foro como para que caguen otro post.

Usted tiene razón Sr JR, disculpe por mi actitud bastante vulgar y desequilibrada, pero creame que lo hago, porque es la única forma que tengo de dirigirme hacia este personaje, si hablara con más propiedad este sujeto no entendería, dado que el único lenguaje que conoce es de la agresión.

Mil Disculpas al resto.

Pues les recomiendo a todos que presten atención a lo que sugiere Jr, puesto que esto se está tornando demasiado caótico para el gusto de la mayoría, que no tenemos porqué leer vuestras excentricidades y desaveniencias. Cerré el otro post recomendándoles cautela y mesura en los posteos, veo que no entienden por las buenas...

Segundo aviso, les aclaro que no va haber tres...

RUGER

Moderador..con el respeto que se merece..no se da cuenta?... :sm24:
La mayoria del foro esta tratando de que este muchacho cambie de actitud porque sino el foro se convierte en una cagada...muchos foristas se fueron por peleas con Amadeo...
Le pido que porfavor nos deje discutir con este muchacho...hay que encontrar una solucion,que no sea clausurar los posteos...
Gracias
un abrazo

defpear

Pues sí que me doy cuenta, de esto y de mucho más y no se trata de cerrar post...

Si quieren discutir háganlo en la parte privada y no donde lea el resto de la comunidad forista... no sé si vieron que en ese sector existe un sitio denominado "la jaula de las locas", pues bien, se van ahí y se matan, pero no hagan partícipes a los demás de este incordio, debatan con altura, no con improperios ni amenazas, ya que con eso sólo logran desvirtuar lo que quieren imponer.

RUGER

Cita de: "defpear"Pues sí que me doy cuenta, de esto y de mucho más y no se trata de cerrar post...

Si quieren discutir háganlo en la parte privada y no donde lea el resto de la comunidad forista... no sé si vieron que en ese sector existe un sitio denominado "la jaula de las locas", pues bien, se van ahí y se matan, pero no hagan partícipes a los demás de este incordio, debatan con altura, no con improperios ni amenazas, ya que con eso sólo logran desvirtuar lo que quieren imponer.

Perfecto..no conocia esa parte del foro...tampoco la intencion es "matarnos"..simplemente debatir presentando argumentos validos..no amenazas ni insultos..es la unica manera de refutar las palabras erroneas o fantasticas de algun forista...
Los parametros validos ya fueron impuestos..veremos que ideas salen de esas cabecitas!
un abrazo

srmarcelo

sr depfear  me parece muy sano y mesurado lo suyo un saludo.srmarcelo.

Xose

Cita de: "defpear"Pues sí que me doy cuenta, de esto y de mucho más y no se trata de cerrar post...

No encuentro el enlace a la Jaula de las locas, por favor me lo podrías marcar?
Gracias