PREGUNTA A LOS CAZADORES QUE CONCURREN A QUEHUE

Publicado por Xose, Diciembre 03, 2009, 09:29:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

Pueden Contestar esta pregunta, y aclarar el porqué de ese nombre, que lo pusieron los parroquianos que concurrian diariamente al Club
A ver TV, y tomar una copita?

Xose

Je..je... hay dos que la van pegando!
Pero no aclaran la "Razón del sobrenombre"

Xose

Van muy bien..... pero........!

No dicen el nombre del Boliche...ni la razón del nombre  :sm18:  :sm18:

Me parece que están votando al voleo o son muy pocos los que van al Club de Caza Mayor de Quehue......

FURTIVONES!!!

Xose

El Martes se devela la Incógnita!
A ver muchachos de Quehue........... cuál es la respuesta correcta?  :sm221:

Xose

BUENO SE DEVELA LA INCÓGNITA!!

Acertaron los que señalaban que tenía connotaciones Sexuales... Claro que el punto relaciona también a una mujer.

AL BOLICHE EN CUESTIÓN, LOS PARROQUIANOS LO LLAMABAN.....

[spoiler:1q85iki8]"EL PEZÓN", por las hermosas, graaandes, bien formadas y mejor colocadas TETAS de toda la zona. Pertenecientes a la Joven hija del Presidente del Club de Caza de Quehué [/spoiler:1q85iki8]

(Perdóname Jorgito). Esa muchacha, casada y con hijos ahora. Tenía a mal traer a todos los parroquianos y cazadores habituales de Quehue. Era un gusto sentarse a la mesa, pedir unas milanesas con fritas y que esta joven se sentara a charlar un rato con vos en la mesa. Muy agradable, respetuosa, de charla fácil y amigable, cazadora y excelente tiradora, o sea..... salias de ahí con la Argentinidad, AL PALO!!!.

Mis respetuosos saludos a esa gente, que me acompaño y acompará si Dios quiere, en mis futuras cacerías.