Presentación Arturo

Publicado por Arturo, Septiembre 24, 2024, 03:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arturo

Hola buenas tardes amigos, siempre me agradaron las armas, en mi juventus practiqué mucho con armas largas, ahora ya "maduro", he regresado al haberme un primo regalado un Winchester cal 22 Mod.62A, puede disparar 22S-22L y 22LR. Estoy ahora por calibrar su guión, ya que se encontraba desplazado, iré al campo con mi hijo y con un banco de tiro, de el, a 25 mts trataré de calibrar alza y guión, lo demas funcioná muy bien, toda mi vida dispare con mira abierta, aqui siendo adolecentes nos pagaban por par de patas de cotorra, eran y son plagas, mi ojo está seteado a esa modalidad la cual considero más deportiva. Mi solicitud al foro es por favor agradecería alguna sugerencia sobre el tema de GUIÓN. Muchas gracias e intentaré ser útil a todos ustedes, no quizas de mi capacitación profesional (veterinario) pero si por mi vejez!

condicionuno

Bienvenido Arturo!! Un gusto que te sumes al foro.
Para consultar por lo que te preocupa, crea un post en "taller armero" que seguro alguno podra ayudar

Daniel2048

Bienvenido Arturo!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Que grato leerte!... Mi viejo tenía un Winchester 62A y tu presentación me hizo acordar las veces que íbamos al campo a tirar. Además de con 22 Long Rifle, también lo hacíamos con 22 Short y 22 Long!
Saludos.

Arturo

Muchas gracias por la bienvenida, por favor tenganme paciencia, veo que debí haber incluido mi cuestión dentro del tema adecuado, ya aprenderemos, saludos cordiales

Arturo

Ok muchas gracias me dicuenta que asi no era, saludos cordiales

Trigger Happy

Bienvenido Arturo!
Que significa en tu juventud? Que edad tenés aprox?
Yo me consider joven y apenas cumplí 40... hace más de 12 años... :sm283:
Tu hijo tiene edad para ser LU?
Ya entro a tu mensaje de la Winchester para reclamar fotos! :-)
Saludos, TH