Probé la Bersa BP9 Full Size!!

Publicado por condicionuno, Agosto 25, 2024, 03:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Victor

Despues de hablar en el evento con un instuctor amigo y con algunas personas idoneas,   mi hijo
hizo uso de la promo 6 Ctas. y le entro al modelo básico en Coyote. 
El grip se siente muy comodo,  algo parecido al de CZ.  El reset llamo la atencion por lo corto, realmente.
Veremos como se porta con el tiempo.  Ahora a esperar los tramites

RB3

Cita de: Trigger Happy en Agosto 28, 2024, 12:46:26 AMQue bueno!

Yo quiero el Frame de alta capacidad para la BP9CC!

No sabia que estaba a la venta!, tenes mas data

Trigger Happy

Cita de: RB3 en Febrero 06, 2025, 12:01:57 PMNo sabia que estaba a la venta!, tenes mas data

Podes buscar Bersa BP13 en Google o YouTube.

Creo que en el Shot Show 2024 Bersa presentó un prototipo que era una BP9 pero con un frame más ancho pero que usaría el "cartucho" o modulo del disparador de la BP9 normal, que es el que tiene el nro de serie.
Los cargadores doble hilera de la "llamada" BP13, se diferenciaban de otros doble hilera, en que se angostaban a la altura del módulo de disparo. O sea es un par de Cms simple hilera y después doble.
En teoria, se podrían comprar esos frames y cargadores para usar con un modulo y corredera de BP9CC sin permiso adicional.
Podrías tenér una pistola con dos frames de distinta capacidad.
Sería muy interesante, pero no parece que haya avanzado.

En una publicación decían que los cargadores podrían ser "compatibles" con los de S&W Shield.

Nada impediría que se hiciera un frame más corto, tipo G26/27.
Pero por ahora... :sm307:

GKawa

@Trigger Happy
Tenés a mano las fotos del prototipo que sacaste en la feria?
Como para comparar que tanto cambio le hicieron.

Aunque para mí las de plástico son todas iguales. Y ustedes, occidentales de ojos redondos, también  :sm283:

Quise ver la foto del post de aquel año y Postimage me está funcionando mal. Cualquier foto que le doy click entra en un loop. Les pasa lo mismo?

RB3

La BP9CC nunca me termino de cerrar, pero todavia no tuve la suerte de ver y/o tirar con la BP9FS. Aca en mar del plata no llego

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Febrero 07, 2025, 08:36:06 AM@Trigger Happy
Tenés a mano las fotos del prototipo que sacaste en la feria?
Como para comparar que tanto cambio le hicieron.

Aunque para mí las de plástico son todas iguales. Y ustedes, occidentales de ojos redondos, también  :sm283:

Quise ver la foto del post de aquel año y Postimage me está funcionando mal. Cualquier foto que le doy click entra en un loop. Les pasa lo mismo?
Tengo la foto, pero aparentemente no en PostImage. Tengo que buscarlas pero me parece que cambio menos de lo que yo pensaba que iba a cambiar.