Menú principal

Alguien lo conoce ???

Publicado por Waby Reloaded, Diciembre 01, 2009, 09:15:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded


diego

#1
me tira error la pagina

 :sm179:

Waby Reloaded

#2
Insistí es normal en el servidor de Fullamargura que te tire error

diego

#3
ahora si... pero no puedo opinar pq no es lo mio  :sm18:

el precio es tentador...andan en los mil verdes no??


 :sm6:

JUAN 12 GAUGE

#4
Quiero entrar y me sale esta basura:

503 Error
Resource limit exceeded

If you are seeing this page, your site is exceeding the allowed resources on the server.

Waby Reloaded

#5
Colorado borracho paga la internet :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:

JUAN 12 GAUGE

#6
Cita de: "Waby Reloaded"Colorado borracho paga la internet :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:


 :sm20:

mariano3230

#7
Somos 2 los choborra por que a mi tambien me sale

eso
 hip
 :sm203:  :sm323:  :sm15:

Waby Reloaded

#8
El fullamargura shop esta atado con alambre te rompen el culo con las comisiones y el server se vive cayendo, es una vergí¼enza. :sm307:  :sm307:  :sm307:

DirtDiver8

#9
Me acoplo. Me acaba de dar este errror:
Full AvenXXX Shop - Mantenimiento  
 Estamos realizando tareas de mantenimiento. Disculpe las molestias.  

Muy laburadores los muchachos no? :sm84:
Salu2

derringer.357

#10
Tal cual!!!! Me da error!!!!!!!!!

380

#11
IDEM!!!!!

JUAN 12 GAUGE

#12
Viste Waby, a todos les da el mismo error que ami...asi que el único borracho sos vos.


Si tenés algún vino, venite para casa.

gnb1967

#13
No funca
Un abrazo
Gustavo

fenix50

#14
:sm24: Barrionuevo dijo: para que a la Argentina le vaya bien :HAY QUE DEJAR DE ROBAR DOS AÑOS...!!!Y yo digo: NADA MAS ?????????? :sm179: PD: Desde Fulltravesura se robaron los cables de cobre asta mi casa,esto es mi pais...y lareput... :sm136:

380

#15
Waby larga el   :sm323:  :sm323: , acordate que te hace mal :sm20:  :sm20:

ROLONHACHE

#16
Cita de: "fenix50":sm24: Barrionuevo dijo: para que a la Argentina le vaya bien :HAY QUE DEJAR DE ROBAR DOS AÑOS...!!!Y yo digo: NADA MAS ?????????? :sm179: PD: Desde Fulltravesura se robaron los cables de cobre asta mi casa,esto es mi pais...y lareput... :sm136:

Comparto tu idea...!!!

KFC

#17
Pucha, primero me tiraba error 503 y ahora me dice que el sitio está con tareas de mantenimiento.  :sm179:

Canopus

#18
Sigue mostrando error.........por lo que .............
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Viste Waby, a todos les da el mismo error que ami...asi que el único borracho sos vos.


Si tenés algún vino, venite para casa.

Si llevo un tubo me podria prender?????? :sm323:  :sm323:  :lol: .....!!!!!!!  :sm282:  :sm282:  :sm15:  :sm15:

cheatskater

#19
No funca


JUAN 12 GAUGE

#20
Cita de: "Canopus"Sigue mostrando error.........por lo que .............
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Viste Waby, a todos les da el mismo error que ami...asi que el único borracho sos vos.


Si tenés algún vino, venite para casa.

Si llevo un tubo me podria prender?????? :sm323:  :sm323:  :lol: .....!!!!!!!  :sm282:  :sm282:  :sm15:  :sm15:


No se a que le llamaran los cordobeses tubo...yo el único tubo que conosco es el que me daba mi viejo por el lomo, cuando me hacia el loco.

Tiroalcoco

#21
Aleluya! Ya volvio a funcionar, si averiguo algo aviso.

Dog

#22
Cita de: "KFC"Pucha, primero me tiraba error 503 y ahora me dice que el sitio está con tareas de mantenimiento.
A mi tambien me tira lo mismo...

FOX

#23
da error porque el foro esta en reparacion, dicen que despues lo arreglan..

SALUDOS!!!

Vizcachote

#24
Hola Waby, no conozco al usuario, pero por 2200 pesos con funda y cuatro cargadores está barata la pistola, habría que ver si no tiene algo raro.