Ni pelicula, ni serie ni corto

Publicado por nueces5, Diciembre 27, 2024, 03:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Hoy les traigo una critica al teatro ciego
para los que no lo escucharon, es un grupo de ciegos que hacen una obra de teatro en completa oscuridad.
Al entrar a la sala, tenes que apagar el celular y el smart watch, sino no podes entrar. Viene uno de los no videntes y te hace entrar en una sala en la que no podes ver absolutamente nada. Te pone la mano en el respaldar de la silla y uno se sienta. Adelante tenes el plato con la comida que es para comer sin cubiertos, el agua en botella acostada y la servilleta. Empieza la obra de teatro y dura mas o menos entre hora, hora y cuarto. Realmente la experiencia de que los actores te caminen por entre las mesas actuando, hace que la imaginacion, alimentada por los otros sentidos tome preponderancia.
Cuando terminan prenden una vela y la magia se rompe.
Muy recomendable

Daniel2048

GKawa

Me encanta como describe al detalle mi peor pesadilla y me la recomienda como entretenimiento  :sm244:

nueces5

Cita de: GKawa en Diciembre 27, 2024, 07:53:17 PMMe encanta como describe al detalle mi peor pesadilla y me la recomienda como entretenimiento  :sm244:

https://teatrociego.org/
ahi mas info
si es tu peor miedo, que mejor probarlo para conocerlo

Un dato: despues de estar tanto tiempo en oscuridad total, algunas personas sienten sudor en palmas y temblores en los pies, hay que cerrar los ojos para decirle al cerebro que esta todo bien

condicionuno

La verdad es que es original.
Ya había escuchado del teatro ciego, pero la verdad es que nunca me tentó ir.

MarcosRodriguez

Estan todos mamados con anis, del turco, ese casero bien polenta jajajajaja