Video de caza de león…

Publicado por vizslero, Diciembre 02, 2009, 11:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vizslero

No se si alguna ves han visto este video pero lo vi de casualidad y me pareció para compartirlo… a mi gusto la saco barata y me hubiese gustado q le pegue un mordiscon a cada una de ellos….. no me gusta para nada q maten esos animales!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=n0ntbII- ... ature=fvwp

Xose

Es un video que se ha repuesto, varias veces. Los erróres que se cometen al cazar animales peligrosos, con guias que realmente no tienen los mínimos requisitos para serlo.
O sea, Ni huevos...tío!

MATRERO72

Buenas:
Si bien me parece al pedo cazar un leon pongo un video que me gusta mucho por la claridad con que esta filmado el impacto.

http://www.youtube.com/watch?v=gZU-zdbMe9w

Nos vemos
MATRERO72

andresmuller

Más viejo que la injusticia este video jaja..

Saludos!

MATRERO72

Buenas:
Seamos practicos amigo forista:

Postee usted un video mas nuevo.

Nos vemos
MATRERO72

el 12 grande

Ya los habia visto, un abrazo-.

Anonymous

NO SE SI 32 O 33 MILLONES DE VECES HICIERON ESTE POSTEO  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: CHE QUE BARBARO TOMENSE UN TIEMPITO Y LEAN LO POSTEADO ANTERIORMENTE

elmurci

Cita de: "MATRERO72"Buenas:

Nos vemos
MATRERO72

Si a usted le parece interesante, metale nomas, no tiene que pedir permiso a nadie y siempre a alguien le puede interesar. Yo no lo habia visto. Un saludo.

MATRERO72

Cita de: "elmurci"Si a usted le parece interesante, metale nomas, no tiene que pedir permiso a nadie y siempre a alguien le puede interesar. Yo no lo habia visto. Un saludo.

Es que ese es el problema amigo Murci son los unicos 2 videos copados de caza de leon.
No volvi a ver nada que este a la altura de esos.
Salvo uno que lo cazaron con arco pero el leon estaba mas drogado que paciente en operacion de baricoceles.
y usted Amadeo que tenia buenos videos saco los videos de caza, y ahora no se pueden ver, le voy a mandar un M en youtube para poder verlos.

Saludos a todos
MATRERO72

andresmuller

Nos vemos
MATRERO72

No se me enoje amigo! Solo me dió risa..

Andrés

Anonymous

PODER VER SE PUEDEN VER SOLO QUE ES PARA ELEGIDOS ,CADA UNO HACE CON LO SUYO LO QUE LE PARECE :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

MATRERO72

Cita de: "andresmuller"

Nos vemos
MATRERO72

No se me enoje amigo! Solo me dió risa..

Andrés

Todo OK sr Andres  :sm279:
Apreton de mano virtual.
MATRERO72

vizslero

Q loco!!!!! Se enojan xq postie un video q ya lo vieron!!!!! No entiendo xq se gastan en comentar entonces……. Si tanto le molesta q postee cosas ya vistas no comenten y no pierdan mas tiempo del q les hice perder!!!!! Y no estoy todo el dia viendo videos para saber q hay 2 solamente de caza de leon!!!!!!

Elmurci: esa era la intención de postear ese video... por eso puse q no sabia si ya lo habían visto….. pero me parecía interesante compartirlo….. lo q me olvide de poner fue los nombres de los q ya lo habían visto al video… cosa de advertirle y q no pierdan tiempo!!!! Jajaja abrazoooo

Xose

Cita de: "vizslero"Q loco!!!!! Se enojan xq postie un video q ya lo vieron!!!!! No entiendo xq se gastan en comentar entonces……. Si tanto le molesta q postee cosas ya vistas no comenten y no pierdan mas tiempo del q les hice perder!!!!! Y no estoy todo el dia viendo videos para saber q hay 2 solamente de caza de leon!!!!!!

Elmurci: esa era la intención de postear ese video... por eso puse q no sabia si ya lo habían visto….. pero me parecía interesante compartirlo….. lo q me olvide de poner fue los nombres de los q ya lo habían visto al video… cosa de advertirle y q no pierdan tiempo!!!! Jajaja abrazoooo
No se haga problemas mi amigo...... ya aparecerá seguramente algún video privado con relato y todo, mostrando la cacería de un León de Aquellos.... que devoraban toda la tribu y escupían los huesitos de los niños..  :sm221:  :sm221:

Anonymous

NADIE SE ENOJA VIZLERO SINO QUE ESTO YA FUE POSTEADO Y REPOSTEADO Y RECONTRA POSTEADO :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6: