Presentación

Publicado por Guillermo Avila, Febrero 07, 2025, 03:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo Avila

Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Guillermo pero me dicen Bill, soy de Santa Cruz, Argentina.

Me gusta cazar, pescar de vez en cuando, aunque no tengo armas de fuego a mi nombre, cuando mi viejo va conmigo cazo con sus armas sino con mis arcos o bichos chicos con mis aires comprimidos.

Colecciono filos desde hace años de todo tipo, caza, pesca, Bushcraft, supervivencia, talla, nacionales e importados, mi marca favoritas de filos son Buck Knives y Erizo.
A continuación una pequeña muestra de mi colección, un cuchillo Buck 124 de 1997 hecho en los Estados Unidos y un Erizo El Montañés hecho en Argentina en los 90s también. Más adelante iré mostrando otras piezas, tanto nacionales como extranjeras! Un saludo a todos

condicionuno

Bienvenido Guillermo!!
Lindos filos!!

Daniel2048

Bienvenido Guillermo!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Muy bonitos esos filos.
Saludos.

Trigger Happy

Bienvenido!
Lindos cuchillos!
Que tipo de arco usas?
Me están tentando unos Kits de compuestos baratos chinos en Amazon que puestos en BsAs no llegan 250 usd...

Guillermo Avila

Cita de: Trigger Happy en Febrero 14, 2025, 06:08:08 AMBienvenido!
Lindos cuchillos!
Que tipo de arco usas?
Me están tentando unos Kits de compuestos baratos chinos en Amazon que puestos en BsAs no llegan 250 usd...
Mira, dependiendo mucho.. Yo siempre preferí los aceros al carbono, aunque últimamente le estoy dando muchos a los inox, la gama 420 a 440 me funciona muy bien, si es artesanal prefiero al carbono, 5160, 1070, 1095 etc!

Guillermo Avila

Cita de: Daniel2048 en Febrero 10, 2025, 02:16:25 AMBienvenido Guillermo!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Muy bonitos esos filos.
Saludos.
muchas gracias! Son lejos mis dos piezas favoritas!

Guillermo Avila

Cita de: condicionuno en Febrero 09, 2025, 09:55:55 PMBienvenido Guillermo!!
Lindos filos!!
muchas gracias! 💪🏻  :sm328: