CON LA CRECIENTE

Publicado por Anonymous, Diciembre 07, 2009, 09:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

MIERDA CHE TIRE UN TRASMALLO Y SE LLENO DE BAGRES AJAJAJAJAJA QUE LINDO ESTO CHE TODOS JUNTITOS :sm49:  :sm49:  :sm49:

Enrique308

Cita de: "amadeo"SAQUE DOS BAGRES WABY Y ENCARNE CON TRIPA DE POLLO AJAJAJAJAJA QUE BUENO ESTO AJAJAJAJA

Miren como busca el apoyo de otros foristas, ya no sabe que hacer para defenderse...

Cita de: "amadeo"MIERDA CHE TIRE UN TRASMALLO Y SE LLENO DE BAGRES AJAJAJAJAJA QUE LINDO ESTO CHE TODOS JUNTITOS :sm49: :sm49: :sm49:

No intente aparentar que esta contento con todo esto Amadeo...

elmurci

Deprimente e impresentable el personaje este y arrastra a quienes confian en el. Hasta cuando le dara la cara, quedo desenmascarado como "trabaja". Lo echo en este post, habla por si solo. Tanto que hablo siempre de "mala leche" cuando alguien le decia algo y yo te digo que esto es "mala leche" para con tus amigos que confian en vos. Deja de mentir con hazañas fabuladas, si te queda algo de orgullo, borrate que estas arrastrando a gente que puede aprender de verdad.

srmarcelo

cheeeeeeeeee si lo de la foto es verdad se me cae un idolo.srmarcelo.

RUGER

Cita de: "amadeo"MIERDA CHE TIRE UN TRASMALLO Y SE LLENO DE BAGRES AJAJAJAJAJA QUE LINDO ESTO CHE TODOS JUNTITOS :sm49:  :sm49:  :sm49:

A esto me referia cuando te dije que podemos debatir,pero con argumentos...que parte del debate no entendiste? :sm24:
Amadeo,te invito a que te unas al grupo de los IGUALES...tenes algunos posteos de cacerias que valen la pena,no los eches a perder con guevadas como esta...estas a tiempo todavia...

Gente empecemos a crear posteos asi le damos un poco de vida al foro,vamos con las fotos y lo relatos!! :sm328:

un abrazo

Xose

Cita de: "srmarcelo"cheeeeeeeeee si lo de la foto es verdad se me cae un idolo.srmarcelo.

Son ídolos de barro Sr. Marcelo.

Creo que era hora que quedara al descubierto.......

Todavía lo puede arreglar, bajándose del caballo, dejándo de agredir a otros foristas y sin alardear.
Acá nadie lo odia, ni le tiene bronca, pero molesta que nos tome por pelotudos a todos con cada posteo que hace.
Pondoro Taylor ya murió!

n abrazo, y espero que este pibe reflexione.

Saludos

243 win

La verdad que lo de este muchacho amadeo es de cuarta, y yo que me creia algunas de sus historietas jaja, que imaginacion por dios.

MATRERO72

Buenas:
Escribo esto para distinguirme y que no me confundan con quien a escrito mas arriba y tiene casi mi mismo nick, estoy completamente seguro que es un clon de apoyo combativo, ya que de 5 mensajes que tiene 2 fueron para insultar.
Quiero contar que soy una persona que no tengo lugar donde cazar, motivo por el cual me molestaba mucho cuando el sr Amadeo se mofaba de tener y otros no.
Incluso e creado ese club de gente sin lugar para cazar en este foro y en FA y de varios que se anotaron hubo un par que postiaron para forrearnos, no se que motivo puede ser el que impulsa a esta gente a hacerlo, pero es asi.

Pido que se pare la pelota hasta que el sr. Amadeo de una explicacion coherente, nada mas.
Estos foros son para aprender no para armar kilombo.

Es mi opinion.
MATRERO72.

Enrique308

Matrero72 este sujeto no va a pedir disculpas nunca, por que no es un tipo para nada inteligente, tiene una mentalidad de un pibe de 12 años, edad en la cual le tienen que haber faltado muchas cosas, (amigos,novia,jugetes,dinero etc) por eso en dia y tratando de compensar lo mal que la paso en su infancia, actua de esta manera, (auto-alabandose, insultando,amenzando, desprestigiando, y haciendo alarde lo que puede hacer), todas estas cosas las debe haber vivido de chico, y sabe que las personas que actuan asi son desagradables, pero a el no le interesa, ya que este muchacho está enojado y resentido con su vida, y eso no va a cambiar.
Usted Matrero no tendrá donde ir a cazar, pero seguramente tiene mucho más cosas que Amadeo no tiene.

Xose

Aflojen un poco.....

Ya está, creo que el tirón de orejas fué suficiente.
Demos tiempo para que venga al llano como uno más de nosotros, sin insultos y sin agravios.
No está bien apretar la cincha demasiado.

Saludos
Xosé

cazador.67

MIERDA CHE TIRE UN TRASMALLO Y SE LLENO DE BAGRES AJAJAJAJAJA QUE LINDO ESTO CHE TODOS JUNTITOS

Xose estoy de acuerdo que sin insultos, pero si ante un planteo lógico este obeso pseudo cazador trata de bagres a quienes preguntan respuetuosamente, me parece que no. Que va a explicar mintió, punto y como dijo otro forista vaya a saber las veces que bolaceó. Una verguenza.

vizslero

Nooooooooooooooooo….. esto no lo puedo creer!!!!!!!!  :sm84: Tanto q recalcaba q aca en el foro había muchos cazadores de teclados y muchas otras cosas mas…… y ahora el es cazador de historias ajenas…… q lo pario….. che habrá tenido un perro gran danes q casi se lo mato un chancho????? Fue una historia q me dolió mucho por la entrega del perro y las sucesión de hechos q el contó…….. :sm268:
P/D. donde estan los secuaces q se pasaban felicitando los relatos y trofeos q el hacia y cazaba???? Q…. no lo van a felicitar por esto???? Jajajajajaja
 :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm307:  :sm307:

12mag

Cric Cric Cric Cric Cric  :sm18:  :sm198:

"EL EGO SE ALIM[resaltar:373ehutr]E[/resaltar:373ehutr]NTA CON MAS EGO, HASTA QUE LO DESBORDA A UNO"
Sr amadeo, UD puede tener muchas dotes y experiencia como cazador (si es que practica la CAZA DEPORTIVA), pero tal vez haya faltado a la clase en que enseñaron el signifiado del termino HUMILDAD.....
Si con este posteo se equivoco? como un acto de GRANDEZA, ponga la cara y diga que se equivoco y disculpese.......si lo hace se habra ganado mis respetos y el de muchos en este foro.......si NO siga su camino, pero tenga cuidado que la soberbia estara tapandole los ojos y tendra muchos tropiezos en la vida......

Saludos 12mag  :sm210:

PD edite un error que se encuentra resaltado  :sm259:

PICUDO.

Y yo que creía que los creadores del HUNTED UNLIMITED se habian inspirado en AMADEO  :sm198:

PICUDO :sm229:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Matrero"
Cita de: "MATRERO72"Buenas:
Escribo esto para distinguirme y que no me confundan con quien a escrito mas arriba y tiene casi mi mismo nick, estoy completamente seguro que es un clon de apoyo combativo, ya que de 5 mensajes que tiene 2 fueron para insultar.
Quiero contar que soy una persona que no tengo lugar donde cazar, motivo por el cual me molestaba mucho cuando el sr Amadeo se mofaba de tener y otros no.
Incluso e creado ese club de gente sin lugar para cazar en este foro y en FA y de varios que se anotaron hubo un par que postiaron para forrearnos, no se que motivo puede ser el que impulsa a esta gente a hacerlo, pero es asi.

Pido que se pare la pelota hasta que el sr. Amadeo de una explicacion coherente, nada mas.

Es mi opinion.
MATRERO72.

MATRERO72: ¿Me mostrarí¬a donde insulto a alguien? Gracias. Mis 6 mensajes no hacen didferencia con los 27 suyos. ¿O sí¬?
Y le aclaro que Ud. es mi clon, si no fijese quièn estí  registrado antes.
Gracias por inspirtarse en mí¬. Y lo felicito por el avatar. Muy gauchesco y macho, aunque algo agresivo.
Y con respecto al lo que digo sobre el personajòn, lo puedo decir porque lo conozco y Ud. no. :sm138:

Epa¡¡ Me parece que el agresivo ahora es Usted MATRERO.

LAMBER

LA VERDAD... YO EMPECE HACE POCO CON ESTO Y SIEMPRE ME COMI TODOS LOS RELATOS DE AMADEO..... COMO CREERLE DE HAORA EN MAS ????
QUE CAGADA LA TUYA. :sm227:

MATRERO72

Buenas: Como no caballero le paso a explicar:
Soy forista de Full aventura desde el dia de la feria de armas. (es decir en los foros de armas antes que ud.) Mas adelante de este y luego hace poco de Amigos-LU. incluso tengo el mismo en youtube.
Fijese mis posteos en Full Aventura, figjese mis posteos en Foro-Amigos-LU, y en este Foro del tirador y lo invito a que encuentre 1 (un) solo posteo donde insulto a alguien o hago kilombo.
Usted tenia 5 (cinco),  (6 con este posteo) en los cuales en 3 se burla y desafia (es decir no aporta un carajo de nada) es decir que el 50% de sus posteos es basura.
Dudas?
1
Si, un personaje patético que mantuvo a lo D'Elía tomado este foro.
Y siempre fue una mentira sin argumentos. Si mirás algún video del pondorito este, ¡¡¡como cuando va filmando y cazando chanchos!!! :sm282: :sm282: :sm282:
Ya era hora. Fue. :sm6:
2
jajajaj!!!!  
El gran "axis hunter" quedó con el gordo culeco al aire!!
Me parece que se acaba la toma piquetera del foro. Se me cayó un ídolo.
Esta vez el remís o dejó en cualquier lado. ¿O no?  
jajajajaj!! No paro de reirme!!!!    
3
MATRERO72: ¿Me mostrarí¬a donde insulto a alguien? Gracias. Mis 6 mensajes no hacen didferencia con los 27 suyos. ¿O sí¬?
Gracias por inspirtarse en mí¬. Y lo felicito por el avatar. Muy gauchesco y macho, aunque algo agresivo.
Y con respecto al lo que digo sobre el personajòn, lo puedo decir porque lo conozco y Ud. no. :sm138:

Si quiere demostrar que no es un clon, trate POR FAVOR de aportar algo para la proxima.
Nos vemos
MATRERO72

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "MATRERO72"Buenas:

Es mi opinion.
MATRERO72.

Epa¡¡ Me parece que el agresivo ahora es Usted MATRERO.

Si ahora lo soy para Ud. quiere decir que antes no lo fui y tengo razon. Y al respecto, Ud. permanecio sin escribir nada.  :sm138:

Sabe lo que pasa cumpa, que a mi no me gusta el puterio barato... si se fija bien en mis posteos, jamas defiendi o agredi a ningún forista de aca, y eso que a un 75 % lo conosco personalmente. Si tengo algún problema lo soluciono por MP, o por SMS (cuando tengo credito), no me parece correcto que los demás se anden enterando.

Y no estoy diciendo que usted fue agresivo conmigo, sino con el forista Matrero72.

JUAN 12 GAUGE

Nose porque razón no le puedo mandar MP a usted, no me figura la opcion.