Menú principal

Practica Tiro Dinamico

Publicado por TULKAS, Marzo 10, 2024, 08:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Un videito de la practica que pude meter esta semana.
La pistola es una G19.


Daniel2048

Bien ahí! Creí que el arco y flecha te habían raptado... :sm283:
¿Qué se siente tirar unos tiros de nuevo después de haber comenzado con arquería?
Abrazo.

GKawa

Qué se siente tirar unos tiros????
Yo ya ni me acuerdo...  :sm19:

TULKAS

Cita de: Daniel2048 en Marzo 11, 2024, 12:23:14 AMBien ahí! Creí que el arco y flecha te habían raptado... :sm283:
¿Qué se siente tirar unos tiros de nuevo después de haber comenzado con arquería?
Abrazo.

Si estuve a full con el arco el año pasado. Luego en diciembre pare por una tendinitis y en vez de volver con el arco junte unos mangos y en Feb meti una clase de practica de IDPA. Estuve aprox 15 meses sin tirar. Asi y todo la 1er clase salio de 10. Esta del video ya es la 3era que meto. Espero poder mantenerlo en el tiempo.

TULKAS

Cita de: GKawa en Marzo 11, 2024, 07:44:45 AMQué se siente tirar unos tiros????
Yo ya ni me acuerdo...  :sm19:

Cuanto hace que no tiras?? No esta facil. Los precios estan peor que cuando deje en Nov 2022 me parece.
By the way.....   no me sale el icono para darle "me gusta" a los comentarios de los demas. sabes por que podra ser??

GKawa

Cita de: TULKAS en Marzo 11, 2024, 09:57:20 AMCuanto hace que no tiras?? No esta facil. Los precios estan peor que cuando deje en Nov 2022 me parece.
Creo que el último fue el torneo de Abril del año pasado. Así que me ganaste!

Cita de: TULKAS en Marzo 11, 2024, 09:57:20 AMBy the way.....   no me sale el icono para darle "me gusta" a los comentarios de los demas. sabes por que podra ser??
Si es por mi comentario, el sistema automáticamente no te deja darle like a las huevudeces  :sm244:

Ni idea... para aclarar, no está la opción para tus posts. Pero para los de los demás ni sé si hay una opción. Hace poco hice unos cambios para parar a los spammers. Capaz que hay algo por ahí. Lo reviso.
(No es de las funcionalidades que más me atraen...  :) )

GKawa

Creo que está resuelto. Vas a tener que confirmarme porque yo no puedo notar la diferencia.

TULKAS

Cita de: GKawa en Marzo 11, 2024, 11:47:54 AMCreo que está resuelto. Vas a tener que confirmarme porque yo no puedo notar la diferencia.

Si si, esta resuelto. Ahora veo la opcion "me gusta". Muchas graciassss!!!!