presentacion viejoloco

Publicado por jovatoloco22, Julio 02, 2024, 05:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jovatoloco22

Estimados,
a modo de presentacion puedo decirles que vivio en la zona oeste de
gba y me dedico a la tecnologia, en lo que a armas se refiere, muchos años atras he practicado varias disciplinas de tiro, haste que hace casi 20 años pude armar mi propio poligono, poseo armas de todo tipo, inclusive antiguas, de fuego de avancarga, blancas, arqueria (poco) etc he practicado la caza mayor aqui y en africa, pero hoy me encuentro un poco retirado, aunque tengo pendiente aun un par de trofeos especificos, soy legitimo usuario desde antes que el renar existiera en PFA.
soy absolutamente autodidacta en este tema, y es de mi interes leer sobre otra experiencias  aunque mi tiempo para esots menesteres en muy limitado hoy dia.

Daniel2048

Bienvenido jovatoloco22!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Sabés que te envidiamos y odiamos sanamente por tener tu propio polígono, ¿no? Si te es posible armate un nuevo posteo y subí algunas fotos del mismo. ¿Largo del polígono (con qué tirás ahí)? ¿Es techado? ¿Cómo llegamos y cuándo vamos? :sm283:
Saludos.

nueces5

bienvenido, se ve que somos unos cuantos locos aca
me intriga mucho eso de tener poligono propio, asi que una foto, esperamos

Trigger Happy

Bienvenido!
Vamos por parte... Que clase sos? A ver si sos tan viejo...  :sm283:

También estoy interesado en tu polígono.

Yo ya me he hecho por lo menos 3 o 4 "polígonos" :sm244:
Pero solían ser un par de palos enterrados con un travesaño, con 4 o 5 cubiertas rellenas de tierra, o una pila de troncos de parabalas o en el medio del campo.


leo_b

Bienvenido y me sumo a la "sana envidia"... el sueño del pibe tu propio poligono...  :sm264:  :sm264:
Hace poco vi un video en Youtube de una mansion Yankee con 2 lineas de tiro en el "basement" que eran un chiche.
Cuantos afortunados como Jovatoloco habra por ahi y no sabemos...

Saludos desde Ituzaingo!  :sm138: