Sig Sauer P320 X-FIVE Legion

Publicado por Daniel2048, Junio 15, 2024, 11:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Malcolm

Cita de: Steinweg en Diciembre 26, 2024, 11:37:59 PMSolo pase por aca pa dejar sentado que hoy me traje la mia....y estoy como perro con dos colas, mamita que feliz que estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.  :sm282:  :)  :sm278:  :sm283: hacia rato que queria una X5 Legion.
Como que en un momento, algun tiempo atras cuando entraron, eran cositas muy deseadas no? luego siguieron entrando mas modelos y mas marcas y no se las vio tanto en las armerias. Lastima, porque tiene un noseque de "salida de fabrica lista para hacer lio y cosha golda",...onda si queres tunearla tuneala, pero no necesitas... como que ni a los mas criticones dejaron espacio para inventarle pavadas. Y eso que soy bastante glokero, al menos como concepto de arma. Ya habia tenido una X Full y era una belleza, pero esta la sobrepasa. Hoy tire los primeros tiros en el poligono, sin conocerla, y fue de inmediato superior a cualquier otra arma corta (corta? :sm311: ) que haya tenido. No compito ninguna disciplina, era solo sueño de pibe, a pura intuicion nomas. Pa la mesita de luz vioh. Despues saco alguna foteli, ya la desarme, la mime, la arme, la mire y la manosie. Es mas, el pulgar lo tengo negrito de limpiarla recien :sm283:

Felicitacionesssss !!!!!

Steinweg