Esperando el 1ro

Publicado por manumanu, Abril 24, 2010, 12:29:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manumanu

Aca les muestro una foto de Luna, esta mas anciosa que yo esperando que abra la temp..
Les mando un saludo!!
manu.-

PICUDO.

#1
Está con el cuchillo entre los dientes la vaga  :sm45: ...lista para salir a las pistas  :sm44:

Saludos

Aldo :sm229:

el 12 grande

#2
Muy linda la perra manu, re canchera la tipa, creo que ya estos ultimos dias estamos todos que no salimos de la vaina para que llegue rapido el primero, un abrazo-.

-- Jr --

#3
Que simpatica!

manumanu

#4
jajaja si es una risa la loca...donde ve la pelota o una escopeta se pone insoportable..
Creo que el viernes ya rajo jajajaja
Un saludo a todoss!
Manu.-

Ruben

#5
Ya con el cuchillo te va a sacar las perdices limpias je je je muy buena foto Saludos  :sm137:

diego

#6
manumanu..viste el mapa?..por aca estamos al horno esta temporada  :sm19:  :sm19:

http://www.maa.gba.gov.ar/2010/prensa/n ... oticia=162

blak

#7
estos tipos ni idea de lo que hacen meten todo dentro de una misma bolsa,la temporada pasada fui al partido de chascomus,camine todo el dia y solo en un verde encontre perdices, mate tres mas x el perro que x mi el pobre estaba desolado,despues fui al partido de ranchos y habia para hacer dulce,el que fue conmigo sin perro tiro 50 tiros ( mato 1 perdiz y una liebre) je je pero x maleta,entonces no pueden poner una unica cuota para todos los partidos,cosa de locos,todo a la argentina,vienen tipos con 5 lucas verdes y segun leo les aseguran 1000 tiros x dia seria mejor que dijeran directamente" temporada de caza para extranjeros" con mas de 5000 dorales :sm136:  saludos... y bronca :sm179:  je je

blak

#8
diego disculpame tu perra es hermosa¡¡

blak

#9
huyy meti la pata de la bronca :sm136:  con la cuota,MANU tu perrita es hermosa y  :) muy simpatica

manumanu

#10
Diego no sabia eso del permiso y la licencia de caza... a ver cuando nos conocemos que vivimos en la misma ciudaddd
Yo personalmente voy a campos de amigos o parientes, donde  voy yo nomas, nunca mate mas de 6 o 7..
Algunos campos estan en villarino y al que mas voy, de una amiga, es en cabildo....
Pero bueno veremos que pasa, salir voy a salir igual, eso seguro..

Aca otras fotitos de luna (muchos ya la vieron). Para diego que conoce, es atras del barrio San Ignacio, en el club agentino, como vivo cerca la llevo a afinar el olfato jejeje



 :sm278:

Un abrazo a todos!

diego

#11
estoy en plena campaña de conocer a los foristas bahienses..ya nos conocimos con Ariel, luego Cargb que esta viviendo en Viedma pero viene seguido a visitar a los suegros, hoy nos vamos a encontrar en el club de cazadores con adrian antonio..seguis vos manu!!

bueno respecto al post... la mala noticia es la veda total en todo el sur bonaerense, partidos de  Adolfo Alsina,  Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Guaminí,  Patagones, Puán,  Saavedra,  Tornquist, y Villarino.  :sm19:  :sm19:

respecto a la foto de tu pointer

Tiene una marca espectacular !!